elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Autoisntalar apk de sd en: 3 Febrero 2018, 14:11 pm
Buenos días, no se si m podrían resolver una duda.

¿Se puede instalar un apk automáticamente esté en la sd?
Quiero decir solo poniendo la sd y sin desbloquear el dispositivo.

Muchas gracias.
2  Programación / Programación C/C++ / Calcular la diferencia de tiempo en: 2 Enero 2018, 17:55 pm
Buenas tardes, estaba intentando calcular la diferencia de tiempo entre dos puntos del código y almacenarlos en una variable. De tal forma que me diga en una variable cuánto tiempo ha pasado desde que se ejecutó una línea hasta que llega a la otra.

Muchas gracias y feliz 2018.
3  Programación / Programación C/C++ / Cambiar la ruta del programa en: 25 Diciembre 2017, 12:45 pm
Hola, tenía una duda que no consigo resolver, necesito hacer que mi programa cambie de directorio pero que sirva en cualquier PC. He intentado hacerlo con system("copy C:\\origen\\archivo1.txt C:\\destino"); pero necesito saber el nombre del equipo si la ruta de origen está en el escritorio por ejemplo ¿Hay alguna forma de hacer que funcione en cualquier equipo?

Muchas Gracias.
4  Programación / Scripting / Bat auto ejecutable en: 21 Octubre 2017, 14:02 pm
Hola, no consigo encontrar la forma de hacer lo siguiente así que gracias de antemano si alguien me ayuda.
El tema es que necesito que un .bat se ejecute automáticamente cuando el nombre de la carpeta en la que se encuentra sea X, ¿Cómo puedo conseguir esto?
5  Programación / Desarrollo Web / Enviar variable html a correo en: 6 Septiembre 2017, 21:53 pm
Hola, me gustaría enviar en html el valor que el usuario le de a una variable a un correo que yo ponga en el código, ¿Esto se puede hacer?
6  Programación / Programación C/C++ / Cronometro c++ en: 22 Julio 2017, 13:38 pm
Hola, estoy intentando hacer un programa muy simple en el que debes traducir a binario un numero que te da la máquina, me gustaría que cronometrase el tiempo que tardas en hacerlo. Mi código hasta el momento es el siguiente:
Código:
#include <iostream>
#include <stdlib.h>
#include <fstream>
#include <string>
#include <windows.h>





using namespace std;

int numero = 0;
int MenuPrincipal();
int CuatroBits(),OchoBits(),DoceBits();
void cronometro();
int Vimag1 = 0, tiempo;


char nombre[20];

int main(){

/* ifstream openFile(Record.txt);
if (openFile.is_open()){ //checking for existence of file
    string Record; //string to store file line
    getLine(openFile, Record); //gets a line from the file
    openFile.close(); //closes file after done
}*/
MenuPrincipal();
}

int MenuPrincipal(){


int D;

cout<<"Bienvenido a Quien quiere ser binario Game of the year edition \n";
cout<<"Como te llamas?\n";
cin >> nombre;
cout<<"Bienvenido, "<< nombre <<"\n";
system("pause > NULL");
system("cls");

cout<<"******************************\n";
cout<<"** Nivel de dificultad:     **\n";
cout<<"** 1.  4-bits               **\n";
cout<<"** 2.  8-bits               **\n";
cout<<"** 3.  12-bits              **\n";
cout<<"**                          **\n";
cout<<"******************************\n";
cin >> D;

switch(D){

case 1 :

    CuatroBits();
    break;

case 2 :

OchoBits();
break;

case 3 :

    DoceBits();
    break;

default:

cout<<"ERROR: Introduzca un numero del 1 al 3\n";
MenuPrincipal();
break;
}

}

int CuatroBits(){
int Seguir=1, respuesta, numeroUsuario[4], RecordTiempo;

   
system("cls");

cout<<"4-bits                                       USER:"<< nombre <<"                 Record:                                    \n";
cout<<"\n";
cout<<"Esta bien, que comience el juego. Las reglas son muy simples, saldra un numero en la pantalla, el que consiga expresarloen binario en menos tiempo, gana.\n";
    cout<<"(Debes introducir digito por digito)\n";
   
system("pause > NULL");
    system("cls");
   
    do{
    int numero = 0;
    numero = rand() % 16;
    int tiempo=0;
   
    system("cls");
    cout<<"4-bits                                       USER:"<< nombre <<"                 Record:                                    \n"; 
    cout<<"Pulsa cualquier tecla, aparecera un numero y el contador comienzara\n";

system("pause > NULL");
system("cls");
cout<<"4-bits                                       USER:"<< nombre <<"                 Record:                                    \n"; 
cout<<numero<<"                                     tiempo:"<<tiempo<<"\n";
Vimag1 = 1;//la utilizo para que el cronometro empiece o pare
do{
tiempo++;
Sleep(1000);
   
    cin >> numeroUsuario[4];

if(numeroUsuario[4] == 1){

respuesta = respuesta + 8;
}

    cin >> numeroUsuario[4];
   
if(numeroUsuario[4] == 1){

respuesta = respuesta + 4;
}
cin >> numeroUsuario[4];

if(numeroUsuario[4] == 1){

respuesta = respuesta + 2;
}
cin >> numeroUsuario[4];

if(numeroUsuario[4] == 1){

respuesta = respuesta + 1;
}

        Vimag1 = 0;
        }while(Vimag1 = 1);

if (respuesta == numero){
cout<<"Has ganado!\n";
cout<<tiempo<<"\n";
if (tiempo > RecordTiempo){
RecordTiempo = tiempo;

}
}
else{
cout<<"Pierdes\n";
        cout<<"Usted dijo "<<respuesta<<" en vez de "<<numero<<" \n";
        cout<<tiempo<<"\n";
}



respuesta = 0;
cout<<"otra mas?\n";
cout<<"1. Si\n";
cout<<"2. No\n";
cin >> Seguir;


}while(Seguir == 1);
exit;
}

int OchoBits(){

cout<<"8-bits\n";
}

int DoceBits(){

cout<<"12-bits\n";
}
7  Foros Generales / Dudas Generales / Instagram en: 10 Enero 2017, 19:02 pm
Hola, quería recuperar mi Instagram pero no tengo Facebook, y tengo varios correos electrónicos (mi objetivo es resetear mi contraseña) no se si hay forma de saber mi dirección de correo sin acceder a la cuenta o si no me queda otra que crearme una cuenta distinta.
Gracias por vuestra ayuda
8  Foros Generales / Dudas Generales / Updater process ended with error=7 en: 3 Enero 2017, 12:04 pm
Hola, estoy intentando actualizar mi OnePlus X Version europea, pero cuando intento instalar el zip desde twrp me sale el error Updater process ended with error=7. Lo he descargado desde http://downloads.oneplus.net/oneplus-x/oneplus_x_oxygenos_2.2.1/ si alguien me hecha una mano se lo agradecería bastante 
9  Foros Generales / Foro Libre / Nuevo equipo! en: 20 Noviembre 2016, 18:21 pm
Hola! Este mensaje va para tí, si quieres desarrollar videojuegos en equipo y tal vez acabar sacando un dinerillo;) Los requisitos son tener ganas, si no tienes mucha idea de c++ no hay problema, pues podremos aprender juntos, y si tienes amplios conocimientos nos serás de grán ayuda. Solo a gente de España, no tengo ningún problema con los latinos, pero la diferencia horaria es molesta para organizarnos.Para entrar en el equipo, deja un comentario con tu correo electrónico,en este incluye tus conocimientos informáticos(lenguajes de programación, edición de imágenes...) Probablemente nos comunicaremos por Skype, aunque si alguien no quiere hacer una videollamada no hay problema. Tengo en mente muchos proyectos, vr, juegos para pc, aplicaciones...

"Lo más caro de esta vida es tener una mente cerrada" ~Mark Zuckerberg

[MOD] No está permitido direcciones de e-mail en los post. Leer Reglas del Foro.
10  Programación / Programación General / Arduino en: 5 Noviembre 2016, 19:38 pm
Hola, no se si he hecho bien al publicar en esta sección mi duda, pero es que llevo todo el día buscando y no he encontrado nada en absoluto(que me sirva).

El caso es que tengo el Arduino uno, estuve utilizándolo en Windows 8 y todo bien, hasta que me pasé a Windows 10, cuando conecto el Arduino a mi equipo, no lo detecta a pesar de que le pasa corriente, el led naranja que antes parpadeaba ya no lo hace, cuando quiero seleccionar un puerto en mi PC, la IDE me pone la opción de puertos en gris y no me deja acceder. He probado con el administrador de dispositivos pero no me sale la pestaña de COM. He probado 4 veces a desinstalar e istalar, he instalado los drivers, he apagado y encendido el ordenador con y sin el arduino conectado y nada. Cuando lo conecto no hace ningún ruido ni sonido como los otros pendrives, no es problema de los puertos de mi ordenador.

Por favor ayudadme, llevo todo el día itentándolo.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines