elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3
11  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Como evitar el minimizado de un formulario??? en: 20 Octubre 2012, 00:40 am
Pues eso, que quería saber si hay alguna manera de evitar el minimizado de un formulario, no quitar el botón de minimizar, sino evitar el minimizado de alguna manera, bien de alguna manera directa que lo evite, o detectando el momento en que sea minimizado y restaurándolo automáticamente.

Y claro, tampoco quiero un timer o un thread que esté constantemente comprobando si ha sido minimizado o no, porque eso es una chapuza tremenda...

Decir que, principalmente quiero esto para, en el momento que al pinchar en el icono de "mostrar escritorio", evitar que sea minimizado mi formulario.
12  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Dibujar forma en C# en: 2 Octubre 2012, 19:36 pm
Hola gente!

Pues mirad, estaba intentando hacer una cosilla, que en VB me parecía una chorradilla con la ayuda de las VB PowerPacks, y era dibujar una linea en el formulario.
Bueno pues con el siguiente código me crea la linea perfectamente, el problema viene cuando minimizo la ventana o le hago un refresh al formulario, ya que dicha linea desaparece.

Código
  1. Pen miLapiz = new Pen(Color.Black, 10);
  2. Graphics miGrafico = CreateGraphics();
  3. miGrafico.DrawLine(miLapiz, new Point(5, 5), new Point(50, 50));
  4.  

¿Alguien sabría decirme que es lo que debo hacer para que la linea permanezca?

Muchas gracias de antemano. Saludos!
13  Programación / Desarrollo Web / Chrome extension - Mantener video en: 23 Junio 2012, 15:38 pm
Hola
Sabrían decirme si sería posible mantener un vídeo de youtube, o un stream en ejecución aunque el popup de la extensión esté cerrado?
Es decir, yo abro mi extensión (popup) y comienzo a reproducir un vídeo, y al ocultar la extensión que siga reproduciendo y escuchando mi vídeo.
¿Alguien sabría decirme si esto sería posible o no?

Gracias de antemano! ;)
14  Programación / Ingeniería Inversa / Saltar instrucción [OllyDbg] en: 7 Junio 2012, 22:03 pm
Hola compañeros!
Pues miren, he estado echando un ojo al hackeo del buscaminas, y el hecho de cambiarle el valor al "tiempo" es muy sencillo, pero me he metido con OllyDbg para hacer que directamente no incremente el tiempo, he encontrado la siguiente instrucción que es la que se encarga de incrementarlo:

INC DWORD PTR DS:[100579C]

Me he puesto a modificarla y he conseguido que el tiempo decremente en vez de incrementar, símplemente cambiando "INC" por "DEC" pero, habría alguna forma de que directamente se salte dicha instrucción? para que directamente ni incremente ni decremente, como sería?

Muchas gracias de antemano! ;)
15  Programación / Ejercicios / Formula o algoritmo??? en: 29 Mayo 2012, 18:55 pm
Alguien sabría decirme si habría alguna fórmula o algoritmo para poder sacar la fila en la que te encuentras en cada momento?
Me explico, suponiendo que conocemos el número total de filas, que conocemos el número de nodo en el que nos encontramos, y el número de columna a la que pertenece dicho nodo, ¿habría algún algoritmo o fórmula para poder sacar la fila en la que se encuentra dicho nodo? Teniendo en cuenta que el árbol podría tener infinitas ramas, no únicamente los dos casos que muestro
Yo creo que algo se podrá hacer, pero le he dao mil vueltas y nada...

16  Programación / Java / Jcreator 5 full??? en: 3 Noviembre 2011, 14:47 pm
Hola gente.
Alguien sabría decirme donde puedo descargar el JCreator 5 full, o podría pasarme algún serial o algo?

Muchas gracias de antemano ;)
17  Programación / Programación General / Peticion HTTP desde servidor remoto en: 7 Junio 2011, 03:51 am
Hola.
Pues vengo a plantearles un problemilla, el cual paso a describir:

El tema es que tengo un script que ejecutado desde mi máquina lanza peticiones sobre una página web (con curl), y lo hace a través de proxy, o directamente con mi ip, como yo quiera. Pero lo que yo quería saber es si existe la posibilidad de, una vez subido mi script a un servidor, lanzarlo desde cualquier pc y que haga la petición http con la dirección ip del cliente que lo está lanzando, ya que en condiciones normales hace la petición con la ip del servidor que aloja dicho script.
Nose si usando la ip del cliente llamante como proxy, o con ip spoofing, o nose cual podría ser la idea, pero espero que podáis aportarme alguna idea.

Por cierto, decir que el script lo tengo hecho en php, pero bueno, lo pongo en programación general, ya que lo que busco es la idea, a nivel general, de si podría ser posible hacer esto y como.

Esquema:

CLIENTE LLAMANTE
--->
SERVIDOR CON SCRIPT
--->
WEP (objetivo de petición)
       ip cliente

      recibe ip cliente

        recibe ip cliente

Muchas gracias de antemano!!! ;)
18  Seguridad Informática / Hacking / Peticion HTTP por proxy en: 2 Junio 2011, 21:19 pm
Pues eso, alguien sabría decirme u orientarme un poquillo sobre como podría hacer un script para poder hacer peticiones POST a webs a través de proxys???
Lo he conseguido hacer mediante php con curl pero el problema es que a través de proxys tarda una eternidad... Si envío la petición mia (sin proxy) perfecto pero por proxy es imposible tarda muchísimo...

Muchas gracias de antemano y a ver si pueden echarme una manita... Gracias! ;)
19  Programación / PHP / Esperar a terminar petición [curl] en: 2 Junio 2011, 14:31 pm
Hola
Alguien sabría alguna forma para esperar a que se concluya una petición http a través de curl??

Muchisimas gracias de antemano y a ver si pueden ayudarme porque no hay manera...jeje

*PD: El tema de las cookies al final no me ha hecho falta, y no he encontrado solución :)
20  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Captura raton [Ayuda] [VB.NET] en: 20 Mayo 2011, 03:46 am
hola gente. Pues soy nuevo en el foro y quería plantear un problema que tengo, el cual veo muy complicado.
Pues el temas es que he conseguido hacer un programilla que me agrega un juego dentro de mi formulario. El juego lo ejecuto en modo ventana y consigo que me lo meta a mi formulario y lo coloque bien alineado y ajustado al formulario.
El problema viene cuando la ventana del juego no me captura el raton para poderme moverme en el juego, es decir cuando la ventana del juego esta fuera de mi formulario cuando pincho en ella me captura el raton para que no pueda salirse de ella y manejar el juego, pero cuando tengo la ventana de juego dentro de mi formulario no me captura el raton y no puedo moverme en el juego.

Alguien sabría de alguna api o algo que pueda capturar el raton, para así poder bindear una tecla o algo desde la cual permito que lo capture o lo suelte.

Muchas gracias de antemano y a ver si pueden hecharme una mano, gracias!
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines