elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / Re: -> Programación BATCH Avanzada. (nuevo) en: 26 Septiembre 2007, 09:36 am
hola amigooo, tengo un problemilla, explico rapido, tengo mysql instalado en mi PC, y uso msdps para entrar a mysql mas o menos asi:

Código:
cd xampp\mysql\bin\mysql
mysql -u root -p

despues me aparece el siguiente mensaje:

Citar
enter your password:

y ahi tecleo mi contraseña, ahora bien, hice un bat con el siguiente codigo:

Citar
@echo off
color a
cd\
cd xampp\mysql\bin
mysql -u root -p
echo mysql :: esta es mi contraseña de mysql

pero aunque en el bat hago q mi contraseña se escriba sola aun asi me sale el mensaje:

Citar
enter your password:

mi pregunta es como puedo introducir mi contraseña de mysql sin yo teclear es decir que lo haga el bat???

espero q me haya explicado
2  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Windows Mobile y Bluetooth en: 22 Julio 2007, 07:51 am
desgraciadamente tienes razon... ya habia intentado usar el poketsnarfer y si se ejecuta pero la pantalla se desfasa y no me sirven los menuus  >:( >:( gracias!!
3  Comunicaciones / Hacking Mobile / Windows Mobile y Bluetooth en: 21 Julio 2007, 09:40 am

weno ps io tengo un motorola smartphone con windows mobile y me gustaria saber si saben d alguna aplicacion para esta plataforma q trabaje sobre bluetooth para hacking jeje, tengo el mobiluck pero solo sirve para envir mensajer fotos y cosas x el estilo pero no para ver el contenido d otro celular... ojala sepand alguno, gracias!!!
4  Seguridad Informática / Hacking / Re: Jugando con netcat en: 16 Julio 2007, 22:51 pm
mas o menos t refieres a hacer tu propia web p.e:  www.aron.com y ahi mismo crear una cuenta d correo?? pues podria ser pero necesitas hosting y q ademas t den cuentas d correo y eso cuesta...
5  Seguridad Informática / Hacking / Re: Jugando con netcat en: 16 Julio 2007, 07:20 am
asi es donottrustno01 no t pueden contestar a un correo q no existe,  ;D
6  Seguridad Informática / Hacking / Re: Jugando con netcat en: 13 Julio 2007, 02:26 am
jaja si... io tambien pude cambiarle el icono al NC v1.1, le puse un icono d norton antivirus jejeje, tmb tengo iconos d NOD32 y Kaspersky jaja para q las victimas no sospechen jojojo
7  Seguridad Informática / Hacking / Re: Necesitas una contraseña? en: 11 Julio 2007, 07:51 am
excelente WHK gracias muy completoo!!
8  Seguridad Informática / Hacking / Re: Jugando con netcat en: 11 Julio 2007, 01:25 am
hola d nuevo yo:D JUGANDO CON NETCAT V1.1 PARTE 1 me ha funcionado solo con un pc q tengo en red local pero cuando lo paso a alguien atravez d internet se keda en listening [any] 80

y JUGANDO CON NETCAT V1.1 PARTE 2 no me funciona para cuentas hotmail imagino q esto es debido a la seguridad q manejan ellos pero puede haber forma d forzar a enviar el correo a una cuenta hotmail??
9  Seguridad Informática / Hacking / Re: Jugando con netcat en: 10 Julio 2007, 09:03 am
caracoleesss!!! q puedo decir simplemente estoy facinado con este foro todos paracen ser excelentes compañeros comparten todo y ayudan a todos... desde hace tiempo me interese x el hacking pero no tenia muchos conocimientos mas q abrir office y el msn jeje pero ahora estudio ing en computacion y sistemas y tengo los conocimientos basicos y entiendo la mayoria d lo q aki se expone, incluso programo en C y en visual basic... espero poder aprender mucho d ustedes y pues d mi parte en lo poco q pueda ayudar pues asi sera, felicidadess!!! empezare con jugando con netcat 1 jeje espero q me salga...

x cierto entonces q paso? se le puede cambiar el icono al nc1.1 o solo al 1.0??
saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines