elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Foros Generales / Foro Libre / Buscamos nuevos integrantes para HDC! en: 15 Marzo 2017, 21:20 pm
Buen dia a todos!

Soy Roadd de HDC (hackingd0.blogspot.com) y estamos en coordinación de agrandar el equipo y viendo proyectos hacia adelante. Las clases están programadas para salir cada 3 semanas aproximadamente, pero entiendo que puede variar. :) Los requisitos son simplemente tomarse el trabajo de escribir y hacerlo claro.

Los puestos necesarios a cubrir son: web hacking, electrónica, CM, diseño gráfico, informática forense y un autor de temas en general para cubrir cualquier área.

Si quieren participar del proyecto aportando algo y creen que pueden hacerlo están invitados a mandarme un correo o por privado :).

Saludos, Roadd.
2  Programación / Scripting / Re: Analizador lexico/sintactico en: 5 Mayo 2015, 22:00 pm
Todo sirve, gracias por el aporte!:D
Dicen que la victoria es el final de un camino de derrotas
3  Programación / Scripting / Re: Analizador lexico/sintactico en: 5 Mayo 2015, 16:02 pm
Flex esta sin soporte desde hace 3 años, ahora me fijo sobre bison!
4  Programación / Scripting / Analizador lexico/sintactico en: 5 Mayo 2015, 15:35 pm
Hay algun software con soporte vigente, de analisis lexico/sintactico para el español y que sea extenso? (sobre todo me seria excelente de codigo libre, multiplataforma)
5  Sistemas Operativos / Windows / Ultrabook Windows 7 en SSD en: 29 Abril 2014, 23:25 pm
Gente necesito hacer una consulta.
Tengo una ultrabook samsung con el disco hibrido, es decir que tengo 2 discos (un ssd y un hd)
como originalmente me vino con W8 y la verdad es que tuve muchos problemas, decidi desinstalarlo y con el limpiar absolutamente todo el disco. Luego, instale un Kali que es un Linux Debian modificado (que me dejo instalar en el SSD pero no arrancaba el grub). Ahroa necesito laburar con W7, por lo que entonces desinstale el linux y limpie todo de los discos. Pero no me deja instalar el W7 en el SSD.

Me dice algo como que el bios no lo reconoce como disco de arranque

Intente cambiarle todo de las configuraciones del bios (es decir, secure boot, HCMI, deshabilite los booteos, cambie a UEFI, UEFI and CMS, CMS only, etc).

Y con un linux puedo administrar las particiones perfectamente, formatearlas y etc pero de cualquier manera no me deja :/.

Alguna idea?
6  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Curso: Hacking desde cero en: 16 Febrero 2014, 23:54 pm
gracias :) genial. estoy llegandi a los 500
7  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Curso: Hacking desde cero en: 16 Febrero 2014, 16:46 pm
segun decia en udemy, todo el marerial era descargable. si no logro hacerlo, subire el material a algun lado para que sea descargable. saludos !
8  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Curso: Hacking desde cero en: 14 Febrero 2014, 00:14 am
si es por mi, que este en linea por siempre! supongo que no tiene fecha de expiracion:D saludos
9  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Curso: Hacking desde cero en: 13 Febrero 2014, 19:35 pm
Bueno, ciertamente "Hacker" es una definición con muchos encontronazos dentro del ambiente.
La definición es subjetiva, claro está, pero yo lo hago en el primer post. Citándome a mi mismo:

" Un hacker es una persona con grandes conocimientos de tecnología, que logra aprovechar el comportamiento de los objetos para su beneficio, utilizandotécnicas basadas en lo que saben. "

Por ahí no es perfecta pero encierra bastante bien mis intenciones.
10  Seguridad Informática / Seguridad / Curso: Hacking desde cero en: 13 Febrero 2014, 14:04 pm
Perdón por la promoción de mi curso. Pero quería comentarles que estoy haciendo. un curso de Hacking desde cero. Por si os gusta, es completamente gratuito y libre! Seguiré subiendo material todas las semanas y, si el tiempo lo permite, el cronograma cuenta con cientos de tutoriales

www.udemy.com/hackingdesdecero
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines