elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Programación / Ingeniería Inversa / Themida v2.x Unpack en: 15 Noviembre 2018, 20:48 pm
Hola!
Este dll esta protegido con Themida v2.x, quisiera saber si me podria ayudar a
quitarle esa proteccion, esa dll contiene ciertas funciones que necesito, intente viendo videos o tutoriales sobre desempacar themida,
 pero no me ha servido ninguno, se que aca encontrare gente con un nivel alto sobre el desempaque de protecciones, se lo agradecere muchisimo :)  

Link de descarga del DLL :
https://www.sendspace.com/file/9bcihv  



2  Programación / Ingeniería Inversa / Cracking Dll protegido con themida v2.x en: 1 Marzo 2018, 22:40 pm
Hola a todos, tengo un dll y esta protegido con themida v2.x

Quisiera desempacarlo pero no tengo suficientes conocimientos en reversing como ustedes,
 porfavor , alguien podria desempacarlo, seria de mucha ayuda, gracias por adelantado :)

Link de descarga aca :
http://www.mediafire.com/file/8qwxynu726mb31h/Wia.dll
3  Programación / Ingeniería Inversa / Ayuda con ollyDbg en: 6 Agosto 2017, 18:20 pm
Hola con todos !
Buenas tengo un problema , he encontrado un dll y quisiera desempacarlo y modificar su messageBox , he estado buscando en youtube tutoriales y nada , conozco este foro de tiempo,
 no se si alguien podria ayudarme,La unica informacion que tengo es que ese DLL esta protegido con "The Enigma Protect "
Muchas gracias espero me puedan ayudar.
4  Programación / Programación C/C++ / C++ builder- dll injector (ayuda) en: 17 Junio 2017, 02:46 am
Buenas noches, estoy tratando de crear un injector dll , lo cual he avanzado un poco  obteniendo el "GetProcessIdName" &  Process Exist !, me falta terminar el proyecto,
 lo que yo quiero hacer es un injector dll, y quise continuar y no encuentro ninguna referencia, queria preguntarles si alguno de ustedes tiene algun proyecto, gracias.
aca una imagen de lo que he avanzado.



· Imagen ajustada a las reglas
>aquí las reglas del foro
-Engel Lex
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Seguridad a mi red ! en: 26 Abril 2017, 18:34 pm
Buenos dias con todos, hoy dia vengo a pedirles una ayuda :S
lo que pasa es lo siguiente.
Yo juego rakion latino, y aveces gravo en  directo mis jugadas y todo eso, y por el chat del juego un usuario me habla y me envia puntitos, lo cual hace que mis paquetes de red se compartan y el lo vé atraves de  "Wireshark" y atraves de esta pagina : https://www.ipstresser.com/
Me vuela mi linea, por unos segundos o aveces minutos, lo cual he estado averiguando y me dicen USA  " VPN " he buscado he utilizado muchos VPN, pero me vuelve lag el rakion y no puedo jugar tranquilo, quisiera que me ayuden, que me recomiendan amigos :(  
6  Programación / Programación C/C++ / Ayuda con variables en (C++ Builder) en: 10 Febrero 2017, 00:08 am
Como usaria esa variable "VARIABLE1:PChar; "  en c++ ? aca les dejo una imagen de mi codigo (DELPHI)
Código:
procedure JorgeThread();
var
VARIABLE1:PChar;
VARIABLE2:PChar;
begin
 VARIABLE1 := GetProcAddress(GetModuleHandleA('VerinAllign3.dll'),('FUNCION1'));
 VARIABLE2 := GetProcAddress(GetModuleHandleA('VerinAllign3.dll'),('FUNCION2'));

while(true) do begin
    Sleep(40);

         if (GetAsyncKeyState(VK_F1) <> 0) then begin;

        asm
        call VARIABLE1
        mov ecx, eax
        mov edi, eax
        call VARIABLE2
      end;
    end;
  end;
 end;


Quisiera usar esa variable en c++ ..  , hasta ahora he logrado hacer esto :



Espero que me puedan ayudar , muchas gracias.
7  Programación / Programación C/C++ / Ayuda al usar .pas en C++ builder. en: 9 Febrero 2017, 00:31 am
SOLUCIONADO......
8  Programación / Programación C/C++ / (Ayuda)Pasando codigo delphi para c++... en: 2 Febrero 2017, 16:16 pm
Buenas que tal con todos, estoy pasando mi codigo delphi, para C++ builder y hasta ahora he logrado esto :  
MOSTRARE PRIMERO EL CODIGO DELPHI .-

Código:
procedure Tester();
var
ADD1:procedure;
ADD2:procedure;
begin
ADD1 := GetProcAddress(GetModuleHandleA(PAnsiChar('Verin.dll')), PAnsiChar('FUNCION1'));
ADD2 := GetProcAddress(GetModuleHandleA(PAnsiChar('VerinAllign3.dll')), PAnsiChar('FUNCION2'));
while(true) do begin
    Sleep(40);

         if (GetAsyncKeyState(VK_F1) <> 0) then begin;

        asm
        call ADD1
        mov ecx, eax
        mov edi, eax
        call pADD2
      end;
    end;
  end;
 end;


ACA MOSTRARE EL CODIGO QUE HE LOGRADO HACER EN C++ BUILDER  :P :
Código:
void __fastcall Tester()
{
PAnsiChar ADD1 = (PAnsiChar)GetProcAddress(GetModuleHandleA("Verin.dll"), "FUNCION1");
PAnsiChar ADD2 = (PAnsiChar)GetProcAddress(GetModuleHandleA("VerinAllign3.dll"), "FUNCION2");
while(true)
Sleep(40);
 if (GetAsyncKeyState(VK_F1) != 0)
 _asm
 {
call ADD1
mov ecx, eax
mov edi, eax
call ADD2
 }
 }


Espero que me puedan ayudar, muchas gracias ! Saludos  :rolleyes:
9  Programación / Programación C/C++ / (AYUDA)INJECCION DLL | C++ BUILDER ! en: 2 Febrero 2017, 01:44 am
Buenas, estoy tratando de crear un dll Injector, y ya he buscado hasta en google y no encuentro, lo unico que he encontrado, han sido injectores en Consola ,  y quisiera que me ayuden ..
Recien estoy empezando en C++ Builder 10.1 Berlin ..
en un tiempo vi que publicaron un tema aca, sobre dll & injecciones, y no lo encuentro, ayuda porfa !
Gracias .
PD : aca les dejo una imagen, sobre lo que realmente, quiero hacer,Saludos.
10  Programación / Programación C/C++ / programadores c/c++ en: 15 Diciembre 2015, 20:35 pm
Buenas tardes, Paso por aqui para pedirles un apoyo (En que?) , en que me puedan apoyar para aprender C++ desde 0 , aprender cada variable , cada funcion , hasta lo mas minimo, agradezco su ayuda saludos.
ByJørGe :-\ ;)
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines