elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Emuladores de dongle o hardlock en: 31 Diciembre 2006, 02:58 am
bueno, normalmente, esos programas, vienen kon todo para emular la dongle.

veamos, aparte del reg, debés tener algunos drivers por allí, incluídos en el hl_ dump... si gustás, pasame la url de donde lo deskargaste, y te ayudo, o si tenés más dudas, porke, el reg, lo ejekutas, y lo introducís al registro

pero, no te sirve sin los drivers de emulación de la dongle
2  Media / Diseño Gráfico / Re: no se nada sobre diseño grafiko, alguien sabe de tutoriales en: 19 Agosto 2006, 00:11 am
hmmm, grax por el link .:wvb:.  lo del lenguaje, al menos, pa'mi, no es problema, jeje.

gracias por el link, lo revisaré....
3  Media / Diseño Gráfico / Re: no se nada sobre diseño grafiko, alguien sabe de tutoriales en: 18 Agosto 2006, 23:53 pm
Grax .Carlos, ya había revisado ese post del foro, pero yo buskó algo que me dé nociones de acerka de que va esto...

estoy revisando varios links... y esos se me hacen que ya tenes que tener idea al menos, de los konceptos básikos...

revisaré y tendré muy en kuenta el 2do link, a ver si enkuentro algo.
4  Media / Diseño Gráfico / Re: no se nada sobre diseño grafiko, alguien sabe de tutoriales en: 18 Agosto 2006, 23:34 pm
Ejo, gracias _Bj0rD_

revisaré desde ya...
5  Media / Diseño Gráfico / no se nada sobre diseño grafiko, alguien sabe de tutoriales en: 18 Agosto 2006, 23:18 pm
Hola, pues, me akabo de instalar el corel x3 y el photoshop 9, me gustaría iniciarme en esto del diseño gráfiko, pero no sé ni jota, alguien sabe de algun manual o tutorial para saber de que va, es decir, ir desde lo mas básiko?

y ya luego ir aumentando el nivel...

gracias por su ayuda gente!!!
6  Media / Multimedia / Re: pista de audio... en: 27 Julio 2006, 23:26 pm
oye loko, eso ya se ha preguntado mucho... es kasi imposible...

hay programas que dicen hacerlo, personalmente, no lo intenté, pero... deberías usar el buskador, puede que borren este post por infringir las reglas....
7  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Propuesta Subforo o Taller de Flash! en: 27 Julio 2006, 23:11 pm
Pues no pues  ;D :P

ustedes sabrán entonces... en fin... tons, no va a haber ni subforo de flash... buah!!!

jeje, a seguir buskando la info a kuentagotas.

Grax de todas formas por leer!
8  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Propuesta Subforo o Taller de Flash! en: 26 Julio 2006, 18:19 pm
yo secundo la moción... yo quiero uno de flash, es cierto, y okas, no importa entonces quien sea el moderador, pero creo que flash está ganando muchisisimo mas campo, y deberiamos tener un subforo, porque, es cierto, en el foro, la info, es muy poca, y en la red, está excesivamente desperdigada.
9  Informática / Software / Re: Grabar audio de internet en: 24 Julio 2006, 22:34 pm
cual... el audiotools? http://www.unrelatedinventions.com/Audiotools/Files.php

la verdad,no lo tengo instalado, y no puedo instalarlo aki, pero... si es el atools, de esa url te bajas el language pack para español.

kreo que kon eso debe ser muy intuitivo y fácil de usar :P si no... a ver komo les ayudo.
10  Informática / Software / Re: Grabar audio de internet en: 24 Julio 2006, 22:10 pm
este... karmany, ese si tiene metodo para verlo, es de pago, si no mal rekuerdo, http://www.unrelatedinventions.com/ lo podés bajar de akí, es muy intuitivo, y facil, ese si tiene su propio temporizador.

yo lo use, inkluso, konektando mi stereo a la pc, y grabando de alli un programa para mis hermanos....

que dolor de ... kabeza... me levante a las 330 am... ese día... pero es muy bueno, y podes mejorarle el sonido y todo eso.
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines