Yo creo que la pregunta correcta seria: ¿Porque las pijas escriben así?
No todas las mujeres escriben así xD, es más, yo en el MSN no tengo ninguna chica que hable alternando mayúsculas y minúsculas, digan cosas como "mushooo", pero si que tengo entendido que las pijas hablan así.
Ahora que lo pienso mejor las chicas un poco mas maduras y con mas sesos no escriben de esa manera, y no siguen esa MODITA.
Es verdad, escriben así porque es moda , yo no hablo con nadie que lo haga, pero mi hermano tiene el msn plagado de chicas que lo hacen, y lo peor, es que hasta el ha comenzado a escribir así ... me recomiendan golpearlo? es que yo ya me aburrí de decirle que no lo haga
Yo te recomiendo que lo golpees un rato con un diccionario y un libro de ortografia en la cabeza
No se si con ustedes sea igual, pero cuando me conecto al MSN y saludo a dos o tres amigas, me meto a ver paginas personales de amigos, noto que escriben asi :
oLaa siii LiindDda (Notese que hay hasta 3 "d´s" ) eermoozaa qaanciioonees mushooooooooooooooooo zigazZ
eeeii qqee Ondaaa ppss iiaaa tteniiaa musshO qqqee nO ppasabbaa ppOr aaqqee hhahaa bbuueennO sppeerO ii andeez aaL 1OO Cddttee ii iiaa sabbees qqee CcppttO* seee ppOsttmee =)) 1bbsssO x))
Y asi me podria llevar una lista inmensa.
Lo peor es que hasta los hombres estan adoptando ese modo de escritura En varias ocasiones he preguntado : Por que escribes de esa manera?
Y me contestan las mujeres: Por que se ve bonito. Se ve Fashion. Y yo les digo, piensas que es bonito que a la gente se le dificulte leer lo que escribes?
Y asi le sigo, hasta que termino de pleito con la persona.
Es que realmente me disgusta que la gente este escribiendo asi , piensan que se ven bien , yo realmente pienso que son personas que tienen problemas mentales, al grado de seguir una modita estupida que no ayuda en nada, y al contrario, perjudica.
Yo a veces no se decir "No" , y termino arreglandoselas gratis, cuando son amigos solo les pido que me tengan una buena comida mientras estoy haciendo el trabajo.
Igual yo, jamas he visto una BSOD, no uso Antivirus, las actualizaciones estan apagas, igual que el Firewall.
Si me cae un virus, no tardo ni 15 minutos y ya esta neutralizado, no uso Antivirus por que asi se aprende mas y no cuento con muchos recursos, ademas de que puedes quitar un virus con las mismas herramientas de Windows.
La ultima ves que vi una BSOD fue cuando fui a Walmart de compras, me pase por la sección de computadoras y vi 2 maquinas con pantallazos azules, claro tenian Microsoft Windows Vista.
En Windows es lo mismo, pero usando dir, que si bien no se si sera mas extenso o complejo que ls
Código:
dir | more dir | sort dir | sort > File.txt sort < file.txt more < file.txt
Un poco de teoria sacado de un libro que tengo de Unix: Las tuberias del DOS contra las tuberias del UNIX Como probablemente saben los usuarios experimentados del DOS, el DOs tambien le permite crear tuberias. Sin embargo, hay una diferencia en la manera en que el DOs y el UNIX manejan las tuberias.
En el DOS, el sistema ejecuta el primer comando de la tuberia y guarda su salida en un archivo temporal. Despues de que ha terminado el primer comando, el sistema ejecuta el siguiente comando de la tuberia, pasando el archivo temporal como entrada y guardando su salida en otro archivo temporal. Despues de que este segundo comando ha terminado, se ejecuta el siguiente comando de la tuberia, y asi sucesivamente hasta que se han terminado todos los comandos. Los archivos temporales que se crean en este proceso se borran cuando ya no se necesitan. Con este enfoque, el sistema solamente ejecuta un comando a la vez.
En el UNIX el sistema ejecuta todos los comandos simultaneamente. Los datos no se guardan en archivos temporales, sino que se entuban directamente de la memoria del comando que se esta ejecutando hacia la memoria de otro. Esto significa que se pueden obtener resultados mas rapidos, debido a que no se tiene que esperar a que un comando termine para que el siguiente comience a trabajar.
Source Source file specification. Wildcards may be used.
Destination Destination file | path specification. Destination may be a directory. If Source is multiple files and -r is not specified, Destination must be a directory.