elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Informática / Software / Drivers para GA-8S648FXM2 y GV R95525GT (Windows XP) en: 11 Septiembre 2012, 12:01 pm
Hola a todos, estoy buscando los drivers de sonido y video para estos dispositivos,he buscado en las paginas oficiales y en otras qe recomendais en este foro y no los encuentro, son muy antiguos:

PLaca base GA-8S648FXM2, necesito los drivers de sonido, no los tengo, es de la marca gigabyte

Tarjeta de video,  GV R95525GT de la marca gigabyte ,sus drivers,no los tengo

Mi pc es un windows xp, con 3,20 gigaherzios de potencia de la marca packard bell


gracias por vuestra ayuda
12  Informática / Hardware / problema con portatil hp pavilon dv7 (SOLUCIONADO) en: 12 Marzo 2012, 13:17 pm
Hola a todos a ver si me podeis ayudar. Resulta que un amigo mio me ha regalado este portatil que tenia sin utilizar por haberse comprado otro mejor

Tengo en concreto dos problemas:

1 el teclado esta roto y la tienda oficial de hp me deriva a varias tiendas en españa para sustituir la pieza,sabeis de alguna tienda que venda repuestos de hp a buenos precios?

2 tiene puesto el windows vista y se lo quiero cambiar a windows ultimate 32 bits, habria algun problema o me falta portatil para ello? ( el modelo en concreto es el pavilon dv7 2115 es)

un saludo y gracias
13  Informática / Software / problema con programa crypt cd 5.0 en: 11 Agosto 2010, 12:17 pm
Hola a todos a ver si me podeis ayudar , encripte un dvd con este programa y no me acuerdo de la contraseña, sabeis alguna forma para poder obtenerla

gracias
14  Media / Multimedia / unir archivos de video en: 30 Noviembre 2009, 14:43 pm
Hola a todos a ver si me podeis ayudar , necesito un programa que una archivos de video en FORMATO MPEG pero que no miden lo mismo ( un archivo pesa 30 megas y otro 10 ), ya tengo un programa de la compañia Boilsoft pero cuando los une no se visualizan las partes por ser de diferente tamaño.
Conoceis algun pprograma que pueda acer eso lo que necesito?

gracias
15  Media / Multimedia / se oye el audio pero no se ve la imagen en: 11 Octubre 2008, 11:34 am
Hola a todos, mi problema es el siguiente: hace poco acabo de formatear el ordenador instalo todo de nuevo y encuentro la siguiente sorpresa: al visualizar videos se oye el sonido pero no se ve la imagen ( solo se ve en negro ) sabeis lo qe puede ser ?

gracias

p.d: tengo instalado los codecs de klite, y el bsplayer, incluso el powe dvd y no se visualiza en ninguno de ellosy la tarjeta grafica funciona perfectamente
16  Seguridad Informática / Materiales y equipos / construir antena direccional con estos materiales en: 8 Octubre 2008, 20:40 pm
Hola a todos hace poco me compre por internet un cable para conectar a la antena casera omnidireccional que habia construido
mi pregunta es la siguinte :
el cable lleva ya los conectores n macho y hembra ya crimpados de fabrica y quiero construir una antena direccional sin tener que romperlos , alguien sabe de algun diseño ( puedes poner la pagina ) en el qe no tenga qe romper los conectores n macho y hembra puesto qe los diseños qe he visto , el cable va soldado a la antena.

gracias
17  Informática / Software / problema con dvd en: 16 Mayo 2007, 10:37 am
Hola a todos, este es mi problema: Hace unos dias, navegando por internet mi pc se infecto con spyware haciendo que el ordenador, cada vez que se encendia, se colgara, por lo ue decidi grabar la informacion a un dvd y despues formatear. El problema es que para ello utilice un live cd de xp puesto que en modo a prueba de fallos ni podia activar el nero , grabe , formateo y mi sorpresa es que cuando pongo el dvd en la unidad lectora ( grabadora y lector ) me dice que esta vacio, pero cuando activo el nero con el nuevo sistema operativo me dice que el dvdd esta lleno y que inserte otro para hacer una nueva grabacion.

Me podeis ayudar, como saco la informacion del dvd, con algun programa especial o esto ya no tiene solucion.

Gracias

PD: el nero del live cd es la version 6.6 y tengo una philips como grabadora
18  Media / Multimedia / grabar cds de musica protegidos en: 7 Mayo 2007, 14:22 pm
Hola a todos, cual o cuales son los mejores programas para grabar cds de musica protegidos.

gracias
19  Media / Multimedia / problema con video de windows media player en: 9 Enero 2007, 18:01 pm
Hola a todos, hace poco me baje un video en formato windows media player, pero al activarlo, me dice que introduzca un codigo de autentificacion ( usuario y contraseña ) otra gracia mas del señor bill gates.
 
Alguien sabe como saltarla,

gracias

P.D : no se de que pagina esta sacado el video.
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines