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Tema: Numeros Primos sin bucles (Leído 2,865 veces)
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Ramses_977Alejandre
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Mensajes: 2
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¿Cómo lo puedo para hacer un algoritmo, el cual te diga que si o no x es número primo? Sin utilizar ciclos, bucles o recursivas...
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class_OpenGL
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Mensajes: 437
Si usas Direct3D, no eres mi amigo :P
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Si buscas una forma eficiente de saber si un número es primo o no, haciéndolo en unas pocas instrucciones, he de decirque que dudo de la existencia de tal algoritmo. Determinar si un número es primo o no es una tarea "compleja" a nivel computacional, la cual solo se puede resolver comprobando los divisores. Se puede optimizar la cantidad de divisores, también si se hace una lista de primos..., pero ya está.
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| Programador aficionado. Me quiero centrar en programar videojuegos. La API que uso para crearlos es OpenGL |
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ivancea96
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Mensajes: 3.412
ASMático
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¿Cómo lo puedo para hacer un algoritmo, el cual te diga que si o no x es número primo? Sin utilizar ciclos, bucles o recursivas... ¿Cómo lo harías a mano?
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engel lex
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¿Cómo lo harías a mano?
se puede hardcodear a mano los if para los numeros contenidos en dominio de unsigned int XD (y mientras tanto cruzar los dedos para que tu compilador consuma int como 32bit y no 64bit XD)
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« Última modificación: 14 Septiembre 2017, 21:41 pm por engel lex »
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El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
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