elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación C/C++ (Moderadores: Eternal Idol, Littlehorse, K-YreX)
| | |-+  Connectar wifi indicando contraseña
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Connectar wifi indicando contraseña  (Leído 2,018 veces)
ApOkAlizE

Desconectado Desconectado

Mensajes: 150


¿sabes lo que vales? ¡consigue lo que te mereces!


Ver Perfil
Connectar wifi indicando contraseña
« en: 1 Abril 2012, 01:53 am »

Pues me gustaria crear un programa tipo aircrack hace mucho tiempo que lo llevo pensando pero nunca me he puesto, la intención es crearlo con finalidades científicas claro.
Pues he estado mirando y con netsh se pueden hacer cosas parecidas, pero a mi lo que me gustaría es desde C++ que intentara connectarse con un diccionario o simplemente a fuerza bruta pero tengo el problema de connexiones, pues se trataría de que tu pongas el ssid de ese punto de acceso, por ejemplo pones wlan_23 y entonces el programa intenta connectarse a esa red provando varias contraseñas y al gracia es que devuelva un valor para saber si se ha podido connectar o no, esto ¿se puede hacer con winsock, alguna API, desde netsh...?
Gracias de antemano.

Bueno tambien hay que decir que las claves WEP que he mirado tienen todas 13 caracteres suponiendo que en principio solo he visto letras en minúscula y numeros son en principio unas 36 posibilidades por carácter, elevado a 13 caracteres = 170581728179578208256 posibilidades... si tuviera que probarlas una a una me moriría y el programa aún estaría provando claves,xd o sea supongo que primero habrá que sniffear un poco los paquetes que envia ese router y así quizás puedes averiguar indicios ya que si tienes que hacer que tu programa compruebe trillones y cuatrillones de claves...xd


« Última modificación: 7 Abril 2012, 17:37 pm por ApOkAlizE » En línea

Los virus informaticos son como las personas, hacen lo posible para destruir y hacen lo impossible para no ser destruidos... - ApOkAlizE
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Arranque de word desde batch indicando documento.
Scripting
gabymar 3 3,010 Último mensaje 19 Febrero 2010, 00:46 am
por leogtz
[Solucionado] Connectar a dos ip Winsock
Programación Visual Basic
Leinad5991 3 3,541 Último mensaje 1 Enero 2011, 15:58 pm
por Leinad5991
Contraseña , WIFI
Wireless en Windows
piscis023 5 5,363 Último mensaje 17 Marzo 2011, 01:10 am
por piscis023
Problemas al connectar con mi router
Redes
D19 0 1,495 Último mensaje 15 Noviembre 2017, 12:02 pm
por D19
Grabar imagen en disco indicando yo el nombre del archivo
Scripting
OssoH 0 2,246 Último mensaje 29 Julio 2022, 12:02 pm
por OssoH
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines