elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 368
61  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Descifrar Hash en: 20 Septiembre 2019, 16:16 pm
Uno de los fotos de cracking más bestiales y que me ha encantado es hashkiller.co.uk. Sorry por el spam xD
62  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: elhacker.net se cayó pero se volvió a levantar en: 10 Septiembre 2019, 21:16 pm
El ataque no es sofisticado, es mandar paquetes desde zombies. Pero suficiente para dar por culo. Hay muchísimas maneras de potenciar los ataques que no comentaré por si es un mongolo que no tiene ni idea, no perjudicar el foro.
ajjajaja

Consigues una bonita antena de 30km de distancia comprándosela a cualquiera sin dar tus datos y quedando en un sitio que no existan cámaras. Hackeas cualquier wi-fi desde una posición random usando un livecd y piezas random compradas de la misma forma. Muchos de las wi-fi red abierta y con claves por defecto. Controlas un equipo de la red, le configuras tor y hackeas cualquier server web con algo de tráfico de un nub cualquiera que encuentres con un dork, con un cochino sqli por ejemplo, y le subes una shell con netcat. Te bajas el cliente de la botnet al server hackeado, abres puertos y con 2 comandos tiras la web. Te bloquean las ip de los zombies y usas otros zombies distintos. Ya me dirás tú como rastrean al autor del ataque...
Pero chavales dejad de ver tanta tv, os esta afectando tios xDDDDDDDDDDDDDDD

Use la tecnología y las técnicas que use, es vulnerable a la ingeniería social. Hay decenas de técnicas que no conoce y le delatarían a pesar de ser consciente de que va a ser atacado con ingeniería social. A pesar de leer este mensaje, a pesar de que piense que es imposible ya que puede simplemente actuar con normalidad o no contactar con el foro. O a pesar de que a priori esto que diga no parezca tener sentido debido a que son los zombies los que atacan y el no está expuesto en ningún momento. Es muy cuidadoso y sabe lo que hace.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si los moderadores y el admin no consiguiesen identificarlo en unas semanas y los ataques no cesan, ofrezco mis servicios gratuitamente solo a cambio de ver la satisfación de que se cague encima jeje.
Me gustaría ver esto, quizás el FBI te este necesitando jejejeje
63  Programación / Scripting / Re: Duda | Se pueden generar variables con un for? y usarlas despues?? | PS en: 9 Septiembre 2019, 15:45 pm
Puedes manejar un array indexado y con el foreach ir recorriendo cara index para mostrar su valor. Por ejemplo:
Código
  1. $array = 1,2,3,4,5
  2. foreach (item in $array) { $item }

O usar HashTable
Código
  1. $hash = @{Clave=Valor; Clave2=Valor2; Clave3=Valor3}
  2. $hash = [Ordered]@{Clave=Valor; Clave2=Valor2; Clave3=Valor3}

:https://www.maquinasvirtuales.eu/curso-basico-de-powershell-arrays-y-hashtables/
64  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Extraño malware que redirecciona mi navegador. en: 26 Agosto 2019, 16:52 pm
 Nod32 es una buena opción, te da 20 dias free.

65  Programación / Desarrollo Web / Re: Base64 a ASCII (decoder - javascript) en: 9 Agosto 2019, 23:09 pm
No entiendo nada de eso!  :silbar:
66  Informática / Hardware / Re: Raton con Cable Extralargo en: 19 Junio 2019, 23:19 pm
Y como para que? jajajja mejor un inalambrico no?
67  Informática / Software / Re: Función SI - Excel en: 13 Mayo 2019, 04:21 am
Código
  1. ' Usage: =CheckColor(A1)
  2. Public Function CheckColor(oRange As Range) As String
  3.    If oRange.Interior.ColorIndex = 2 Or oRange.Interior.ColorIndex = -4142 Then
  4.        CheckColor = "Sin relleno o en blanco"
  5.    Else
  6.        CheckColor = "Con relleno"
  7.    End If
  8. End Function

Example: https://www.dropbox.com/s/34wueztgnfv80k9/PoC.xlsm?dl=0

Ahora lo del tema del conteo creo que podría: Agregar el valor a la columna de chequeo de color y al final hacer un =SUM(A:A)
68  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Stoned Bootkit - Source + videos + manuales en: 2 Mayo 2019, 19:41 pm
Password?
69  Foros Generales / Foro Libre / Re: Vomitar comida sin procesar de 48 horas en: 30 Abril 2019, 15:35 pm
Lo más absurdo que he visto en el foro...  :silbar:
70  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Unir mas a la comunidad elhacker.net en: 29 Abril 2019, 20:56 pm
Yo hago lo mismo: Voy a foros de reguetoon a decirle a la gente que venga a este foro. Vienen despacito pero vienen.
Lo que menos importa son la cantidad, que se gana con que lleguen y no aporten? Se borran cientos de usuarios cada año porque solo entran a registrarse xD

Vienen despacito y felices los 4, para que las gatas prendan los motores xd
Ahh csm, te mamaste we
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 368
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines