elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5
11  Seguridad Informática / Seguridad / Re: No tengo claro por donde empezar en: 20 Mayo 2017, 01:25 am
Quizás me pasaba lo mismo que a ti, hay millones de temas y agobia un poco que no te den paso a paso una ayuda, aunque lo mejor será empezar por libros, tutoriales para principiantes, hacer algún amigo que sepa un poco y te ayude con todo esto, YouTube, etc..

12  Seguridad Informática / Seguridad / Re: 0xword en: 18 Mayo 2017, 13:12 pm

Muchas gracias, compañero.
13  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿A qué os dedicáis? en: 15 Mayo 2017, 21:24 pm
Hola, bueno ahorita estoy terminando mi proyecto de grado, que consistía en realizar un web application pentest sobre Cierta organización académica de mi país. esto lo comento por qué además de ser mi proyectocr grado, Me sirvió mucho  para centrarme en lo que en realidad me apaciona, la seguridad web, y desarrollo bajo este mismo entorno. ahorita me encuentro con un compañero buscando oportunidades de negocio y formas de ofrecer nuestros servicios.....


Suena un camino duro .. Lo llevas "fácil"? es decir, al apasionarte eso .. sientes que es más sencillo?

Un saludo
14  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Deep Web en: 15 Mayo 2017, 19:32 pm
Hola amigo.

Puedes usar el buscador: http://foro.elhacker.net/buscador-t468190.0.html

Hay muchos post que tratan este tema.

Un saludo!
15  Foros Generales / Foro Libre / ¿A qué os dedicáis? en: 15 Mayo 2017, 19:26 pm
Buenas a tod@s.

La pregunta es sencilla y no es nada personal, simplemente quería saber a que sector de la informática dedicáis vuestra vida, "como os va" y si veis futuro en esa rama.

Y, un poco aparte de eso, ¿ese sector es el que siempre habéis querido hacer? ¿U os hubiese gustado tirar más por otros lares?.

Un saludo para tod@s  ;D ;D
16  Foros Generales / Foro Libre / ¿És necesario tener estudios? en: 26 Marzo 2017, 16:16 pm
Buenas a todos, hace tiempo me estoy planteando esta pregunta ya que tengo 21 años y a penas un grado superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas.
Nose si seguir hacia la universidad ya que me parece un rollo TOTAL y no tengo ganas de empezar, o seguir estudiando por mi cuenta PERO solo tener en mi currículo un FP superior.
Es decir, todo lo que yo quiero estudiar relacionado al desarrollo de software (y más), sé que puedo hacerlo por mi misma, pero cuando llegue el día de echar CV a empresas, que vean que no tengo nada más allá del FP.


Espero vuestra respuesta, muchísimas gracias
PD: Me interesaría saber en que estais especializados vosotros y si veis que tiene "futuro" y os pagan bien por ello

Gracias de nuevo, un saludo!
17  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Hideme VPN para Android en: 21 Marzo 2015, 13:41 pm
Los de 4shared se han pasado con el counter  :o :o
Con cuenta registrada espera de 1000 segundos .....
Todo por tener el Adblock plus en el navegador, si lo deshabilitas supongo te saldrá algo de publi.
Que picaros.
@TronKozo555: Create una cuenta en mega o similar porque estos de 4shared  :silbar: :silbar: :silbar:

Quiero echarle un vistazo al apk.

Saludos.

Si quitas el AdBlock te sale únicamente una ventana de 4Shared, nada de publicidad de terceros (ese ha sido mi caso) y, aparte, 20 segundos de espera.

Pero sería recomendable una cuenta en Mega, porque lo de tener que quitar la extensión cada vez que quiero descargar algo, molesta.

En cuanto a la App, gracias por compartirlo, ya la tengo descargada y voy a probarla.
Saludos y gracias  ;-)
18  Programación / Desarrollo Web / Re: formulario html en: 21 Marzo 2015, 12:07 pm
Ahora que tienes el planteamiento del formulario, utiliza un archivo nuevo donde se almacenen los datos en PHP, utiliza un get en el primer archivo tipo:
Código
  1. <form method="get" action="dondesealmacenandatos.php">

Saludos.
19  Programación / Scripting / Re: Manuales de python en: 19 Marzo 2015, 20:19 pm
Amigo, gracias! A los que empiezan les vendrán muy bien  ;-)
Ya me he descargado un par.. gracias por compartir!
20  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cuantos acentos hay en España? en: 18 Marzo 2015, 21:13 pm
Yo en Valencia sólo he estado 1 vez y no es que haya hablado algunas personas... Pero creo que lo si noté. Supongo que no será lo mismo en la ciudad que en los pueblos, claro.

Claro, si la persona es de un pueblo se suele notar más ese acento cerrado, como en la mayoría de España, pero en la ciudad apenas; Yo soy de Alicante y nose si aquí tendremos alguno jajajaja
Páginas: 1 [2] 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines