elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / [problema] No me funciona el ordenador en: 17 Julio 2017, 11:57 am
vBuenas, os comento. Ayer me funcionaba el ordenador correctamamente, y cuando he ido a iniciarlo hoy, me ha dejado de funcionar. El ordenador arranca, pero no da señal de imagen ni me deja arrancar la bios. Me explico, Enciendo el ordenador, el ratón parpadea la luz, el teclado ni siquiera enciende, todos los ventiladores funcionan...

He probado a hacer una limpieza de CMOS, por jumpers y quitando la pila.

He probado a quitar la RAM, y efectivamente si que pita.

He quitado Grafica, microprocesador, etc y sigue igual.

Alguna opcion mas? He barajado la opcion de que la placa se haya quemado, pero si que enciende el LED de la placa base, y tambien pita cuando da error.

Muchas gracias de ante mano
2  Programación / Bases de Datos / [Ayuda]Agregar registro SVR hostalia para server Minecraft en: 19 Enero 2017, 09:38 am
Buenas a todos. Antes quiero pedir perdon si me he equivocado de foro, si es asi muevanme el tema.

Quiera ver si alguien me puede ayudar. Quiero hacer que mi ip de mi servidor por ejemplo 1.1.1.1:25566, vaya a play.mcendercraft.net(Mi servidor), es decir que los usuarios entren por el dominio en vede por la ip.

No entiendo muy bien como puedo añadirlo en Hostalia, he intentado añadir este registro pero no ha funcionado:



Gracias por adelantado. Si no me he explicado bien, avisarme
3  Foros Generales / Dudas Generales / [Problema]¿Cómo puedo arreglar este fallo de android? en: 20 Agosto 2015, 22:18 pm
Buenas a todos mi nombre es Claudio, y venia a ver si me podian arreglar un problema, nose si estoy en el foto adecuado :P

Hace tiempo, intente tocar algo de root de android, y puse superuser. Todo fue bien. Pero queria entrar mas en los archivos locales de android, y puse a cambiar los sonidos de cuando se enciende el movil, etc, hasta ahi todo bn. Cuando quise tocar un archivo de android que permitia cambiar la micro SD a memoria interna, me empezo a salir un error de factory test se detenio. He intentado resetear el movil de fabrica, y nada.... alguien tiene idea de que puedo hacer? GRACIAS
4  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / alguien me explica esto? en: 28 Julio 2015, 10:43 am
Antes intente entrar y me salia esto:

5  Programación / Scripting / [Resuelto][Duda] Cómo puedo sacar variables de una función? Python en: 25 Julio 2015, 20:47 pm
Hola buenas, mi nombre es claudio y quería comentaros una cosa. Si el tema no es con este foro por favor, cámbienlo.

Hace poco he empezado con Python en programación, y lo más basico que podia hacer era una calculadora. Os dejo el codigo.

Código
  1. #Autor:Thecloudff7
  2. #-Primer programa con Python
  3.  
  4. print("Bienvenido a Calcel v 0.1!")
  5. num1 = int(input("Introduce el primer numero para calcular: "))
  6. num2 = int(input("Introduce el segundo numero para calcular: "))
  7.  
  8. signo = input("Elige el signo con que quieres calcular(+, -, *, /): ")
  9.  
  10. if signo == "+":
  11.  
  12.    resultado = num1+num2
  13.  
  14. elif signo == "-":
  15.  
  16.    resultado = num1-num2
  17.  
  18. elif signo == "*":
  19.  
  20.    resultado = num1*num2
  21.  
  22. elif signo == "/":
  23.  
  24.    resultado = num1/num2
  25.  
  26. else:
  27.  
  28.    print("Has introducido el caracter mal, porfavor intentelo de nuevo")
  29.  
  30.  
  31. print("Calculando...")
  32. print("Tu resultado es: ", resultado)
  33.  

Este programa funciona a la perfección. Muy basico, metes tus numeros y te sale el resultado.

Pero queria mejorar metiendo funciones, y que cuando hagas una división(pex.2/2) te pida si quieres el resto o no. Tienes que escribir S o N y si no escribes nada de eso, te devuelve la misma pregunta. Cómo puedo hacer eso? Os dejo el codigo que probe yo:

Código
  1. #--Calcel--#
  2. #Versión: 0.1
  3. #Autor:Thecloudff7
  4. #-Primer programa con Python
  5. print("Bienvenido a Calcel v 0.1!")
  6. num1 = int(input("Introduce el primer numero para calcular: "))
  7. num2 = int(input("Introduce el segundo numero para calcular: "))
  8. def resto():
  9.    resto = input("¿Quieres saber el resto de la división?(S/N): ")
  10.    if resto == "S":
  11.        res=num1%num2
  12.        return res
  13.    elif resto == "N":
  14.        return resto
  15.    else:
  16.        print("Opción incorrecta")
  17.        print("Calcular division entera...")
  18.        return resto
  19.  
  20.  
  21. signo = input("Elige el signo con que quieres calcular(+, -, *, /): ")
  22.  
  23. if signo == "+":
  24.  
  25.    resultado = num1+num2
  26.  
  27. elif signo == "-":
  28.  
  29.    resultado = num1-num2
  30.  
  31. elif signo == "*":
  32.  
  33.    resultado = num1*num2
  34.  
  35. elif signo == "/":
  36.  
  37.    resultado = num1/num2
  38.    resto()
  39.  
  40. else:
  41.  
  42.    print("Has introducido el caracter mal, porfavor intentelo de nuevo")
  43.  
  44.  
  45. print("Calculando...")
  46. print("Tu resultado es: ", resultado)
  47. resto= resto(res)
  48.  

Muchas gracias de ante mano. Si no entienden algo díganmelo

Mod: Esto no es una duda general, movido
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines