Jejeje pues si
apenas los compile me salta el antivirus y me dice que es un troyano ? lo he borrado y ahora no sale nada..sera por la extensión rc ?
luis
|
|||
| Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder) |
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|