elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5
21  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cuantos acentos hay en España? en: 18 Marzo 2015, 20:49 pm
http://es.wikipedia.org/wiki/Dialectos_del_castellano_en_Espa%C3%B1a

Si, son dialectos. Pero teniendo en cuenta que los dialectos se hablan con acento...

A mi, en particular, no hay ningún acento en concreto que me parezca sexy. XD.



Hay acento valenciano? ..  No lo he notado nunca  :-(
22  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cuantos acentos hay en España? en: 18 Marzo 2015, 20:42 pm
Está el acento murciano, el gallego, nose como explicarlo pero el "castellano" osea, para mí no es ninguno, neutral; también el extremeño, andalúz .. que se puede diferenciar sobretodo en el malagueño, sevillano y gaditano (son los tres que yo más veo diferentes), el vasco, el acento catalán tambien.. y así por cada una de las provincias.

Esos son los que YO diferencio.
Lo del tema del acento sexy en las chicas... soy mujer asique no puedo darte mucha opinión al respecto.

Saludos
23  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Duda al crear archivo de texto en: 18 Marzo 2015, 17:44 pm
Exacto, es como el Word de Microsoft.. aunque lo cierres sin guardar o algún cierre inesperado, él te crea una "copia" para que lo puedas restaurar.

Saludos!
24  Programación / Desarrollo Web / Re: clonar html y css en: 12 Marzo 2015, 18:53 pm
Por supuesto, la forma más sencilla(ejemplo):
Código:
  <style type="text/css">
  @import url(http://www.google.com/cse/api/branding.css);
  </style>
Pero no es una forma muy cristiana de hacerlo.
25  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: como enviar wasap y que no puedan responderlo. en: 10 Marzo 2015, 14:32 pm
Envias y bloqueas xD No hay otra forma

Jajajaja, yo también he pensado eso!

No veo otra solución.
26  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Archivos que quedan huérfanos en: 10 Marzo 2015, 14:31 pm
Bueno, al final no he entendido bien la pregunta, pero puedes usar el típico (CCleaner) para hacer una limpieza a fondo de archivos que no tienen un "padre", es una herramienta sencilla y muy útil.
Te dejo el link por si quieres echarle un vistazo (la versión de pago es más eficiente): https://www.piriform.com/ccleaner/download

Luego hay otra que he usado una vez cuando tenía la misma duda que tú, mira a ver si te soluciona algo, y al igual que el CCleaner, la version de pago es mejor: http://www.geekuninstaller.com/

Un saludo!
27  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Archivos que quedan huérfanos en: 9 Marzo 2015, 17:38 pm
Para linux hay varios comandos y windows algún programa bueno  :D
Que sistema operativo utilizas?
28  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Como decirle a una chica que no queires nada con ella .... en: 5 Marzo 2015, 22:14 pm
A ver, yo como mujer te voy a dar mi punto de vista..
Solemos ser un poco rencorosas así que, de primeras, no intentes decir "Oye, que no quiero nada contigo pero podemos seguir follando", porque yo te cortaría tus partes.
Segundo, invéntate una excusa tipo "Verás, acabo de salir de una relación y ahora mismo no me puedo atar a nada, lo nuestro podría ser algo esporádico" y tonterías así.   :huh:
Tercero, sé cariñoso con ella, intenta no dar la impresión de que solo buscas sexo y ya está, intenta escucharla y apoyarla (aunque eso último sería algo así como una relación)
Y por último, no seas un capullo, osea.. no le prometas bajar la luna si solo te vas a bajar tú los pantalones, me explico: habla con ella las cosas antes, explícale que es lo que quieres y que es lo que quiere ella de ti.
Un saludo y suerte!  ;D
29  Foros Generales / Noticias / Re: Por qué conviene borrar las cookies del navegador de vez en cuando en: 4 Marzo 2015, 01:58 am
Muchos piensan que las cookies nos "espían" (por así decirlo) y, a veces, la gente con menos experiencia se niega a aceptarlas y hay que hacerles entender que, a pesar de que pueda existir un riesgo de que almacenen algun dato personal, sirve para facilitarnos la navegación.
Gracias por la info, yo tambien he tenido dudas a veces, ahora lo tengo un poquito más claro!  ;-)
30  Foros Generales / Foro Libre / Re: El vestido del infierno! en: 4 Marzo 2015, 01:55 am
Yo soy daltónico XD  ;D Lo veo celeste con negro

Jajajajaja Eso es nuevo,  :xD :xD he oído muchas combinaciones, es una locura.
Páginas: 1 2 [3] 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines