elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
12 Octubre 2008, 22:37  

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 21
1  Forums Generales / Foro Libre / Re: Por que las mujeres escriben asi? en: 10 Octubre 2008, 06:18
Yo tambien digo que lo hacen por ignorancia, falta de atención, problemas psicologicos, etc.

Esto ya se está extendiendo, me ha tocado el caso que hasta en exposiciones del colegio veo ese tipo de escritura  :-\

Las chicas un poco más maduras no hacen eso, llevan una escritura correcta.
2  Forums Generales / Foro Libre / Re: Por que las mujeres escriben asi? en: 05 Octubre 2008, 19:07
Yo creo que la pregunta correcta seria: ¿Porque las pijas escriben así?

No todas las mujeres escriben así xD, es más, yo en el MSN no tengo ninguna chica que hable alternando mayúsculas y minúsculas, digan cosas como "mushooo", pero si que tengo entendido que las pijas hablan así.

Ahora que lo pienso mejor las chicas un poco mas maduras y con mas sesos no escriben de esa manera, y no siguen esa MODITA.

Es verdad, escriben así porque es moda  :(, yo no hablo con nadie que lo haga, pero mi hermano tiene el msn plagado de chicas que lo hacen, y lo peor, es que hasta el ha comenzado a escribir así  :¬¬... me recomiendan golpearlo? es que yo ya me aburrí de decirle que no lo haga  :xD

Yo te recomiendo que lo golpees un rato con un diccionario y un libro de ortografia en la cabeza :P

¿Y porqué muchos chicos escriben así?:

ol k tl, benia haber s m pdn ayudar a jakear una cnta d homail... blabla

Hay modas muy malas.

En verdad espero que esta acabe pronto...  :D
3  Programación / Scripting / Re: Zippear archivos en vbs/batch/js en: 05 Octubre 2008, 18:41
No se como trabaje la linea de comandos del 7z pero habria que modificar esto (Rojo) :

for /D %%a in (*.) do 7z.exe a -tzip %%a %%a -mx9 -r -x!*.bak

Que es lo que hace que comprima los directorios.
4  Forums Generales / Foro Libre / Por que las mujeres escriben asi? en: 05 Octubre 2008, 07:47
No se si con ustedes sea igual, pero cuando me conecto al MSN y saludo a dos o tres amigas, me meto a ver paginas personales de amigos, noto que escriben asi :

oLaa
siii
LiindDda     (Notese que hay hasta 3 "d´s"  >:()
eermoozaa
qaanciioonees
mushooooooooooooooooo
zigazZ

eeeii
qqee Ondaaa
ppss iiaaa
tteniiaa musshO
qqqee nO ppasabbaa
ppOr aaqqee hhahaa
bbuueennO sppeerO
ii andeez aaL
1OO Cddttee ii iiaa
sabbees qqee CcppttO*
seee ppOsttmee =))
1bbsssO x))

Y asi me podria llevar una lista inmensa.

Lo peor es que hasta los hombres estan adoptando ese modo de escritura
:-\

En varias ocasiones he preguntado :

Por que escribes de esa manera?

Y me contestan las mujeres:
Por que se ve bonito.
Se ve Fashion.

Y yo les digo, piensas que es bonito que a la gente se le dificulte leer lo que escribes?

Y asi le sigo, hasta que termino de pleito con la persona.

Es que realmente me disgusta que la gente este escribiendo asi  >:(, piensan que se ven bien  :¬¬, yo realmente pienso que son personas que tienen problemas mentales, al grado de seguir una modita estupida que no ayuda en nada, y al contrario, perjudica.

Bueno, eso es lo que pienso yo.
5  Forums Generales / Foro Libre / Re: El síndrome del "Amigo Informático" en: 05 Octubre 2008, 07:10
Yo a veces no se decir "No"  :-(, y termino arreglandoselas gratis, cuando son amigos solo les pido que me tengan una buena comida mientras estoy haciendo el trabajo.  ;D
6  Forums Generales / Foro Libre / Re: Ayuda, cuantos años tiene en: 05 Octubre 2008, 06:14
Acaba de cumplir 15 años.  ::)
7  Programación / Scripting / Re: bat que produce sonidos en: 04 Octubre 2008, 22:36
Si como bien dijo carlitos.dll ese caracter cuadrado lo puedes usar asi :
Código
more file.txt
more < file.txt
sort file.txt
sort < file.txt
type file.txt
echo 

ó con Nircmd :
Código:
nircmd stdbeep
nircmd beep 10000 5000
nircmd beep 13000 3000
8  Programación / Scripting / Re: Ayuda para automatizar. en: 01 Octubre 2008, 21:14
Bueno en resumen, como hago un BAT, para que abra el programa y empieze a grabar y despues de tanto tiempo termine de grabar y se cierre.

Espero me puedan ayudar.

parece que nircmd.exe tiene una funcion de identificar botones de windows
pero solo los de windows, no los con monitos ni con iconos raros...

salu2

Con Nircmd, puedes emular cualquier tecla, clicks, etc etc.

Seria mas satisfactorio que tu lo programaras, a que usaras un software especializado.

9  Forums Generales / Foro Libre / Re: Linux vs Windows: La pelea recien empieza. en: 30 Septiembre 2008, 08:37
Igual yo, jamas he visto una BSOD, no uso Antivirus, las actualizaciones estan apagas, igual que el Firewall.

Si me cae un virus, no tardo ni 15 minutos y ya esta neutralizado, no uso Antivirus por que asi se aprende mas y no cuento con muchos recursos, ademas de que puedes quitar un virus con las mismas herramientas de Windows.

La ultima ves que vi una BSOD fue cuando fui a Walmart de compras, me pase por la sección de computadoras y vi 2 maquinas con pantallazos azules, claro tenian Microsoft Windows Vista.
10  Programación / Scripting / Re: Logicas [SH] en: 27 Septiembre 2008, 23:45
Aca en Windows seria :
Código:
ping HostError > nul & echo %errorlevel%
Saludos.
11  Programación / Scripting / Re: Las llamadas tuberias y redirecciones [SH] en: 27 Septiembre 2008, 23:41
En Windows es lo mismo, pero usando dir, que si bien no se si sera mas extenso o complejo que ls
Código:
dir | more
dir | sort
dir | sort > File.txt
sort < file.txt
more < file.txt
Un poco de teoria sacado de un libro que tengo de Unix:

Las tuberias del DOS contra las tuberias del UNIX

Como probablemente saben los usuarios experimentados del DOS, el DOs tambien le permite crear tuberias. Sin embargo, hay una diferencia en la manera en que el DOs y el UNIX manejan las tuberias.

En el DOS, el sistema ejecuta el primer comando de la tuberia y guarda su salida en un archivo temporal. Despues de que ha terminado el primer comando, el sistema ejecuta el siguiente comando de la tuberia, pasando el archivo temporal como entrada y guardando su salida en otro archivo temporal. Despues de que este segundo comando ha terminado, se ejecuta el siguiente comando de la tuberia, y asi sucesivamente hasta que se han terminado todos los comandos. Los archivos temporales que se crean en este proceso se borran cuando ya no se necesitan. Con este enfoque, el sistema solamente ejecuta un comando a la vez.

En el UNIX el sistema ejecuta todos los comandos simultaneamente. Los datos no se guardan en archivos temporales, sino que se entuban directamente de la memoria del comando que se esta ejecutando hacia la memoria de otro. Esto significa que se pueden obtener resultados mas rapidos, debido a que no se tiene que esperar a que un comando termine para que el siguiente comience a trabajar.

Saludos.
12  Programación / Scripting / Re: Zippear archivos en vbs/batch/js en: 23 Septiembre 2008, 19:17
Viendo los ejecutables del Windows Server 2003 Resource Kit Tools, vi uno que me llamo la atencion, compress.exe, la sintaxis es la siguiente :
Código:

Syntax:

COMPRESS [-R] [-D] [-S] [ -Z | -ZX ] Source Destination
   COMPRESS -R [-D] [-S] [ -Z | -ZX ] Source [Destination]

Description:
   Compresses one or more files.

Parameter List:
   -R           Rename compressed files.

-D           Update compressed files only if out of date.

-S           Suppress copyright information.

-ZX          LZX compression. This is default compression.

-Z           MS-ZIP compression.

Source       Source file specification. Wildcards may be
                used.

Destination  Destination file | path specification.
                Destination may be a directory. If Source is
                multiple files and -r is not specified,
                Destination must be a directory.

Examples:
    COMPRESS temp.txt compressed.txt
    COMPRESS -R *.*
    COMPRESS -R *.exe *.dll compressed_dir

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=9D467A69-57FF-4AE7-96EE-B18C4790CFFD&displaylang=en#RelatedLinks

Saludos.
13  Programación / Scripting / Re: Varias dudas para extraer informacion de texto x batch? en: 21 Septiembre 2008, 00:05
Mas facil aun, descubrir si hay conexion o no :

Código:
@echo off
ping www.google.com >nul || (
echo No hay conexion!
pause>nul
goto:eof
)
echo Si hay conexion!
pause>nul
goto:eof
14  Programación / Scripting / Re: ayuda urgente en: 18 Septiembre 2008, 04:42

que barbon
Jeje, mantenganse en el tema por favor.  :xD :P
15  Programación / Scripting / Re: ayuda urgente en: 12 Septiembre 2008, 19:52
Pon el codigo para verlo...

Creo que te desviaste del tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 21

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.