elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  por donde empiezas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: por donde empiezas  (Leído 1,891 veces)
faneria

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
por donde empiezas
« en: 13 Junio 2014, 14:24 pm »

Hola buenas soy una chica que siempre ha querido tener nociones  de programación y avanzar pero por circunstancias de la vida no He tenido oportunidad ni herramientas como las que tenemos hoy en día a nuestro alcanze, llevo un tiempo mirando que esa lo primero que hay que hacer y por donde empezar pero la verdad es que obviamente cada uno tiene su opinión y yo no tengo ni la mas remota idea de nada de programación,  alguien me podria echar una mano? Os lo agradezco de antemano


En línea

NikNitro!


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.309


Galletaaa!!!


Ver Perfil WWW
Re: por donde empiezas
« Respuesta #1 en: 13 Junio 2014, 15:51 pm »

Busca mucho en google, tutoriales, elige un lenguaje y échale ganas;)

Salud

PD: en mi firma tienes ejercicios resueltos de diferentes dificultades. Échale un ojo a ver que lenguaje te gusta más ;)


En línea

faneria

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: por donde empiezas
« Respuesta #2 en: 13 Junio 2014, 17:15 pm »

Hola de nuevo, muchas gracias por tu pronta y amable respuesta, pues se que somos demasiados los que preguntamos lo mismo una y otra vez y tenéis mucha paciencia, te explico mas concretamente, intente aprender java para Android y al intentarlo vi que había muchas cosas que desconocia por lo que no pude seguir, así que decidí empezar por java para una vez aprendido centrar me en Android, pero me pasa igual, He intentado seguir varios tutoriales de java desde cero y me vuelvo a topar con cosas que desconozco y que deben saberse de antemano puesto que no vienen explicadas en esos tutoriales, es como que cada vez que intento aprender algo parece que hay otro aprendizaje previo que estoy pasando por alto, como ya te digo, ni papa de programación, por eso es que me siento tan frustrada, porque no se desde donde debo empezar.  Que es lo primero primersimo? Ganas noe faltan  :rolleyes: Y te vuelvo a repetir, muchisimas gracias.
En línea

NikNitro!


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.309


Galletaaa!!!


Ver Perfil WWW
Re: por donde empiezas
« Respuesta #3 en: 13 Junio 2014, 17:27 pm »

Pillate el "Aprenda java como si estuviera en primero". Si tienes alguna duda, abres un hilo y pregunta ;)

Saludos ;)
En línea

faneria

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: por donde empiezas
« Respuesta #4 en: 13 Junio 2014, 17:40 pm »

Hecho! En un  ratito me lo busco y esta misma noche cuando llegue a casa le meto mano, thanks  ;)
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines