elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Conseguir panel del C&C en: 13 Agosto 2018, 09:21 am
Hola

¿Alguno tiene los C&C de la última versión de Red Alert o Anubis (Android botnet)?.  Puedo intercambiarlo por otros juguetitos

Saludos
2  Informática / Electrónica / Sistemas embebidos. en: 30 Octubre 2008, 12:53 pm
Hola buenos dias.

Tengo una duda. ¿Donde puedo comprar sistemas embebidos? En especial me interesa alguno con la opcion de instalarle linux o algun otro s.o para sistemas embebidos.

En especifico busco un sistema embebido con una o dos conexiones IDE o SATA. No se electronica ni tengo tiempo para aprender a crear circuitos etc... Me interesa su programación ( he programado bajo diferentes sistemas ).


¿Donde puedo comprarlas?¿Que me recomendais?¿Si no lo hay que es lo mas cercano que puedo conseguir? etc... Me gustaria que me asesorarais un poco, he buscado en google pero no he encontrado nada :(


Muchas gracias ante todo :)
3  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / ¿Por que no..... ? en: 9 Junio 2008, 21:40 pm
Hola, estoy yo bajos los efectos del THC ( como el 95% de los textos de la frikipedia ) y el 80% de mis ideas macabras x"DDDDDD.

Bue a lo que iva, el mundo underground es mucho mas que virus, exploit etc... hay info muy interesante como "creacion de drogas sinteticas, cortes de droga, juguetitos electronicos, creacion de tecnologia anti gc ( MUAK Fernandito GC  x"DDD ), creacion de explosivos, tecnicas guapas para activar explosivos etc...... hay muchisimos temas en el mundo under :S pero peña no aportais, seguro que todo el mundo sabe algo de....... y la cuestion es ¿por que no...... lo escribis? al fin y al cabo esto es un sitio underground no de hack, por que es muy extenso en temas de hack pero virus, crack, bluejack etc... lo fuisteis acoplando.

Seria interesante pensarlo :D "La información tiene que ser libre".
4  Informática / Electrónica / ¿Donde puedo comprar circuitos embebidos? en: 7 Junio 2008, 17:06 pm
Hola, he estado buscando por la red y no he encontrado ninguna pagina con un muestrario amplio de circuitos embebidos ( placa etc... ) arm o de diferente tipo.

Y despues ¿Que me recomiendan?. Quiero una placa para añadirle algun modulo ethernet y telefonico para programar un sistema de cifrado, aunque si pudiese hacerlo bajo linux arm o depende el micro algun tipo de linux o s.o adaptado a el.

Thank :)

PD: Sorry por la preguntan de new pero.... :P
5  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / ¿Por que no poneis una sección de ensamblador? en: 5 Octubre 2007, 16:54 pm
Hola, he visto varios post en programacion general sobre asm, yo he echo alguno en C por que es lo mas cercano y se han pasado a programacion general. He visto en bug y exploit shellcodes, tambien algo sobre un so nuevo etc... . Por que no haceis una sección para el tema, aver si tambien se promuebe mas y se genera info en español? . :)


Yo ayudo pero no modero. Usease colaboro diariamente pero no modero
6  Programación / ASM / Estructura de datos en NASM y/o MASM en: 16 Septiembre 2007, 22:37 pm
Hola, la duda es en nasm o masm como se tratan a las estructuras.

Por que en MASM haciendo invoke a sockaddr_in por ejemplo, lo metes como offset pero si lo hacemos metiendo en pila etc... como se manipularia?



MASM:

  mysock sockaddr_in <>

luego

  mov mysock.sin_family, 0x04  ; AF_INET

pero luego al meterlo en la pila para llamar a connect no sirve

 push 0x00
 push offset mysock
 push offset sock
 call connect  ; o direccion hardcoreada

Gracias.
7  Programación / Ingeniería Inversa / Codigo asm, ensambla pero falla. en: 15 Septiembre 2007, 12:59 pm
Los dos ensamblan pero no funcionan.



Código:
.386
.MODEL FLAT, STDCALL
.STACK
.DATA

 txt db "owned you", 0
 cap db "p**a", 0



.CODE

 Inicio:

          xor eax, eax
          xor ebx, ebx
          pop ebx
          mov ebx, eax
          push eax
          mov ebx, 1141211ah
          sub ebx, 11010110h
          push ebx
          xor ebx, ebx
          mov ebx, 11412111h
          sub ebx, 11010101h
          sub ebx, 00000010h
          push ebx
          push eax
          xor eax, eax
          mov eax, 7e3d058ah
          call dword ptr [eax]
          pop eax
          pop ebx
          leave
          ret

end Inicio





Código:
.386
.MODEL FLAT, STDCALL
.STACK
.DATA

 txt db "owned you", 0
 cap db "p**a", 0



.CODE

 Inicio:

          push 00h
          push offset cap
          push offset txt
          push 00h
          mov eax, 7e3d058ah
          call dword ptr [eax]
          pop eax
          pop ebx
          leave
          ret

end Inicio


Gracias
8  Comunicaciones / Hacking Mobile / Problemas con comandos AT en: 25 Noviembre 2005, 03:15 am
Hola buenas noches. Hace tiempo me mire el protocolo del bluetooth etc... pero no pase de ahi, pero esta noche me dio por mirar como jugar con mi movil desde hiper terminal. Y eh tenido algunos problemas con los comandos AT

El comando AT+CPBS no me funciona. Igual puede ser un error mio, dejo la linea de comandos.

Código:
ATI
Nokia

OK
AT+CGMM
Nokia 6820

OK
AT+CPBS="SM"
ERROR
AT+CPBS="TA"
ERROR

PD: Buen trabajo por el foro y por la web. Y un saludo a firos que es al unico que conozco :)
9  Comunicaciones / Hacking Mobile / HiperTeminal de Nokia Comandos AT en: 7 Septiembre 2005, 11:42 am
Yo tengo una duda. Si eh podido usar los comando AT en el nokia 6820 ( bluehack ). Tambien digo yo que se podra hacer desde el telefono ( localmente ). Como se accede al nokia hyperteminal en tal caso ? Gracias :)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines