elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Juegos y Consolas / Re: juego problema en: 3 Enero 2005, 10:08 am
alguna idea gente ???
2  Media / Juegos y Consolas / se bajaron algun juego de rol buenio por el kazaa ??? en: 1 Enero 2005, 05:59 am
Cual ????
3  Media / Juegos y Consolas / Re: para jugar CS online q preciso...? en: 1 Enero 2005, 04:23 am
ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii  :( :( :( :( me akabo de daqr cuenta q le di el cd a mi amigo :( :( tienen algun link para descargar ell half life y el cs ????

P.D: ya agende el link, para cuadno lo tenga :)
4  Media / Juegos y Consolas / Re: juego problema en: 1 Enero 2005, 04:21 am
?
Esas son las extensiones  :-\ es lo q me dice en el .rar... no aparece otra cosa  ;D
5  Media / Juegos y Consolas / para jugar CS online q preciso...? en: 31 Diciembre 2004, 17:15 pm
hola gente tneog la version 1.3 de CT ( jaja me tegno q actualizar :P) q me tengo q bajar para jugar online ??? graxias

Salu2 A To2
6  Media / Juegos y Consolas / juego problema en: 31 Diciembre 2004, 17:11 pm
hola gente en una pagina me baje un juego y venian 5 archivos con dif extensiones... me dijieron q tenia q crear una imagen en el clone cd para poder usarlo, comose hace ??? por q cuando la quiero crear me pide cd :P( .ccd .cue .img .sub )
graxias

Offtopic: Dense una vuelta por troyanos y virus q postee unas dudas :)
7  Media / Juegos y Consolas / knight online help ( problema de video ? ) en: 15 Diciembre 2004, 04:58 am
Buenas gente, Mi duda es sobre el K.O, cuando quiero entrar, me parchea todo re lindo pero
cuadno le doy star me sale el siguiente cartelito cant create d3d device check directx o display card...
me abje el directx 9 pero pasa algo raro... o sea lo bajo lo descomprimo en una carpeta, le doy al setup y no tarda mnenos de 1 milesima q ya ta  ( raro ).
a veces puedo entrar con una resolucion de 800x600 pero no se ve ni la mitad, no puedo logear pq no veo y una vez q logee de pedo no puedo crear el charter .
Les pido ayuda, ya que me toy cansamndo un poco del argentum, ya lo conozco todo, el mu tambien quiero probar este..
( el Uo anda lento por q ciudad itnernet es kk por lo menos para mi )

graxias
8  Media / Juegos y Consolas / MMORPG ( juegos de rol online ) en: 20 Octubre 2004, 09:57 am
Conocen algun juego gratis para jugar ademas de :

Tibia, mu online, hellbreath, ragnarok, argentum online, runescape, ultima online ???.

Posteen todo lo q conozcan por favor

gracias
9  Media / Juegos y Consolas / Re: Post sobre mu en: 16 Octubre 2004, 19:01 pm
quiero aclarar tambien que ahora tengo Xp, probe resoluciones y lo mismo... ayudenme, ademas del hackeo quiero jugar y esto no va pa atras ni adelante
10  Media / Juegos y Consolas / Re: problemas con swat 3 no corre en mi pc noooooo en: 15 Octubre 2004, 06:34 am
Sale algun mensaje o algo ?? o simplemente no carga ??
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines