elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
28 Mayo 2012, 21:39  

Tema destacado: [AIO elhacker.NET] Compilación herramientas análisis y desinfección malware

+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General (Moderador: Littlehorse)
| | |-+  Creando un Videojuego <Curso>
Páginas: 1 2 3 [4] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Creando un Videojuego <Curso>  (Leído 13,032 veces)
areyes

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: Creando un Videojuego <Curso>
« Respuesta #45 en: 13 Agosto 2008, 22:54 »

Hola Isirius, he estado investigando por todas partes, y he encontrado algunos topics tuyos en los que das a conocer manuales sobre la creacion de juegos de video...
el tema es el siguiente, necesito saber si el curso que posteaste http://foro.elhacker.net/programacion_general/creando_un_videojuego_curso-t168243.0.html tiene para programar por ejemplo que algo se mueva automaticamente, es decir, quiero saber si ese tutorial es expandible a poder modificar muchos aspectos del juego y no tenga limitaciones...

te cuento, la tarea mia es crear un piloto automatico que tenga tres variables, altura, velocidad y que llege a algun destino... todo esto con redes neuronales y/o logica difusa, es por un taller de inteligencia artificial... para ahorrarme el hacer el aspecto grafico en lenguajes de programacion, estoy apostando por hacer la tarea pero mediante la creacion de un mini juego... el cual permita hacer lo que me piden y de forma atractiva ... ese es el tema... y te pregunto.. es viable hacer eso con ese tutorial?? o me recomiendas hacer otra cosa.. y lo otro.. no tengo cuenta premium de rapidshare, y quisiera ver la posibilidad de acceder a esos tutoriales que tienes pero en un solo archivo.. me serviria y me serian de gran utilidad.. sin mas... y esperando deseoso tu respuesta... nos vemos!!

mi mail y msn es @gmail.com

« Última modificación: 13 Agosto 2008, 22:57 por areyes » En línea
el_Eddy

Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 14 Agosto 2008, 00:34 »

Muchas gracias, pero en que leguaje se basa??? osea, el curso esta orientado a programadores en C/c++ o java??

robermgs

Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 14 Agosto 2008, 17:22 »

alguno de vosotros sabe abrir texturas .PAC
cofitera

Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 27 Noviembre 2011, 16:58 »

oyes tio no se me descarga el pdf del fasciculo 11 los extras si pero eso no mira a ver si puedes arreglarlo gracce
Dr.Hacker++

Ver Perfil WWW
« Respuesta #49 en: 15 Febrero 2012, 01:32 »

Mira la fecha del post XDD

Gana dinero fácil, Elhacker.net no permite nada ilegal
Entra en mi web -> http://helpmewithmypublic.comlu.com/
Necesito pagarme internet...

Páginas: 1 2 3 [4] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: