elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 368
21  Foros Generales / Foro Libre / [Meetup] "REMCOS RAT" como un pro en: 13 Agosto 2020, 21:54 pm


Volvemos con un espacio para aprender como analizar un troyano de acceso remoto y automatizar los hallazgos en el proceso. Con nuestro amigo @dark0pcodes quien explicará en detalle este interesante proceso.

Los esperamos en este nuevo espacio virtual de nuestro HackLab Bogotá

meetup.com/es-ES/HackLab-Bogota/events/272550930/

Me dan permiso de publicarlo? O es spam?
22  Seguridad Informática / Hacking / Re: Incinera tu sitio WEB! en: 29 Julio 2020, 15:29 pm
Buenas no entiendo, que es un valor en AES, yo programé el envio de correo gracias a PHPMailer
Tipo de encryptación.

Con esto te refieres a que, un cliente puede escribir un mensaje enviarlo, y enviar este mensaje, sin cambiarlo, tantas veces como quiera? O a que te refieres? Y con el mismo hash AES?
Se supone que cada petición debe de validar un hash diferente, algo como Tokens CSRF, en cada petición cambia el token y debe de validarse así se evita automatización de peticiones. Corrigeme si estoy mal WHK!
23  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Como puedo reclamar un producto de ebay defectuoso? en: 22 Mayo 2020, 15:14 pm
, y terceras personas están muy interesadas en que no la consiga.
ajjaja que extremos...


, lo que no me queda claro si es con el flash o solo con la luz del mobil, voy a probarlo ahora mismo.
Es lo mismo  :silbar:
24  Foros Generales / Foro Libre / Re: Post de la nostalgia y alegria de ser miembro desde 2002 en: 19 Mayo 2020, 22:26 pm
jaja con un pasado oscuro pero me acogieron demasiado bien aquí, tanto que dije que queria estar al lado de WHK ya ando por el tobillo.  :silbar:
25  Programación / Bases de Datos / Re: ¿alguna funcion similar a las secciones criticas de windows pero en sql? en: 16 Abril 2020, 14:58 pm
Si crees que es muy posible que se ejecuten al mismo tiempo el script -teniendo en cuenta, horas/minutos/segundo/milisegundos-?
26  Comunicaciones / Android / Re: recuperar acceso en: 8 Abril 2020, 23:06 pm
Eso es una nueva caracteristica que se implemento desde la primera versión beta de Android Q
27  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Escribir código en "chino" sirve para algo? en: 8 Abril 2020, 15:14 pm
No entiendo esa parte de generar variables con nombres randoms, de hecho he visto que agregan comentarios random tipo conversaciones xD, cuando realmente lo que importa son las llamadas a funciones que obviamente no pueden ser renombradas.
28  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Recuperar datos smartphone pantalla rota en: 7 Abril 2020, 23:08 pm
Intenta con dr.fone, tiene soporte para algunos modelos.
29  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: AYUDA desbloquear icloud Iphone 6 plus en: 7 Abril 2020, 23:04 pm
Aun no hay algo 100% confiable para icloud. Es lo que ha dicho el compañero @engel lex.
30  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: dónde comprar un móvil virtual para validar whatsapp? en: 7 Abril 2020, 23:03 pm
He creado varios con TextNow! Eso sí, se pierden a los meses.

UPDATE: Efectivamente ahora no esta tomando los números. TextMe es otra opción pero de pago, no es tan costoso. algo free no se, investigaré y te digo, o si necesitas de Colombia te regalo un número me mandas un privado.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 368
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines