Autor
|
Tema: Programa Loteria (Leído 1,120 veces)
|
durasno
|
La verdad no entiendo bien cual es el problema, trata de detallar mas
Pregunta: las dos funciones abren distintos archivos??
Saludos
PD: cuando escribis codigo, arriba a la derecha hay algo que dice GeSHi, elegi donde dice C y pone el codigo dentro de [ code=c ] /* aca va codigo*/[ /code ]... El moderador te lo advirtio, si se lo toma mal por ahi te cierra el post xD
|
|
|
|
|
|
Ahorrate una pregunta, lee el man
|
|
|
mortaz
|
Mi fallo esta en la forma de leer el txt, me lee una palabra por bucle, cuando yo quiero leer la línea completa para que así cuando compare con "Sin vender" encuentre coincidencias. Porque ahora lee una sola palabra por bucle y no da ninguna coincidencia porque compara un solo espacio del lugar (sin o vender) con sin vender, y claro, no lo encuentra. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
durasno
|
fscanf al igual que scanf lee hasta encontrar un blanco(espacio, tabulacion, salto de linea), si queres leer una linea entera tenes la funcion fgets. Pero si tu archivo tiene un formato especifico tambien podes usar fscanf; por ejemplo si el archivo es del tipo: "123 8 Leo" "456 2 mortaz"podes usar algo como: fscanf(file ,"%d %d %s",var1 ,var2 ,str );
Saludos
|
|
|
|
|
|
Ahorrate una pregunta, lee el man
|
|
|
flony
|
haber si entendi elprobema ...me dan un archivo ficnumero.dat donde solo estan los billetes vendidos, genero numero ganador , me fijo del archivo si esta, si esta lo agrego a archivo premio.txt y lo anoto en registro, si no esta genero otro, ...asi 30 veces evidentemente del mismo archivo obtengo los vendidos o no .......por eso decia que la funcion fscanf me parecia lo ideal, como sabran las busqueda sera distinta en base a como esten anotado lo numeros vendidos o
|
|
|
|
« Última modificación: 20 Enero 2013, 21:04 por flony »
|
|
si un problema no tiene solucion entonces no es un problema...es algo inevitable 
|
|
|
|
| Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
programa de loteria en c++
Programación C/C++
|
tinchouy
|
1
|
3,309
|
27 Septiembre 2006, 04:46
por JuszR
|
|
|
LOTERIA HELP!!
Java
|
kawasaki
|
3
|
2,393
|
27 Diciembre 2008, 16:21
por sapito169
|
|
|
Ayuda con programa para saber la combinaciones en una loteria
Programación C/C++
|
pakoBDA
|
1
|
1,533
|
22 Marzo 2010, 04:21
por Littlehorse
|
|
|
cambiar la hora en la bios, sin que se bloquee un programa de venta de loteria?
Software
|
todohacker007
|
1
|
1,496
|
8 Febrero 2011, 05:37
por simorg
|
|