elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Media / Multimedia / archivo waaw.tv en: 23 Septiembre 2022, 20:51 pm
hola a todos, me gustaria bajar un archivo que esta en un servidor que se llama waaw.tv. He intentado con el video download helper y nada, tengo la opcion de utilizar un capturador de pantalla , pero el archivo , al reproducirse dura mas de 2 horas. Alguna otra idea?

un saludo y gracias
2  Informática / Hardware / problema portatil asus en: 9 Mayo 2022, 01:13 am
hola a todos, tengo un curioso problema con mi portatil gaming asus. Cada cierto tiempo , cuando estoy navegando de repente la pantalla se queda congelada, aparece la pantalla azul con el siguiente error:

VIDEO_DXGKRNL_FATAL_ERROR  y se reinicia solo. O cuando juego al Age of empires 2 HD debo de poner los graficos al minimo para que no aparezca un mensaje de error, el ventilador del portatil se pone como loco sin parar cuando juego ( no de forma continua )

visto el error en la pagina de la compañia es que pasa algo con la tarjeta grafica que es una geforce gtx 1050

he leido que una solucion seria reinstalar los drivers ( en administrador de dispositivos no hay ningun conflicto) reinstalar el S.O ? ( tengo w 10)

en el panel de control de nvidia me aparece que la pantalla esta puesta a intel graphics 630 por si sirve de algo

un saludo y gracias
3  Informática / Software / programa bajar archivos keep2share en: 9 Febrero 2021, 20:55 pm
hola a todos, necesito un programa que sirva para bajar archivos que están subidos a keep2share, el archivo que quiero bajar mide 2 gigas y como no soy premium tardaría en bajarlo 2 días, teniendo el ordenador encendido, el problema es que mi conexion es tan mala que falla la bajada del archivo

Se que existe el jdownloader, algún programa mas de este tipo o que sea mejor que el jdownloader y gratuito

un saludo y gracias
4  Comunicaciones / Redes / duda conexion wifi en: 21 Diciembre 2017, 20:45 pm
buenas tardes a todos, mi duda es la siguiente :

hace unos meses me pusieron una nueva conexion wifi mediante un modem TP LINK con cable LAN amarillo que va conectado a mi pc, pues bien, resulta que el pc al que se utilizo para configurar toda mi conexion se ha roto y estoy utilizando  otro pc, puedo navegar por internet con wifi pero cuando conecto el cable LAN amarillo a mi pc no funciona, como se soluciona es problema

dejo varios datos para que me podais ayudar:

los drivers actualizados
windows 7
modem tp link
IP dinamica

un saludo y gracias
5  Informática / Hardware / drivers o programa para webcam logithec quick cam expres windows 7 en: 24 Septiembre 2017, 13:39 pm
hola a todos, rebuscando unas cosas he encontrado este modelo de webcam logithec quick cam expres pero no puedo activarla porque me faltan los drivers, alguien me los puede pasar para windows 7 o hay algun programa que active la webcam


un saludo y gracias por vuestro tiempo
6  Seguridad Informática / Materiales y equipos / eleccion de antena usb en: 9 Noviembre 2013, 09:49 am
Hola a todos, resulta que desde hace unos dias puedo captar a duras penas una conexion wifi abierta por donde vivo con mi portatil, por lo tanto necesitaria pillarme una antena wify usb, estas son mis opciones qe he visto:

http://dx.com/p/1000mw-802-11b-g-usb-2-0-wifi-wireless-network-adapter-with-antenna-71632

http://dx.com/p/high-power-802-11a-n-b-g-300mbps-usb-2-0-wifi-wireless-network-dongle-33188

http://dx.com/p/360000n-2000mw-802-11b-g-54mbps-usb-wireless-network-adapter-w-antenna-81731

que os parecen? cual elegiriais?

me podeis recomendar mas modelos por el mismo precio?

gracias



decidme de las 3 , cuala es mejor o una con parecidas caracteristicas y precio qe este en españa, solo quiero eso.

un saludo
7  Informática / Hardware / comprar cargador para sony vaio en: 7 Agosto 2013, 18:42 pm
Hola a todos, acabo de conseguirme un sony vaio PCG-61211M pero sin el cargador, he decidido comprar uno original, een tiendas de informatica me piden precios astronomicos por lo que he ido a buscar por la red, he encontrado este:

http://www.ebay.es/itm/75W-Cargador-Alimentador-Original-para-Sony-Vaio-VGN-NW-PCG-GRS-VGN-BX-etc-/230807166130?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item35bd2ddcb2

Mis dudas:

es original? ( si no es original, alguien sabe donde encontrarlo por similar precio?)
valdria para mi ordenador?

gracias y perdon por las molestias
8  Informática / Hardware / problema grabadora portatil sata en: 4 Julio 2013, 01:22 am
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar con este problema:

Hace poco que mi unidad de grabacion no funciona bien ( lee los dvds pero no los graba) por supuesto, he decidido cambiarla por una nueva, pero aqui surge mi problema, el modelo en concreto es este:

TS-L633L/HPMH

el problema es que tiene esta forma tan curiosa:



mis preguntas:

que otros modelos puedo poner a mi portatil y que sean compatibles con esta forma?

Se puede desarmar la parte delantera ?

gracias por vuestra ayuda
9  Informática / Software / programa compatible con windows 7 en: 23 Enero 2013, 23:53 pm
Hola a toods a ver si me podeis ayudar , tengo un programa para aprender mecanografia que funciona en windows xp pero no en el windows 7.

este es el mensaje de error que aparece:

La version de este archivo no es compatible con la version de windows que esta ejecutando. compruebe la informacion del sistema del equipo para ver si necesita una version 32 bits o 64 bits

He intentado con la compatibilidad dandole a boton derecho propiedades al igual que utilizando una maquina virtual

p.d: Mi ordenador es un Windows 7 Ultimate edition, 64 bits y el progrma es mecawin 4.0

p.d: he estado buscando mas programas por internet y estan obsoletos o tiene virus, no me interesan que sean online

gracias a todos
10  Informática / Hardware / problema uno de dos discos duro portatil (SOLUCIONADO) en: 30 Diciembre 2012, 12:18 pm
Hola a todos y feliz navidad lo primero, a ver si me podeis ayudar con el problema que tengo:

Tengo un portatil hp dv7 con dos discos duros, cada uno con 250 gigas de espacio,resulta que uno de ellos me fallaba siempre que le instalaba el sistema operativo ( no se cargaba bien, fallos, etc por loque siempre tenia que formatear ( era el disco duro primario) asi que decidi instalar el sistema operativo en el disco secundario y ha ido como la seda durante un año casi, mi problema es el siguiente, cuando enciendo el ordenador me sale uun mensaje que tiene que comprobar uno de los discos ( el primario) pero durante una hora que lo dejo no acaba haciendo nada ( sequeda fijo en el numero 37 ), me da la opcion de no comprobar la unidad dandole a cualquier tecla y entonces el ordenador se inicia sin problemas, y puedo trabajar con el.

Sabeis que puede pasar al disco duro,algun archivo que haya fallado, me recomendais formatear?

un saludo

P.D: entrando en los settings de la placa base tiene una opcion que es chekear los discos durospara comrpobar fallos, en el que falla no lo consigo, tambien he intentado pasarle el desfragmenador y el scandisk y nada

P.D 2: El mensaje que me aparece es: COMPROBANDO EL SISTEMA DE ARCHIVOS....UNO DE LOS DISCOS DUROS NECESITA SER COMPROBADO...PRESIONE CUALQUIER TECLA PARA CANCELAR
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines