elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Foros Generales / Foro Libre / Re: Es legal que te echen de unas prácticas empresa por tirarte un pedo o eructar en: 7 Abril 2017, 19:33 pm
Asombrado del tema jeje... es que no lo entiendo, tienes un problema de salud que te hace hacer esto... y ellos te dicen que a la mínima te echan... madre mía... entiendo tu cabreo jaja...
32  Foros Generales / Foro Libre / Re: Es legal que te echen de unas prácticas empresa por tirarte un pedo o eructar en: 7 Abril 2017, 19:26 pm
¿No tendrás algunos papeles que demuestren que es un problema de salud...?  :silbar: :silbar: :silbar: :silbar:
33  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Libros qué me recomienden? en: 7 Abril 2017, 19:16 pm
De acuerdo gracias.
34  Foros Generales / Foro Libre / Re: La Magia si Existe! en: 7 Abril 2017, 19:11 pm
Madre mía Randomize que haces aquí compañero...! Era de esperar...  :laugh:
35  Programación / Bases de Datos / Crear forma de registros. en: 7 Abril 2017, 19:10 pm
No se si la forma de expresarme estuvo bien en el titulo... estoy aprendiendo el diseño y programacion de una pagina web. Mi idea es hacer una pagina donde los usuarios puedan aprender sobre informática y hacking. Y mi duda es la siguiente, ¿Qué necesito aprender para qué que haya en mi pagina, un sitio donde los usuarios se puedan registrar e iniciar sesión? No se como va esto, ya que recien estoy empezando...
36  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Libros qué me recomienden? en: 7 Abril 2017, 19:06 pm
A mi los plátanos no me van mucho la verdad... no pero ahora en serio, un libro que me enseñe mejor a usar el internet. Me acuerdo hace años cuando aún no estaba registrado, y veía letras raras que no sabía ni que era eso... pero bueno, esos son los libros que quiero, para entender mejor como va esto del internet. Conocer mejor esto básicamente.
37  Foros Generales / Foro Libre / Re: La Magia si Existe! en: 7 Abril 2017, 18:59 pm
Dinero dinero!!!
38  Seguridad Informática / Hacking / ¿Esto es fiable? en: 7 Abril 2017, 18:56 pm
Hola, mi duda es la siguiente, ¿Son fiables los programas que cambian/camuflan tu IP, en los cuales tienes que dar tu correo electronico? No se, yo no veo a alguien queriendo mantenerse en el anonimato en internet, dando su correo electronico, o su cuenta bancaria, si lo que quieres es pagar dicho servicio. ¿Existe una VPN gratuito y sin que tenga que dar información?  :rolleyes:
39  Programación / Desarrollo Web / Re: html,css,java script libros recomendados ? en: 7 Abril 2017, 18:52 pm
Hola, yo soy un nuevo aprendiz en esto del diseño web. E aprendido casi todo sobre HTML y una corta introducción a CSS. Libros no e comprado, te recomiendo que vayas a un canal de YouTube llamado FalconMasters. Es una persona que, da cursos acerca de: HTML, CSS, javascript, BOOTRAP. En fin, lo necesario para hacer una pagina web. Es una persona que explica muy bien, y sus cursos no son muy largos, pero explica muy bien, lo esencial, y algo más.
40  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Libros qué me recomienden? en: 7 Abril 2017, 18:48 pm
Hola, estoy buscando libros de informática avanzada, tampoco tan tan avanzada, estamos hablando de un nivel mayor al básico. No me importa si los libros son gratuitos o de pago... gracias por su atención.  :rolleyes:
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines