elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
29 Agosto 2008, 21:27  

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9
1  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Desafio Fisico en: 18 Agosto 2008, 17:57
¿la bola de billar brilla? ¿A que planeta se tira? ¿la tiras al mar o a tierra? ¿hay algún objeto debajo? ¿Podria ser que uno diese a un nosé, lagarto y la otra no? ¿cuenta si rebotan?... Creo que este es complicado.
no men como lo dije simplemente se tiran de un avion, pero tenemos que imaginar que no hay aire ... en el planeta tierra y le da a la cabeza de hugo  chvz :xD..
2  Informática / Hardware / Re: Se me apaga el ordenador en: 18 Agosto 2008, 16:22
 Eso es un sintoma claro, pero lo mejor es que testes la fuente y la rams...talvez haya esperanzas...
3  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: para romperse la cabeza un buen ratito xDDd en: 18 Agosto 2008, 14:17
mori en el 16   :( tras miles de intentos.
4  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Desafio Fisico en: 18 Agosto 2008, 12:10
Holas a todos, aqui les traigo un desafio interesante y facil para los que sepan fisica.haber si demostrais que sois buenos.

Problema:
Si tiramos una bola de billar desde un avion, y un lapiz, he imaginamos que no hay aire ¿caerian a la misma velocidad?. ;D

Pd:Repuestas por MP y a los acertantes los publicare.....

Venga hombre y no se quejen que esta facilito...

Salu2 y suerte

HAN ACERTADO
LastDragon,Novlucker,RaWiN,cker,SweetTai,lipman_dj,-slifer-   ..

FINAL DEL JUEGO - TEMA CERRADO.

LA RESPUESTA ERA QUE SI ,DADO QUE SI QUITAMOS EL AIRE , LA ACELERACION SERIA LA MISMA PARA TODOS LOS CUERPOS. LA GRAVEDAD ES UNA K

5  Programación / Desarrollo Web / Re: problema mysql en: 16 Agosto 2008, 13:05
estas como root?
6  Forums Generales / Foro Libre / Re: Falla de windows en Inaguracion Juegos Olimpicos en: 14 Agosto 2008, 22:36
 :xD
7  Informática / Electrónica / Re: Libros y manuales electronica [EBOOKS] en: 14 Agosto 2008, 13:48
Se ven buenos...BAJANDO ;D Gracias.
8  Informática / Hardware / Re: Se me apaga el ordenador en: 14 Agosto 2008, 13:37
Cierto la temperatura es importante.... pero tambien chekea que no sea un error del hadware, mira bien los controladores...... que aveces dan esos problemas.
Y tambien analiza con un antivirus...., intenta restaurar el sistema...
9  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Ayuda de access point a una lan en: 12 Agosto 2008, 20:08
Buenas,  lo que tienes que hacer es un ipconfig a cada una de las maquinas que  quieres aceder y agragar las ips optenidas desde el portatil como aceso directo.
10  Sistemas Operativos / Windows / Re: AYUDARME!!! en: 12 Agosto 2008, 11:50
Prueba entrando en modo a pruebas de errores , pulasando antes de que se inicie el pc a f8, una vez entras prueba en restaurar sisetma, tambien puede ser fallo de un contralador , piensa lo que hiciste antes de que ocurriera el "error", si no pues tambien cuando pusas f8 en el menu aparece una opcion en la que puedes mostrar el mensaje de error, y asi mas o menos vas sacando conluciones....
11  Informática / Diseño Gráfico / Re: [video] Crear un Boton Estilo Vista by Bocvk en: 06 Agosto 2008, 14:28
voy a verlo tiene buena pinta, muschas gracias.
12  Forums Generales / Dudas Generales / Re: conexion a una pagina web imposible. en: 05 Agosto 2008, 16:16
Seria bueno que utilizaras la web de www.proxystart.com ai metes la direccion de la web y deberia irte.

Salud2s.
13  Forums Generales / Foro Libre / Re: Hackeo a la NASA en: 01 Agosto 2008, 22:19
"me da igual lo que digan unos niños que nunca lograran hacer lo que yo hize"
jajaj es de risa lo que dices....
14  Forums Generales / Foro Libre / Re: Hackeo a la NASA en: 01 Agosto 2008, 20:25
Es alfgo difil de saber si eran lammers o no.

lammer: Lamer es un término coloquial inglés aplicado a una persona que producto de una falta de madurez, sociabilidad o habilidades técnicas, hace que sea considerado un incompetente en una materia o actividad específica, o dentro de un grupo o comunidad; a pesar de llevar un tiempo más que prudente, para aprender sobre la materia, actividad o adaptarse al grupo o comunidad que le considera un lamer.(en wiki)

hacker :Hacker es el neologismo utilizado para referirse a un experto (véase gurú) en varias o alguna rama técnica relacionada con la informática: programación, redes de computadoras, sistemas operativos, hardware de red/voz, etc. Se suele llamar hackeo y hackear a las obras propias de un hacker.

Ahora bien si pensamos un poco por una parte eran unos lammers por su imadurez al utilizar sus conocimientos jodiendo a otras personas, pero por otra parte parece que tenian muchos conocimientos acerca del tema...

Aunque ya no quiero entrar mas en polemicas es mejor dejarlo aci y que paguen por sus pecados.....
15  Forums Generales / Foro Libre / Re: Hackeo a la NASA en: 01 Agosto 2008, 13:12
Aver lo de el hackeo de la web de izquierda unida (que fue por lo que detenieron a a parte del grupo) era un grabe error de la persona que creo la web, simplemente acediendo al codigo fuente podrimas encontrar admin.html o algo asi no me acuerdo, y asi aceder al panel de administracion, no pongo en duda sus conocimientos, pero cualquiera que sepa programar lo puede hacer, vamos que no es algo nuevo.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.