elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Seguridad Informática / Seguridad / Re: acaso es legal el skimmer en: 9 Abril 2017, 19:15 pm
Gracias, cada día se aprenden cosas, (literalmente)  :silbar:
12  Seguridad Informática / Seguridad / Re: acaso es legal el skimmer en: 9 Abril 2017, 18:55 pm
¿Me podéis decír qué diablillos es skimmer? Cuando pongo en mi navegador: ¿Qué es skimmer? Me sale una pieza o una herramienta de fontanería...  :silbar:
13  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema instalación kali, recuperar ubuntu en: 9 Abril 2017, 18:50 pm
Gran Hermano es inocente...  :rolleyes: pero me podéis decír como diablos solucionar esto  >:( :-(
14  Programación / Desarrollo Web / Re: [Encuesta] ¿Qué editor de código WEB utilizas? [2016] en: 9 Abril 2017, 18:27 pm
Yo NotePad++ de toda la vida jeje. Bastante sencillo de usar, recomendado para novatos.  :laugh: :silbar:
15  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Como practicar HTML? en: 9 Abril 2017, 18:26 pm
Amigo, no entiendo bien lo que quieres decír... ¿No sabes como practicar los conocimientos que tienes sobre HTML? Fácil, crea paginas con HTML de prueba, y cuando estudies y sepas CSS, JS y más... pues... a, y e visto por allí un comentario que creo que no sabía bien lo que era HTML. HTML sirve para construir lo más básico de una pagina, el esqueleto digamos. Con HTML puedes poner nombre a la pestaña. Crear los párrafos que puedes modificar con CSS, al igual que los titulares...  :silbar: ;-) :rolleyes: :huh:
16  Foros Generales / Dudas Generales / Re: son lo mismo html y html5 en: 9 Abril 2017, 18:18 pm
Pues yo te recomiendo este:

https://www.casadellibro.com/libro-curso-de-programacion-web-con-htl5-css-javascript-php-56--y-mysql/9788415033370/1880788?gclid=cjwkeajwlklhbrdztkr6wmnrthmsjaalct-sdkitglohxbt4wj-utjhl0imuhik98tpmrh2d9v2darocsrzw_wcb&utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_campaign=19438

es el libro que  me va a llegar en 3 días... que emoción  :rolleyes:

La única diferencia con este libro y el tuyo, es que no es gratuito, pero es más completo, mucho más completo. Tiene 1148 paginas...

En fin QuieroAprenderC++ html 5 es  es la quinta revisión importante del lenguaje básico.

Gracias Wikipedia  :laugh: :rolleyes:
17  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Tengo muchas ganas de ser programador en: 9 Abril 2017, 18:14 pm
Randomize, en serio, al veces no te entiendo, y puede que si te conozca, o puede que no... pero bueno en cuanto a ti eimattz, prueba las cosas y ya sabrás.  :silbar:
18  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema instalación kali, recuperar ubuntu en: 9 Abril 2017, 18:10 pm
Te explico mejor. Ayer, instale en mi segundo disco duro en el cual tenía Ubuntu 16.10... una iso para en una maquina virtual poner kalil linux. Pero ya eran las 3 de la madrugada, y tenía mucho sueño, y encima no me quedaba café  :-( en fin, deje la iso en el escritorio de Ubuntu. Y el siguiente día... bueno, ese mismo día... enciendo mi ordenador y veo en vez de ubuntu: Kali linux  :( :o :-(


Verás, antes que nada, tengo el instalador de Ubuntu en un CD grabado. En  fin, hoy en mi segundo disco duro, en el cual tengo Windows 10, e ido al explorador de archivos, para desde allí formatear el disco duro de linux. Que por cierto soy muy original y la partición se llama Linux. En fin, después de formatearlo, reinicié el ordenador, y fuí a la configuración de arranque. Para desde allí iniciar ubuntu, e instalandolo de nuevo, pensando yo que se había formateado. Lo único que quiero es que vuelva Ubuntu. Por cierto, lo e formateado con la opción formateo rápido... no se si eso tiene que ver con algo. ¿Me podéis ayudar?  :-(
19  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Tengo muchas ganas de ser programador en: 9 Abril 2017, 17:22 pm
Eimattz mira cursos de programacion, empieza por lenguaje de programacion de estilo (así es como yo lo llamo, sirve para crear paginas web) o de programacion. Empieza por estilo, si ves que te gusta sigue con ese, y si no te convence, prueba con lenguaje de programacion. No entiendo bien tu pregunta, ¿Dices que no sabes por donde empezar? Pues estudia, prueba las cosas y ya sabrás.  :silbar:
20  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 10 o Windows 7 ?? en: 9 Abril 2017, 17:17 pm
Ventajas de instalar Windows 10
Más seguro, más fiable

Cada nuevo Windows implementa nuevas medidas de seguridad, especialmente cuando se diseña desde cero. Microsoft ha prometido que Windows 10 será su SO más seguro y fiable, con un código más robusto, un gestor de contraseñas más protegido, y nuevas opciones de cifrado por defecto.

Del mismo modo, los parches de seguridad y actualizaciones de Windows 10 tendrán prioridad, con respecto a anteriores sistemas.

Si quieres que tu dispositivo tenga el Windows más seguro, necesitas Windows 10. Aunque en las primeras semanas seguramente tendrán que tapar algún agujero...
Ligero como él solo

Las pruebas realizadas con la Preview de Windows 10 indican que es un sistema ligero que consume menos recursos que los anteriores. Parece funcionar especialmente bien en portátiles y Netbook antiguos. Si tienes un PC viejo que cumple los requisitos mínimos... Windows 10 te sorprenderá.
Adiós al doble escritorio

No es ningún secreto que Microsoft desarrolló Windows 8 con la idea de integrar las apps de los móviles en el escritorio y así atraer a más gente a Windows Phone, además de no perder desarrolladores. Pero en la práctica terminamos con dos sistemas operativos en uno y dos escritorios paralelos que además no se llevan bien entre sí.

Si tienes Windows 8, el salto a Windows 10 es casi inevitable porque dice adiós al escritorio Metro, y las apps se convierten en simples programas que se pueden redimensionar en una ventana, minimizar, o utilizar en multitarea como cualquier otro programa de Windows.

Se eliminan también las irritantes Charms (barras laterales emergentes) que surgían en los momentos más inoportunos.


Desventajas de instalar Windows 10

 

Antes de dar el salto e instalar o actualizar a Windows 10... Haz estas comprobaciones.
¿Tienes un ordenador antiguo?

Windows 10 no tiene unos requisitos técnicos elevados. Este es el hardware que necesitas para usarlo:

    Ordenador con Windows 7 SP1 o Windows 8.1
    Procesador: CPU con 1 GHz o superior
    RAM: 1 GB para la versión de 32-bit o 2 GB para la de  64-bit
    Disco duro: 16 GB (versión 32-bit) o 20 GB (versión 64-bit)
    Tarjeta gráfica: DirectX 9 con WDDM 1.0
    Monitor: Resolución mínima 800x600

Si tu PC roza ese hardware, quizá no te compense actualizar al nuevo sistema, pues su rendimiento podría no ser el adecuado. Incluso aunque lo supere, quizá no puedas acceder a ciertas tecnologías avanzadas como Cortana o los escritorios independientes sin ralentizar en exceso el uso del ordenador.
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines