elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación C/C++ (Moderadores: Eternal Idol, Littlehorse, K-YreX)
| | |-+  Porque dicen C y no C++ cuando...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Porque dicen C y no C++ cuando...  (Leído 10,156 veces)
Edu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.082


Ex XXX-ZERO-XXX


Ver Perfil
Porque dicen C y no C++ cuando...
« en: 24 Junio 2011, 22:57 pm »

La cosa es que dicen siempre que hacen los SO o malwares ( de los buenos hablo) en C y ASM, pero porque dicen C y no C++? no es mejor C++?


En línea

Queta

Desconectado Desconectado

Mensajes: 267



Ver Perfil
Re: Porque dicen C y no C++ cuando...
« Respuesta #1 en: 24 Junio 2011, 22:59 pm »

¿Seguro?

malwares ( de los buenos hablo)

:-X


« Última modificación: 24 Junio 2011, 23:01 pm por Queta » En línea

"Intenta no volverte un hombre de éxito, sino volverte un hombre de valor." Albert Einstein.
<<<-Basura->>>


Desconectado Desconectado

Mensajes: 388



Ver Perfil
Re: Porque dicen C y no C++ cuando...
« Respuesta #2 en: 24 Junio 2011, 23:00 pm »

La verdad pienso yo, que lo dicen porque C y ASM tienen mas control de la memoria a bajo nivel y pueden manipular todo con mas control .... :-\
En línea

<<<--Basura-->>>
тαптяα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.151


Sic utere tuo ut alienum non laeda


Ver Perfil WWW
Re: Porque dicen C y no C++ cuando...
« Respuesta #3 en: 24 Junio 2011, 23:04 pm »

Creo que te debemos dedicar un foro entero para ti ZERO, para explicarte las diferencias entre C y C++.

Colega, en otro post que no me acuerdo si esta en ehn o está por otros lugares, te explicaron  la diferencia y muchas cosas, con las cuales está pregunta no la habrías hecho.

Aún así:

La verdad pienso yo, que lo dicen porque C y ASM tienen mas control de la memoria a bajo nivel y pueden manipular todo con mas control .... :-\
En línea

Edu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.082


Ex XXX-ZERO-XXX


Ver Perfil
Re: Porque dicen C y no C++ cuando...
« Respuesta #4 en: 24 Junio 2011, 23:11 pm »

Es que pregunte una vez cual eran los mejores lenguajes para programar malware y me dijieron ASM y C por eso digo "malwares de los buenos" para no hacer referencia a un simple malware que modifique el registro y listo por ejemplo.

Que memoria tienes, yo tambien me acordaba que una vez pregunte, siempre pregunto y espero que no este mal.. pero esa vez pregunte solo las diferencias y habia sacado como Conclusión que C++ es igual que C solo que ADEMAS es orientado a objetos, lo que lo hacia mejor. Pero mi duda es porque.. para que usar algo teniendo otra cosa que es mejor? Para que usar C si tienes C++?

Talvez la verdadera respuesta que me tendrian que haber dado entonces seria que los mejores lenguajes para programar malware son C/C++ y ASM
En línea

Akai


Desconectado Desconectado

Mensajes: 823



Ver Perfil
Re: Porque dicen C y no C++ cuando...
« Respuesta #5 en: 24 Junio 2011, 23:15 pm »

La verdad pienso yo, que lo dicen porque C y ASM tienen mas control de la memoria a bajo nivel y pueden manipular todo con mas control .... :-\

C++ permite exáctamente lo mismo que C, a partir de ahí, se añaden más cosas.

Pero mi duda es porque.. para que usar algo teniendo otra cosa que es mejor? Para que usar C si tienes C++?

Si no vas a usar orientación a objetos ni los añadidos sobre C que te da C++, Para qué usarlo?
En línea

<<<-Basura->>>


Desconectado Desconectado

Mensajes: 388



Ver Perfil
Re: Porque dicen C y no C++ cuando...
« Respuesta #6 en: 24 Junio 2011, 23:17 pm »

C++ permite exáctamente lo mismo que C, a partir de ahí, se añaden más cosas.
Eso lo se  :-*
En línea

<<<--Basura-->>>
Edu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.082


Ex XXX-ZERO-XXX


Ver Perfil
Re: Porque dicen C y no C++ cuando...
« Respuesta #7 en: 24 Junio 2011, 23:23 pm »

Ya listo, gracias Akai, esta pregunta la iba a preguntar por msn o por MP pero decidi hacerla en el foro total un moderador que borre el tema insolito si quiere, despues que me vean como pregunton ya sabran que no me interesa, si estoy aprendiendo recien, gracias a Underware tambien.
En línea

anonimo12121


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.813


Ver Perfil WWW
Re: Porque dicen C y no C++ cuando...
« Respuesta #8 en: 24 Junio 2011, 23:59 pm »

Yo me decidido con C++ ahora que se usar las clases y tal por que me gusta la ordenacion que tengo con las clases ya que yo me oriento a intentar desarollar interfaz y juegos 2D con SDL xDD "Intento"
En línea

Página para ganar Bitcoins y Dinero: http://earnbit.hol.es/
Video de YouTube con Hack para el LoL: http://adf.ly/5033746/youtube-lolemuhack
Si quieres ganar dinero con adfly entra y registrate aquí -> http://adf.ly/?id=5033746
Karman


Desconectado Desconectado

Mensajes: 673



Ver Perfil WWW
Re: Porque dicen C y no C++ cuando...
« Respuesta #9 en: 25 Junio 2011, 06:28 am »

la respuesta más obvia es que C++ "al traer más cosas" utiliza más "cosas", cuando se programan ese tipo de programas se busca que sean pequeños y que no llamen la atención... C++ tiene (utilizando la parte de objetos dado que de otra forma es "casi" igual a C) más dependencias (librerías propias de C++) que pueden llevarte a problemas de compatibilidad (exigir que la víctima tenga el runtime c++ de la versión del compilador o incluir dicho runtime en tu ejecutable y aumentar su tamaño, etc), C sin embargo al ser un lenguaje muy próximo a ASM (no por la sintaxis sino por la cercanía a lo que el procesador realmente ejecuta) tiene pocas dependencias...

S2

Aclaración: C++ depende mucho del compilador el soporte que tengas, mientras que C no...

EDIT: se me pifió lo de gramática por escribir rápido... :P
« Última modificación: 25 Junio 2011, 15:52 pm por Karman » En línea

Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines