elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Cifrar documentos-carpetas con GnuPG en Linux y Windows

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Programación / Desarrollo Web / hosting en: Ayer a las 21:28
¿Qué es el hosting? Si queres crear tu página web y que otros puedan visitarla, vas a necesitar publicar o subir los archivos a un servicio de web hosting.

Éstos servicios funcionan ofreciendote computadoras de grandes prestaciones (servidores web), utilizando conexiones de alta velocidad además de muchas otras prestaciones. Cuando alguien escribe tu dirección web (como por ejemple www.duplika.com), ellos se conectaran al servidor web donde esté alojado tu pagina y descargarán los archivos de tu sitio.

¿si lo de arriba es cierto yo  no puedo crear mi servidor web?

gracias por leer :huh:
2  Programación / Desarrollo Web / seguridad en pagians web en: Ayer a las 21:20
 porque x   pagina no tiene un candadito color verde pero si tiene https  gracias de  por sus  respuesta antemano
3  Programación / Desarrollo Web / paginas web en: Ayer a las 20:57
¿para crear un pagina web exitosa necesito  pagar?¿ porque se tiene que pagar por un dominio si solo es un nombre?  wikipedia me confunde  dice esto   : 

En informática, la World Wide Web (WWW) o red informática mundial . si escribo en el traductor world wide web me traduce red mundial  :-( , . 
4  Programación / Scripting / Re: unicode en python en: 17 Abril 2017, 05:24
ok gracias uso windos xp 2002 servi pack 3 , uso  python 2.7.13 y escribo "codigo" es sublime text 2  uso sublime text accediendo  a pestaña tools > sublime REPL Y pythno, el proble es cuando escribo codigo para ejecutarlo desde cmd. gracias desde ante mano
5  Programación / Scripting / unicode en python en: 16 Abril 2017, 22:04
disculpen si mi pregunta es muy simple (si busque en internet) ¿saben porque no puedo escribir ñ y ¿ pero si ? en python y luego ejecutar el archivo desde cmd?. gracias de antemano
6  Programación / Programación General / Re: color de los comentarios en sublime text en: 20 Febrero 2017, 01:25
si esto # comentariso ( aparecera el signo de almohadilla)
7  Programación / Programación General / color de los comentarios en sublime text en: 19 Febrero 2017, 16:03
yo uso sublime text  2 y instale package contro y algo masl para que aparezca el interprete de python en sublimtext cuando hago este comentario

# numeros aritmeticos   el proble es las letras son de color celeste y en un tutorial de youtube , los cometarios son de color plomo,pero el usa sublime text 3 ) quiere decir q mi comentario esta mal escrito o solo es la version?

· No se debe escribir en mayúsculas
>aquí las reglas del foro
-Engel Lex
8  Programación / Programación General / Re: relgas en python en: 18 Febrero 2017, 22:54
si se puede escribir con mayusculas  las variables me referia .
9  Programación / Programación General / seudocodigo o python en: 18 Febrero 2017, 21:45
intente dicen nombran a seudocodigo como ejemplo para iniciarse en la programacion 
q opnin.  yo estoy iniciando en python q recominedan q use el ide de python o  un sublime texto yo uso los 2 cual me recomiendad para mi q soy noobato
10  Programación / Programación General / relgas en python en: 18 Febrero 2017, 19:26
hola en python las varibles no deben llevar mayusculas , lo es escuche de youtube un canal de codigo facilito clase 3. lo q no entiendo es xq si se puede intento en el shell de python y si se puede ejemplo mensaje = 45  mensaje    45
Páginas: [1] 2 3 4
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines