elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
29 Mayo 2012, 03:58  

Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Scripting / Re: -> Programación BATCH Avanzada. (nuevo) en: 26 Septiembre 2007, 09:36
hola amigooo, tengo un problemilla, explico rapido, tengo mysql instalado en mi PC, y uso msdps para entrar a mysql mas o menos asi:

Código:
cd xampp\mysql\bin\mysql
mysql -u root -p

despues me aparece el siguiente mensaje:

enter your password:

y ahi tecleo mi contraseña, ahora bien, hice un bat con el siguiente codigo:

@echo off
color a
cd\
cd xampp\mysql\bin
mysql -u root -p
echo mysql :: esta es mi contraseña de mysql

pero aunque en el bat hago q mi contraseña se escriba sola aun asi me sale el mensaje:

enter your password:

mi pregunta es como puedo introducir mi contraseña de mysql sin yo teclear es decir que lo haga el bat???

espero q me haya explicado
2  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Windows Mobile y Bluetooth en: 22 Julio 2007, 07:51
desgraciadamente tienes razon... ya habia intentado usar el poketsnarfer y si se ejecuta pero la pantalla se desfasa y no me sirven los menuus  >:( >:( gracias!!
3  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones) / Re: htc 8125 Bt Info jar y llamadas anonimas en: 21 Julio 2007, 09:45
con casi un mes d retraso espero q aun t sirva la respuesta... no puedes correr el .jar x q windos mobile no tiene JDK para poder ejecutar esas aplicaciones. lo q tienes q hacer es bajar un emulador d java para windows mobile y luego sobre ese emulador instalar el BT info... t recomiendo Java Blend, seguro lo encuentras con el eMule
4  Comunicaciones / Hacking Mobile / Windows Mobile y Bluetooth en: 21 Julio 2007, 09:40

weno ps io tengo un motorola smartphone con windows mobile y me gustaria saber si saben d alguna aplicacion para esta plataforma q trabaje sobre bluetooth para hacking jeje, tengo el mobiluck pero solo sirve para envir mensajer fotos y cosas x el estilo pero no para ver el contenido d otro celular... ojala sepand alguno, gracias!!!
5  Programación / Programación C/C++ / Re: 'cout' undeclared (first use thist function) en: 21 Julio 2007, 09:27
en efecto como ya comentaron tu error es q no estas poniendo
Código:
using namespace std;

el cual t permitira el uso d
Código:
cout<< //;
cin>> //;
<<endl;
etc...

respecto a las librerias, lo mas correcto es
Código:
<iostream>

y no
Código:
<iostream.h>

aunq no afecta en lo mas minimo la segunda opcion pues se consiidera obsoleto en C++ poner
Código:
xxx.h
6  Programación / Programación C/C++ / Re: ***********FAQ************ Preguntas Frecuentes y Errores comunes en C en: 21 Julio 2007, 09:16
Código:
#include<stdio.h>

char cadena[]="hola a todos";  // <-- Global

int main(void){
 printf("%s",cadena);
 return 0;
}
Código:
#include<stdio.h>

int main(void){
 char cadena[]="hola a todos";  // <-- Local

printf("%s",cadena);
 getchar();
 return 0;
}
Código:
#include<stdio.h>

int numero; // <-- Global

int main(void){
 printf("Dame un numero");
 scanf("%i",&numero);
 printf("El numero es: %i ",numero);
 return 0;
}
Código:
#include<stdio.h>

int main(void){
 int numero; // <-- Local

scanf("%i",&numero);
 return 0;
}
Código:
#include<stdio.h>

void pideNumero(){
 int numero;  // <--Local

printf("Dame un numero:");
 scanf("%i",&numero);
}

int main(void){
 pideNumero();
 return 0;
}
Código:
#include<stdio.h>

int numero;  // <--Global

void pideNumero(){
 printf("Dame un numero:");
 scanf("%i",&numero);
}

int main(void){
 pideNumero();
 return 0;
}

desde luego los ejemplos son sumanete basicos pero el punto es hacer notar cuando una variable es global o local, es global cuando cualkier funcion puede acceder a ella y es local cuando se declara dentro d una funcion y sirve solamente para ella
7  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Como Bloqueo el Ares? en: 21 Julio 2007, 08:47
blokealo con un firewall y si estas en un cyber hay prgramas para administrar el trafico y evitar el uso d rpogramas P2P
8  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Mejor Antivirus (Encuesta) en: 21 Julio 2007, 08:44
a mi me gusta NOD, ya pase x norton y panda y ambos alentan mucho el PC, NOD32 en cambio es ligero y muy potente, en lo personal creo q es el mejor ustedes q opinan de NOD???
9  Seguridad Informática / Hacking Básico / Re: Bajar d Rapidshare, Megaupload y un largo etc en: 20 Julio 2007, 03:58
OK tons aki esta el link http://usd.altupdate.ru/USD/USDownloader134.zip, los maximo q me ha dado en la descarga en 23kb pero d eso a tener q estar esperando cientos d minutos para hacer una nueva descarga ps... preferible no?? como he dicho solo lo he provado con rapidshare y funciono bien!! pero con megaupload no me kiso funcionar, pero bueno pruebenlo y me dicen q tal va
10  Seguridad Informática / Hacking Básico / Bajar d Rapidshare, Megaupload y un largo etc en: 19 Julio 2007, 03:06
q tal a todos, solo pongo este tema para publicar este excelente porgrama para bajar archivos d este tipo d paginas, solo lo he probado con rapidshare y sii funcionaaa!!!! no como el rapidown y mas mierdas q ponen... no se si pueda poner el link a la pagina d donde lo descargue, si se puede pues lo pongo, si no, mandeme privado y les paso el link :D el programa se llama Universal Share Downloader

si el post no va aki muevanlo plizz jeje :D
11  Seguridad Informática / Hacking Básico / Re: Problema con contraseña arranque pc en: 17 Julio 2007, 23:10
asi es no habra d otra, consiguete un buen manual o tal vez llevala a garantia solo para preguntar q se puede hacer
12  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows Vista y Linux en: 17 Julio 2007, 05:14
mira... cuando instalas ubuntu automaticamente se instala un programa q se encarga d preguntarte si kieres arrancar con windos o con linux, al menos para el xp asi es, desconozco si vista ya tenga algun programa q se encargue d preguntarte con q SO kieres arrankar... para linux necesitaras crear 2 particiones una para el swap y otra para el SO, no es dificil hacer la instalacion pues ubuntu t lleva d la mano durante la instalacion... espero q t haya kedado un pokito mas claro
13  Seguridad Informática / Hacking Básico / Re: Jugando con netcat en: 16 Julio 2007, 22:51
mas o menos t refieres a hacer tu propia web p.e:  www.aron.com y ahi mismo crear una cuenta d correo?? pues podria ser pero necesitas hosting y q ademas t den cuentas d correo y eso cuesta...
14  Programación / Programación C/C++ / Re: limpiar pantalla sin parpadeo? en: 16 Julio 2007, 10:03
si hay una manera, y para ello tienes q usar una funcion q sincronize el borrado d pantalla con el retrazo del monitor, es decir la frecuencia con la q los datos se refrescan en la pantalla, algo asi como 60 veces x segundo, aki t pongo la funcion...

Código:
void waitRetrace(void){
   while(!((inport(0x3DA&8)==8)));
   while(!((inport(0x3DA&8)==0)));
}

alguna vez lo utilize y si mal no recuerdo se tiene q poner una linea antes d q limpies pantalla... o es despues?? jaja no recuerdo pero esa es la funcion es cosa d q lo chekes
un saludo
15  Programación / Programación C/C++ / Re: Mis Programas/Basicos en: 16 Julio 2007, 09:56
eeey barbate no uso Turbo C, yo uso Borland C y DevC++ es x ello q se q conio d Borland no sirve para DevC++, puesto q conio d Borland no es estandar o ANSI C
un saludo!!
Páginas: [1] 2