elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 279
31  Programación / Scripting / Re: Acciones sobre archivos de texto. [Batch] en: 5 Mayo 2013, 18:23 pm
Código:
for /f "usebackq tokens=*" %%_ IN ("file.txt") do (
    <nul set /p "=%%_"
)
32  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuantas habilidades tenéis? (Programación, idiomas, aprendizaje de algo) ;) en: 23 Abril 2013, 08:51 am
no guitarra no se vale, todo mundo sabe tocar

Todo mundo sabe, pero a que la toquen bien es distinta la cosa.
33  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuantas habilidades tenéis? (Programación, idiomas, aprendizaje de algo) ;) en: 16 Abril 2013, 07:47 am
No, son distintas, lo que yo toco es algo parecido al título que dice mi vídeo, añadiendole algunas cosas mías (el final)..

Saludos.
34  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuantas habilidades tenéis? (Programación, idiomas, aprendizaje de algo) ;) en: 16 Abril 2013, 05:29 am
Java, C++, C, Shell Script, y lo que se deje :p

Toco la guitarra ...



Y algunas otras habilidades más.

Saludos!
35  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué pensáis del HT de twitter #MueroDeHambreComoUnEspañol ? en: 12 Abril 2013, 20:58 pm

¿Cómo sabes esto? Pues vaya gentuza los afiliados al partido, no se darán cuenta de que en internet somos libres y esa libertad jamás nos será arrebatada gracias a muchos hackers y al mismo internet.

Un saludo a todos.

Soy mexicano y sé como se mueven esos imbéciles priístas, es la ***** de México, solo buscan sus intereses, no les interesa nada más mas que el dinero, aún así tengan que joder a los demás.
36  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué pensáis del HT de twitter #MueroDeHambreComoUnEspañol ? en: 12 Abril 2013, 19:58 pm
El TT fue creado por mexicanos, por los típicos trolls retrasados que buscan atención, pero hay una razón subyacente a todo esto, en nuestro país ha llegado el PRI, un partido político que le gusta la opresión y tener controlado todo, personas cercanas a este partido promueven temas de odio (como TT) para desacreditar las redes sociales, poder legislarlas y tener control sobre ellas.

Saludos.
37  Foros Generales / Foro Libre / Re: La historia de su nick en: 24 Marzo 2013, 06:08 am
Mi nombre ;)
38  Programación / Programación General / Re: ¿Y si creamos un lenguaje de programación? en: 21 Marzo 2013, 08:11 am
Terminé por así decirlo la versión 1.0 hace unos meses, les dejo las características que tiene incorporadas el lenguaje:

https://dl.dropbox.com/u/58795303/yare_doc.docx

Cualquier retroalimentación es bienvenida :)

El que desee el código fuente por favor me lo pida por mensaje privado.

Saludos!
39  Programación / Java / Re: hacer un programa que cuente cuantos caracteres hay en una palabra(1 sola vez)? en: 2 Marzo 2013, 03:15 am
Se resuelve con un array de la siguiente manera:

Código:
int []ocurrencias = new int['z' - 'a'];
        String str = "computadora";
       
        for(char c : str.toCharArray()) {
            ocurrencias[c - 'a']++;
        }


Ya solo es cuestión de iterar el array de ocurrencias.
40  Programación / Java / Re: ¿Qué IDE de Java me recomendáis? en: 2 Marzo 2013, 03:04 am
Netbeans y Eclipse.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 279
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines