elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3
1  Sistemas Operativos / Windows / [DUDA] Restaurar Windows 10 al estado de fábrica en: 16 Junio 2017, 17:14 pm
Hola chic@s!

Pues quería realizarles la siguiente pregunta.
¿Sabrían decirme si la restauración de Windows 10 al estado de fábrica es totalmente seguro frente a virus? es decir, ¿Sería lo mismo usar esta opción que hacer una instalación limpia desde 0?

Gracias de antemano! ;)
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Descargar imagen con este error: Error en el servidor remoto: (403) Prohibido.?? en: 26 Febrero 2017, 20:01 pm
Hola chicos,

Pues este el mi problema, resulta que estoy tratando de cargar una imagen en un picturebox, cargándola directamente de una URL(esta concretamente), pero al tratar de hacerlo me devuelve el siguiente error:
Error en el servidor remoto: (403) Prohibido.

Lo que se me hace raro es que desde el navegador no hay ningún problema en cargarla y yo he tratado de hacerlo de diferentes maneras, directamente con el load del picturebox, y simulando una descarga incluyendo las cabeceras de la petición que se mandan al acceder desde navegador, y nada...
Aquí dejo los códigos de las dos formas que he intentado para ver si podéis ver algo, o si se os ocurre por que puede devolver ese error.

Código
  1. pictureBox1.Load("http://www.bajui.com/thumb_fichas/273116_m.jpg");

Código
  1. pictureBox1.LoadAsync("http://www.bajui.com/thumb_fichas/273116_m.jpg");

Código
  1. pictureBox1.Image = LoadImage("http://www.bajui.com/thumb_fichas/273116_m.jpg");
  2.  
  3.        public System.Drawing.Image LoadImage(System.String ImageUrl)
  4.        {
  5.            System.Uri Uri = null;
  6.            if (System.Uri.TryCreate(ImageUrl, System.UriKind.Absolute, out Uri))
  7.            {
  8.                System.Net.WebClient WebClient = new System.Net.WebClient();
  9.                WebClient.Headers.Add(System.Net.HttpRequestHeader.UserAgent, "Mozilla/5.0 (Windows NT 6.3; WOW64) AppleWebKit/537.36 (KHTML, like Gecko) Chrome/56.0.2924.87 Safari/537.36");
  10.                WebClient.Headers.Add(System.Net.HttpRequestHeader.Accept, "text/html,application/xhtml+xml,application/xml;q=0.9,image/webp,*/*;q=0.8");
  11.                WebClient.Headers.Add(System.Net.HttpRequestHeader.Host, "www.bajui.com");
  12.                WebClient.Headers.Add(System.Net.HttpRequestHeader.Pragma, "no-cache");
  13.                WebClient.Headers.Add(System.Net.HttpRequestHeader.CacheControl, "no-cache");
  14.                WebClient.Headers.Add(System.Net.HttpRequestHeader.Upgrade, "1");
  15.                WebClient.Headers.Add(System.Net.HttpRequestHeader.AcceptEncoding, "gzip, deflate, sdch");
  16.                WebClient.Headers.Add(System.Net.HttpRequestHeader.AcceptLanguage, "es,en-GB;q=0.8,en;q=0.6");
  17.                WebClient.Headers.Add(System.Net.HttpRequestHeader.Cookie, "__utma=38917168.747487441.1455653731.1470859119.1474041540.19; __utmz=38917168.1455653731.1.1.utmcsr=(direct)|utmccn=(direct)|utmcmd=(none); _ga=GA1.2.747487441.1455653731; __cfduid=de082793b488840ffce7177ab686dd74e1481060560; layer=1");
  18.                WebClient.Headers.Add("DNT", "1");
  19.                WebClient.Headers.Add("Upgrade-Insecure-Requests", "1");
  20.  
  21.                System.Byte[] ImageBytes = WebClient.DownloadData(ImageUrl);
  22.                WebClient.Dispose();
  23.  
  24.                System.IO.MemoryStream ImageMemoryStream = new System.IO.MemoryStream(ImageBytes);
  25.                System.Drawing.Image Image = System.Drawing.Image.FromStream(ImageMemoryStream);
  26.                ImageMemoryStream.Close();
  27.                ImageMemoryStream.Dispose();
  28.                return Image;
  29.            }
  30.            else
  31.            {
  32.                return null;
  33.            }
  34.        }
  35.  

Muchas gracias de antemano! ;)
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Obtener texto de label en aplicación externa WPF en: 12 Mayo 2016, 01:38 am
Hola chicos, quería plantearos la siguiente pregunta, ya que no ha habido manera de encontrar nada por todo internet :S

Mi duda es como podría obtener el texto de un label wpf (textblock) de una aplicación externa.
Lo que si que he podido ver usando spy++ es que aunque mire diferentes labels, todas las identifica con la misma ventana (class HwndWrapper), por lo que entiendo que no está identificando la label en si sino la ventana general que las alberga.
También decir que he encontrado una herramienta (que hace las veces de spy) para identificar elementos wpf, y si que me saca el texto, etc. La herramienta es snoop, pero desde mi propio código c# no se si existiría alguna forma o api o algo para sacarlo, sin que tenga que ser recurriendo a inyección dll, api hooking, ni nada similar.

Decir que para controles estándar no tengo ningún problema para obtenerlo, mediante las llamadas a las diferentes funciones de user32 para obtener el handle, clase, texto, etc etc, pero esto se me escapa...

Un saludo y a ver si me podéis echar un cable! ;)
4  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Enviar click a ventana externa (de forma especial) en: 25 Enero 2014, 14:04 pm
Hola hackeros! xd

Pues veréis, le he puesto ese título al tema porque no sabía muy bien como describirlo de forma corta jeje.
El tema es que quería haceros una pregunta, para ver si eso sería posible, o si por el contrario (que será lo más seguro) es imposible. El tema es que quiero mandar clicks continuos al control de una ventana externa a mi aplicación, pero claro, aquí viene lo "especial", querría que la ventana no se inmutara ante ello, es decir que el control que recibe el click actúe pero que por ejemplo pueda arrastrar la ventana.

Lo estoy haciendo de esta manera:

Código
  1. public static void EnviarClic(IntPtr handle, int x, int y)
  2.        {
  3.            SendMessage(handle, 0x0201, new IntPtr(1), new IntPtr(y * 0x10000 + x));
  4.            SendMessage(handle, 0x0202, new IntPtr(1), new IntPtr(y * 0x10000 + x));
  5.        }
  6.  

pero claro, si me pongo a dragear la ventana, en el momento que le llega el click me la suelta. A ver si me podéis echar un cable, como siempre ;)

Un saludo!!!
5  Programación / Ingeniería Inversa / Sistema de login muy seguro en: 26 Septiembre 2013, 14:21 pm
Hola gente.
Cito textualmente un mensaje que escribí en otra zona del foro (.NET) para ver si aquí podrían ayudarme, ya que creo que está algo relacionada con el tema de ingeniería inversa, aunque lo que quiera sea evitarla xdd

Sabrían decirme los métodos que podría utilizar para hacer un login altamente seguro?
La cuestión sería que se envíen los datos de logeo a una base de datos remota y que esta devuelva si son correctos o no.
No pido como hacer la petición remota ni nada de eso, sino como debería cifrar la respuesta y comprobarla posteriormente (no con un simple if) de tal manera que no sea fácil de crakear.

Y ya aprovecho también, para preguntar sobre que "identificador" o algún número de serie o algo que me permita identificar un ordenador para así hacer que mi programa únicamente funcione en un pc concreto.
De esta manera podría basar también la respuesta de la base de datos en base a ese identificador también, para así cerciorarme de que se ejecuta únicamente en ese pc, y así hacer más difícil aún el crakeado.

A ver si me podéis orientar un poco algunos que hayáis tenido que usar algo de esto.
Muchas gracias!
6  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Sistema de login muy seguro en: 24 Septiembre 2013, 21:49 pm
Hola gente.

Sabrían decirme los métodos que podría utilizar para hacer un login altamente seguro?
La cuestión sería que se envíen los datos de logeo a una base de datos remota y que esta devuelva si son correctos o no.
No pido como hacer la petición remota ni nada de eso, sino como debería cifrar la respuesta y comprobarla posteriormente (no con un simple if) de tal manera que no sea fácil de crakear.

Y ya aprovecho también, para preguntar sobre que "identificador" o algún número de serie o algo que me permita identificar un ordenador para así hacer que mi programa únicamente funcione en un pc concreto.
De esta manera podría basar también la respuesta de la base de datos en base a ese identificador también, para así cerciorarme de que se ejecuta únicamente en ese pc, y así hacer más difícil aún el crakeado.

A ver si me podéis orientar un poco algunos que hayáis tenido que usar algo de esto.
Muchas gracias! ;)
7  Programación / Programación C/C++ / Duda Inyección DLL en proceso con varias ventanas en: 28 Agosto 2013, 19:06 pm
Hola chicos.

Pues vengo a preguntarles una duda para ver si pueden echarme una mano.
La duda es la siguiente, os pongo en situación:
Estoy inyectando una dll a un proceso, el cual tiene múltiples ventanas en el mismo hilo, el tema es que yo estoy intentando que cada vez que la ventana principal se activa (HCBT_ACTIVATE) me avise, y lo hace sin ningún problema, pero claro, como el mismo hilo tiene varias ventanas pues me avisa cada vez que se activa cada una de ellas. ¿Saben como podría hacer para que solo me detecte una de ellas?
Decir que yo inyecto con SetWindowsHookEx en el hilo mencionado.

Muchas gracias ;)
8  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Evitar activación de ventana externa en: 20 Agosto 2013, 00:32 am
Hola chicos.

Pues vengo a haceros una preguntilla para ver si me podéis echar una manita ;)
El tema es que estoy probando con la calculadora de windows a ver si conseguía lograr lo que digo en el título de este hilo. La cuestión sería clicar en cualquier botón de la calculadora y que esta reciba los clics y responda a los botones presionados, pero que no se active su ventana (que la ventana no coja el foco).
Estoy tratando de hacer un hook a WH_CALLWNDPROC para capturar cuando se llama a WM_ACTIVATEAPP y seguidamente ya intentaría invalidarlo, pero el tema es que no me hace el hook.

Este sería parte del código que estoy utilizando, pero no se porqué no me engancha el hook, a ver si sabríais decirme que estaría mal:

Código:
private void Iniciar_Hook()
        {
            try
            {
                HookProc HookDelegado = new HookProc(HookProcHandler);

                if (hook.Equals(IntPtr.Zero))
                {
                    Console.Beep();
                    IntPtr hwndWindow = FindWindowByCaption(IntPtr.Zero, "Calculadora");
                    //MessageBox.Show(hwndWindow.ToString());
                    hook = SetWindowsHookEx(HookType.WH_CALLWNDPROC, HookDelegado, hwndWindow, 0);
                    MessageBox.Show(hook.ToString()); //Muestra 0
                    bt_boton1.Text = "STOP";
                }
                else
                {
                    UnhookWindowsHookEx(hook);
                    hook = IntPtr.Zero;
                    bt_boton1.Text = "GO";
                }
            }
            catch (Exception e)
            {
                MessageBox.Show("Error en el Hook: \n" + e.Message);
            }
        }

private IntPtr HookProcHandler(int code, WM wParam, KBDLLHOOKSTRUCT lParam)
        {
            try
            {
                MessageBox.Show("hola1");
                if (code >= 0 && (lParam.Equals(WM.ACTIVATEAPP) || lParam.Equals(WM.ACTIVATE)))
                {
                    //MessageBox.Show("hola2");
                    //Console.Beep();
                }
                return CallNextHookEx(IntPtr.Zero, code, wParam, lParam);
            }
            catch (Exception e)
            {
                MessageBox.Show("Error en el Hook: \n" + e.Message);
            }
            return (IntPtr)1;
        }

También decir que me ejecuta el programa y tal, por lo que la declaración de funciones etc no es problema, el tema es que no me hace el hook. No se si será que los parámetros de HookProcHandler deberían ser otros al tratarse de hacer un hook a WH_CALLWNDPROC o no se, porque cuando hago el hook a WH_KEYBOARD_LL si que me lo hace perfectamente...

Muchas gracias como siempre!!! ;)
9  Seguridad Informática / Criptografía / Guardar contraseñas de forma segura ??? en: 17 Junio 2013, 12:39 pm
Hola.

Pues quería preguntaros eso, sabrían decirme cual sería la forma más segura de guardar todas las contraseñas de los diferentes servicios de internet, etc???

Actualmente lo hago con un rar, en el cual comprimo un txt donde están todas las contraseñas y le pongo una contraseña bastante larga.
Sería más seguro hacerme un programilla que me genere un fichero cifrado y a través del cual también pueda desencriptarlo?
He pensado en esto, ya que el método con el cual cifraría desde mi programa sería privado, y sin el propio programita supongo que sería imposible que descifraran el propio contenido del fichero cifrado, no es así?

Un saludo! ;)
10  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Envío de "KEYDOWN" a aplicación externa en: 26 Febrero 2013, 21:04 pm
Pues recurro a vuestra sabiduría para ver si, como otras veces, podríais darme un poco de luz.
El tema es que quiero hacer un programilla que me camine solo en un juego mientras está minimizado, pero no hay manera... He probado con SendMessage, PostMessage y keybd_event, y nada, lo máximo que he conseguido ha sido que me escriba en el propio chat del juego la letra que mando, pero lo que es hacer alguna acción, no hace nada...

También he ido un poco más allá con el Spy++, para ver cuales eran las apis que llamaba el juego, y he obtenido los siguientes mensajes:

Pulsando la tecla shift directamente en el juego:
Código:
000A041A P WM_KEYDOWN nVirtKey:VK_SHIFT cRepeat:1 ScanCode:2A fExtended:0 fAltDown:0 fRepeat:0 fUp:0 [wParam:00000010 lParam:002A0001]
000A041A P WM_KEYDOWN nVirtKey:VK_SHIFT cRepeat:1 ScanCode:2A fExtended:0 fAltDown:0 fRepeat:1 fUp:0 [wParam:00000010 lParam:402A0001]
000A041A P WM_KEYDOWN nVirtKey:VK_SHIFT cRepeat:1 ScanCode:2A fExtended:0 fAltDown:0 fRepeat:1 fUp:0 [wParam:00000010 lParam:402A0001]

Enviando un SendMessage desde mi programita a la propia ventana del juego, a través de SendMessage(hwnd, (uint)WM_KEYDOWN, (UIntPtr)0x00000010, (IntPtr)(0x002A0001)) , he obtenido esto:
Código:
000A041A S WM_KEYDOWN nVirtKey:VK_SHIFT cRepeat:1 ScanCode:2A fExtended:0 fAltDown:0 fRepeat:0 fUp:0 [wParam:00000010 lParam:002A0001]
000A041A R WM_KEYDOWN lResult:00000000
000A041A S WM_KEYDOWN nVirtKey:VK_SHIFT cRepeat:1 ScanCode:2A fExtended:0 fAltDown:0 fRepeat:0 fUp:0 [wParam:00000010 lParam:002A0001]
000A041A R WM_KEYDOWN lResult:00000000
000A041A S WM_KEYDOWN nVirtKey:VK_SHIFT cRepeat:1 ScanCode:2A fExtended:0 fAltDown:0 fRepeat:0 fUp:0 [wParam:00000010 lParam:002A0001]
000A041A R WM_KEYDOWN lResult:00000000

El tema es que llama a las mismas apis con el mismo wParam y lParam, exactamente igual, el tema es que al llamar desde mi programa saca ese "lResult:00000000" que no se que será, no se si habría que meter un delay entre llamada y llamada y puede ser que sea por eso, o nose...

Alguien sabría decirme algo? A alguien que le haya pasado ya o lo que sea xd

Muchas gracias de antemano! ;)
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines