elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 368
51  Foros Generales / Foro Libre / Re: Así es como debes crear tus contraseñas, según un hacker profesional en: 1 Octubre 2019, 22:36 pm
md5(".")        = 5058f1af8388633f609cadb75a75dc9d
# Hash register website | Por ejemplo
md5("5058f1af") = 129b5db46010e8d3de60877e779d8d49
52  Foros Generales / Foro Libre / Re: Así es como debes crear tus contraseñas, según un hacker profesional en: 1 Octubre 2019, 22:09 pm
jejeje yo hasheo mi password y me memorizo el hash asi esta doblemente hasheado  :silbar:
53  Programación / PHP / Re: Ocultar contraseña en archivo PHP? en: 1 Octubre 2019, 15:09 pm
En primer lugar esta malo todo, xD se supone que el banco dice que no debes entregar información de ninguna clase y menos ingresarla en sitios web que no sea el banco.

Así que no entiendo el motivo por el cual deban agregar su informacion bancarea en el sitio web.
54  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Se puede denunciar esto? en: 26 Septiembre 2019, 15:16 pm
No entiendo por que piensas eso de mi. Es evidente que es un ataque personal contra mi persona, eso de que sea un bot queda descartado para mi. Y como le acabo de decir a una persona por mensaje privado:
Ese es el problema, vez ataques donde no los hay. Un correo sin spam no es nada, de hecho piensa que te inscribiste a x website y este sufrio un hackeo, venden los email para hacer spam y ahi caiste. Esto es de nunca acabar. De hecho si quieres un correo sin spam creaté una cuenta nueva, no se la des a nadie, no la pongas en ningun website y pon caracteres raros, porque como te digo hay bot que crean usuarios randoms.

No estoy para pasar meses siendo quien no soy (haciendome amigo de posibles enemigos) y buscando culpables... más cuando no tengo ningún sospechoso, ni se si será de este foro o de otra página, pues mi e-mail de @elhacker.net lo utilizo para registrarme en muchos otros sitios.
Siendo así tengo medio mundo de enemigo ejjejejeje
55  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Se puede denunciar esto? en: 25 Septiembre 2019, 22:12 pm
nah... el individuo habla perfecto español y utiliza nombres y apellidos españoles para el registro, además de que utiliza el domino @elhacker.net de mi cuenta de correo...
jeje fue facil, que empiece el juego  :silbar:

Sinceramente eres la primer persona que conozco (Hablado de lo que he visto en el foro) que pone problema por todo ejjeje creo que tienes un problema, lo tomas como un ataque y puede ser algo más que tonto.

En fin... Espero los policias antiendan correctamente lo que les vas a decir, porque viendo la problematica mundial creo que hay cosas más importantes que atender xD
56  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Se puede denunciar esto? en: 25 Septiembre 2019, 21:10 pm
@Eleкtro
Armas un lio con algo básico, todo canal de noticias u otro tipo de cosas tiene su mismo link para que no envien más mensajes (Darse de baja como quieras llamarlo). En caso remoto de que no lo tenga el mismo correo tiene reglas que puedes aplicar para cada vez que llegue un correo lo elimine u en su defecto bloquear el remitente.

Delito no es, suplantación de identidad menos. Mientras no acceda a la cuenta como tal.

Pueden haber bots que automaticen el registro, -no se con que fin-, pero pueden usar palabras como: pepito.perez@gmail.com o perez.pepito@gmail.com, sin saber en realidad el dueño de la cuenta.

NOTA: Putamadre cloudflare para bloquear cuanta palabra. JAJAJ no entiendo porque bloquea csm!!!!!!!!!

pepito.perez@gmail.com o perez.pepito@gmail.com > Quitad la " o " y poned ", " jaja no deja postear!

PD: Si encuentro tu correo personal, lo ingreso a paginas nopor jejeje  >:D
57  Programación / PHP / Re: [Pregunta]: función is_file en: 24 Septiembre 2019, 14:53 pm
Se refiere a validar el tipo de datos si corresponde a un $_FILES. No tengo mucho conocimiento sobre esto xD

Lo unico que veo que se acerca a esto que preguntas es:
Código
  1. if (!empty($_FILES['upload']) && $_FILES['upload']['error'] == UPLOAD_ERR_OK) { /* SNIP */ }
58  Sistemas Operativos / Windows / Re: Configuracion de cuenta de usuario W7 en: 20 Septiembre 2019, 17:30 pm
@EdePC Exactamente lo que te dice.

Por lo generar al usar un servidor y estaciones de trabajo se crean un dominio y usuarios de allí es donde configurar las politicas de seguridad y le das a cada usuario o un grupo de usuarios permisos especiales.

Ejemplo:

Grupo Administrador > Gerente - "Aquí tiene habilitado todos los permisos como super admin por asi decirlo"
Grupo General > Secretaria - "Aquí al momento de instalar algun software o algo que requiera de permisos debera de digitar la contraseña de administrador del servidor."

Cada grupo tiene politicas de seguridad definidas.
59  Programación / Scripting / Re: Es posible traducir .mp3 a .txt? en: 20 Septiembre 2019, 17:26 pm
Creo que se refiere a que si en el audio contiene la palabra "HOLA" se envie, es decir, deberá de interpretar el sonido para encontrar la palabra.

Lo ve complejo we
60  Comunicaciones / Redes / Re: Como puedo aprender a obtener Ip's de otras personas que no son de mi red en: 20 Septiembre 2019, 17:24 pm
Pones alguna cosa interesante y le pones un IP Grabber, por ejemplo: grabify.link

 ::)
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 368
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines