elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7]
61  Seguridad Informática / Hacking / Re: Fuerza bruta bases de datos. en: 28 Mayo 2008, 13:48 pm
Claro, como por ejemplo el hydra va bien......
62  Media / Juegos y Consolas / Re: VipFiles, Buscador de Archivos - Software & Juegos en: 3 Mayo 2008, 21:37 pm
Me parece un idea genial, lo que pasa es que ya hay miles de webs que utilizan la tecnologia de google, para buscar archivos de rapishared..ect... cosa que cualquiera puede hacer, solo poniendo el archivo que quieres por ejemplo: "petardas rapishared", en el buscador y seria casi lo mismo....pero de todas formas gracias por la informacion ya que no conocia esta web. : )
63  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WLANXXXXXX? en: 20 Abril 2008, 18:36 pm
ummm  :o :o :o  WLANXXXXXX¿?¡ entonces no se decirte, habra modificado el bssid¿?¿
64  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WLANXXXXXX? en: 20 Abril 2008, 14:55 pm
claro que hay dicionarios wlan_xx, generalmente estas redes son de telefonica,... si estas usando wifislax para obtener las ivs, tienes que saber que con airoscript, que es de lo mas facil que se para hackear la red wifi, hay una opcion que pone ,
13 > empezar a buscar la clave utilizando el dicionario wlan_xx... haciendo esto ahorras muchisimo tiempo.....

Saludo2
65  Media / Juegos y Consolas / Re: Clan Los Randomizitos en: 29 Marzo 2008, 21:28 pm
No mejodas que tiene que ser oriiginal¡? uff  :o :o
66  Seguridad Informática / Hacking / Re: Manual de Ettercap NG 0.7 en: 19 Marzo 2008, 15:39 pm
Joular Luxero me parece que mediante swicht  filtra todo asi que en principio no se podria snifear...
67  Programación / Scripting / Re: PEQUEÑO ENCRIPTADOR EN BATCH en: 14 Marzo 2008, 18:42 pm
craro de que me vale el encriptador sin desencriptador ¡?¡  :-\
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines