elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Media / Juegos y Consolas / Post sobre mu en: 14 Octubre 2004, 09:15 am
Hola gente tenog el siguiente problema....

No se me ven bien los colores del mu, ni las letras... para ser ams especifico se ve verde los pj's y todo y anda super lento

( probe reinstall) ( Antes de la adsl andaba )

Help, somebody !!
12  Media / Juegos y Consolas / Juegos mmorpg's en: 14 Octubre 2004, 09:11 am
Hola gente voy a empezar el post diciendo para los que no saben Que mmorpg es multiplayer masive online rol playing game ( O algo por el estilo) Que abrebiado es jugar juegos online como el argentum por ej

-------------------- AK VA EL POST -------------------------
Me gustaria que si pueden ( si no ahi echa, me parece que no y si la ahi pasenme el link del post   :D ) una lista de los mmorpgs GRATUITOS SOLAMENTE ( si no ya estaria jugadno FFXI  ;D ;D) Que haya hasta el momento.... Visite mmorpg.com pero los que ahi la amyoria son pagios y los no pagos tienen graficos peores que el mario bros de family  ;D.

Gracias

XmefistoX ----------> Jugador de ( o Ex ) argentum, tibia, mu, hellbreath,algo de ragnarok ( encontre solo servers con lag : () y otros...

P.D = Tambien pueden ser servers de juegos como el 7ze de  MU
13  Media / Juegos y Consolas / Re: gunbound en: 2 Octubre 2004, 04:43 am
Es horrible ese juego, para eso juga al worms en intrnet con algun parche
14  Media / Juegos y Consolas / Re: Las mejores paginas de Emuladores y Rooms en: 2 Octubre 2004, 04:40 am
Hola si me pueden mandar un mensaje con una buena pagina de juegos rpg/rol o hacerme una recomendacion, se lo agradezco !!!.

XmefistoX El pibe que tiene una buiena pc Y no sabe como le anda como el ogt
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines