elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  [DUDA] Aprender: Video Tuoriales o Libros de texto
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [DUDA] Aprender: Video Tuoriales o Libros de texto  (Leído 6,280 veces)
TALENT CRAZY

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: [DUDA] Aprender: Video Tuoriales o Libros de texto
« Respuesta #10 en: 5 Febrero 2015, 19:17 pm »

No es buena idea generalizar, siempre hay excepciones.

Como dice @engelx, es de acuerdo a cómo tu te sientes más comodo aprendiendo. Conozco gente que no le gusta nada leer, y aprende mejor con multimedia (audio, videos, etc). Todo es de acuerdo a cómo captas mejor la información.

Pero aunque haya vídeotutos muy buenos (acudo de vez en cuando para aprender o dudas sobre Spring MVC), un programador debería de desarrollar su capacidad lectora, a esto me refiero por comprensión. Muchísimo material hay para leer, y muy bueno, asi que deberías aprovecharlo.

Para resumir, aprende de ambas formas. Ninguna te prohíbe la otra.

Salu2.

Totalmente de acuerdo Gus, hay excepciones, pero no obstante me decanto por los textos, como dices hay que tener buena capacidad de comprensión y la verdad es que la tengo, aparte de que soy autodidacta y en cuanto adquiero nuevos conocimiento enseguida aparto el texto y me pongo a hacer pruebas, cosa que no se debería hacer en un VTutorial que te "Obliga" quedarte hasta el final más o menos.

La cosa es que los textos a la larga, se hacen pesados, y en internet nos bombardean con informaciones que al menos a mi me desesperan por investigar que son y como van y no veo final al libro ni forma de llegar al apartado que las define. Y es cuando entra el factor VideoTutorial y demás. :D

Un Saludo!! #TC


En línea

A veces todo se vuelve en contra, y es el mejor momento para comprobar de hasta donde puedes llegar. #TC
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Leer libros, estudiar, aprender en ingles??
Foro Libre
[Izra76] 3 4,283 Último mensaje 6 Mayo 2011, 20:57 pm
por d(-_-)b
Libros para aprender programacion en android???
Programación General
arnaldo4511 0 2,945 Último mensaje 20 Febrero 2012, 20:01 pm
por arnaldo4511
Necesito todos los libros necesarios para aprender SI
Dudas Generales
Eticalhacking 1 1,810 Último mensaje 19 Octubre 2013, 22:46 pm
por Mister12
Libros para aprender SDL en español
Programación C/C++
erest0r 7 5,513 Último mensaje 22 Noviembre 2013, 01:17 am
por erest0r
¿libros para aprender la gramatica del español?
Foro Libre
bacanzito 2 4,346 Último mensaje 5 Marzo 2014, 18:53 pm
por bacanzito
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines