elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación C/C++ (Moderadores: Eternal Idol, Littlehorse, K-YreX)
| | |-+  Pilas c++
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Pilas c++  (Leído 2,212 veces)
vandamy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Pilas c++
« en: 21 Abril 2017, 23:16 pm »

 Hola a todos, soy new en el foro, este es mi primera publicación,
Disculpen si parece algo muy newbie.  :D tengo una duda muy particular con respecto a
Las pilas en c++, pues tengo  una pila llena de 96 nombres de personas (strings), y necesito pasar
Datos de esa pila a otras 4 cada una con un limite de 12 y con un nuevo dato registrado que sea el mismo en una pila y distinta para el resto(es decir las cuatro presentan un dato distinto)... El punto es que para que se pasen los datos a cada pila, estará bajo la condición de que cada uno de los datos se le determinara su pila 1,2,3 o 4. Al azar.
Cuando digo pila 1,2,3 o 4, es porque cada una tiene un  nuevo dato registrado que difieren entre si.
 Help me!!!
(Y).


En línea

MAFUS


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.603



Ver Perfil
Re: Pilas c++
« Respuesta #1 en: 21 Abril 2017, 23:32 pm »

No lo entiendo. Reestructura.


En línea

vandamy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Pilas c++
« Respuesta #2 en: 21 Abril 2017, 23:42 pm »

Hola a todos, soy new en el foro, este es mi primera publicación,
Disculpen si parece algo muy newbie.  :D tengo una duda muy particular con respecto a
Las pilas en c++, pues tengo  una pila llena de 96 nombres de personas (strings), y necesito pasar
Datos de esa pila a otras 4 cada una con un limite de 12 y con un nuevo dato registrado que sea el mismo en una pila y distinta para el resto(es decir las cuatro presentan un dato distinto)... El punto es que para que se pasen los datos a cada pila, estará bajo la condición de que cada uno de los datos se le determinara su pila 1,2,3 o 4. Al azar.
Cuando digo pila 1,2,3 o 4, es porque cada una tiene un  nuevo dato registrado que difieren entre si.
 Help me!!! Es es el enunciado lo veo algo "complejo".
(Y).Se desea que aplique su creatividad en la realización de un programa que simule el popular programa de televisión “The Voice”, para ello debe cumplir con las siguientes especificaciones:

En la etapa de audiciones se va a manejar una pila con todos los participantes que van a audicionar (dicha pila se llena automáticamente) y un arreglo para los 4 mentores. Cada mentor debe tener una pila que albergara un máximo de 12 participantes. Durante esta etapa, el proceso consiste en que cada participante de la pila original audiciona y aleatoriamente se determina la persona que será su mentor o si no queda descalificado. Al final de esta etapa la pila original queda vacía y las pilas de los mentores deben quedar llenas con los participantes que superaron las audiciones.
Este es el enunciado..

En línea

vandamy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Pilas c++
« Respuesta #3 en: 21 Abril 2017, 23:46 pm »

No lo entiendo. Reestructura.
  Hola gracias por leer mi mensaje Este es el enunciado. Lo veo algo "complejo".

Se desea que aplique su creatividad en la realización de un programa que simule el popular programa de televisión “The Voice”, para ello debe cumplir con las siguientes especificaciones:

En la etapa de audiciones se va a manejar una pila con todos los participantes que van a audicionar (dicha pila se llena automáticamente) y un arreglo para los 4 mentores. Cada mentor debe tener una pila que albergara un máximo de 12 participantes. Durante esta etapa, el proceso consiste en que cada participante de la pila original audiciona y aleatoriamente se determina la persona que será su mentor o si no queda descalificado. Al final de esta etapa la pila original queda vacía y las pilas de los mentores deben quedar llenas con los participantes que superaron las audiciones.
En línea

MAFUS


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.603



Ver Perfil
Re: Pilas c++
« Respuesta #4 en: 22 Abril 2017, 00:02 am »

Vale, ya entendí.
Ahora ¿Qué parte no sabes realizar?
En línea

vandamy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Pilas c++
« Respuesta #5 en: 22 Abril 2017, 00:18 am »

Donde dice. <<Durante esta etapa, el proceso consiste en que cada participante de la pila original audiciona y aleatoriamente se determina la persona que será su mentor o si no queda descalificado. Al final de esta etapa la pila original queda vacía y las pilas de los mentores deben quedar llenas con los participantes que superaron las audiciones.>>.  Para eso yo estaba usando la función rand().
En línea

MAFUS


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.603



Ver Perfil
Re: Pilas c++
« Respuesta #6 en: 22 Abril 2017, 00:42 am »

Pues sí, con rand consigues que vayan aleatoriamente a uno de los mentores, pero en vez de usar un rango [0, 3] usa un rango [0, 4] y que al que le toque la opción 4 se considere descartado de la audición. Sencillo.
En línea

vandamy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Pilas c++
« Respuesta #7 en: 22 Abril 2017, 00:48 am »

Muy bien, gracias... Amigo estaremos Hablando.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
pilas
Electrónica
airam_dark_artist 1 2,542 Último mensaje 18 Abril 2005, 10:29 am
por + enrique ZP
Pilas en c++
Programación C/C++
GABETORAP 3 2,675 Último mensaje 2 Diciembre 2011, 01:56 am
por .:UND3R:.
Pilas en c++
Programación C/C++
GABETORAP 1 1,925 Último mensaje 2 Diciembre 2011, 05:41 am
por [L]ord [R]NA
Programa de archivos y pilas
Programación C/C++
celest275 1 1,820 Último mensaje 10 Abril 2018, 22:44 pm
por Kenji-chan
Pilas
Programación C/C++
Beginner Web 2 1,358 Último mensaje 27 Septiembre 2018, 04:31 am
por Beginner Web
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines