elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 10 o Windows 7 ?? en: 10 Abril 2017, 19:32 pm
Ubuntu 10.10... ¿No quieres actualizarlo?  :huh:
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: Canales de Youtube sobre hacking en: 10 Abril 2017, 18:50 pm
El canal de Hydrogen ya no está disponible... chan chan  chan... se ve que tuvo problemas con YouTube. A YouTube no le gusta mucho el hacking según parece  :rolleyes:
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema instalación kali, recuperar ubuntu en: 10 Abril 2017, 18:43 pm
Ya tardabas amigo de mi corazón. Por cierto... tu respuesta a sido tan buena que e tenido que hacer esto por mi propia cuenta. Y al final lo e conseguido. aplausos por mi. Temedme hackers y gobiernos  :laugh: venga adiós.
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: Teoria de las 24 horas ... en: 10 Abril 2017, 18:40 pm
Hola hermosos míos.

Interesante teoría, no tanto como la originalidad del nombre de tu teoría... no hombre, es broma, muy bien. Por cierto Randomize campeoón, has llegado antes que yo, te mereces un premio.  ;-) :-*


Os saludo el Misterioso ;-)
5  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Qué opinan de este libro? en: 10 Abril 2017, 18:35 pm
Hooooooooooola.

Si, pero soy muy tiquismiquis con los cursos, puedo estar 200 horas para aprenderme esto. O puedo estar 3 días leyendome ese libro y poniendo en proáctica lo que e aprendido después. Soy así con los libros. Me los leo en poco tiempo. Aún que el único libro que me e leído es el de Juego De Tronos... pero no te preocupes por mi.  :silbar: :rolleyes:


Te saluda el Misterioso.
6  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Qué opinan de este libro? en: 9 Abril 2017, 20:20 pm
Hooooooooooola.

Bueno gracias. Ahora me pondré a investigar un poco más sobre el asunto. Ya me estafaron una vez... aún que eso fue hace infinidad de años... y fue con un libro eléctronico...


Obra del Misterioso.
7  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / ¿Hasta donde llega el límite de C++ en los virus? en: 9 Abril 2017, 20:17 pm
Hooooooooooooola.
Entre en un foro, donde dijeron que c++ sirve para absolutamente todo... y si dice todo... ¿Servirá para crear virus? Bueno, pero esa no era mi pregunta, aún que si me equivoco me pueden corregir  :P el caso es que... ¿Hasta que límites (si los hay) llega c++ en la creación de los malwares o virus?


Obra del Misterioso
8  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Qué opinan de este libro? en: 9 Abril 2017, 20:10 pm
Si bueno, espero que merezca la pena en 1 hora como máximo voy a  comprar el libro. Pero nadie puede decír que completo no es...  :silbar:
9  Programación / Desarrollo Web / ¿Qué opinan de este libro? en: 9 Abril 2017, 19:47 pm
Hola
En unas horas voy a comprar este libro, aquí os dejo el link:

https://www.casadellibro.com/libro-curso-de-programacion-web-con-htl5-css-javascript-php-56--y-mysql/9788415033370/1880788?gclid=cjwkeajwlklhbrdztkr6wmnrthmsjaalct-sdkitglohxbt4wj-utjhl0imuhik98tpmrh2d9v2darocsrzw_wcb&utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_campaign=19438

un libro que parece ser bastante completo, ya que tiene los lenguajes PHP, MySql, HTML, JS CSS...
tiene 1138 paginas si mal no recuerdo. Lo único que quiero saber es si el libro merece la pena. Y espero que me lo diga alguien que a leído el libro, no alguien que mirando la portada del libro lo diga. Ya me entenderán... bueno solo quería saber eso...
10  Seguridad Informática / Hacking / ¿Qué libros y manuales sobre hacking básico os gustan más? en: 9 Abril 2017, 19:19 pm
Últimamente e estado buscando muchos manuales y libros de hacking básico y avanzado, y tengo que admitir que cada uno es mejor que otro... ¿Qué manuales y libros de los cuáles habéis leído os gustan han gustado más?  :rolleyes: :silbar:
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines