elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Programación / Programación General / color de los comentarios en sublime text en: 19 Febrero 2017, 16:03 pm
yo uso sublime text  2 y instale package contro y algo masl para que aparezca el interprete de python en sublimtext cuando hago este comentario


Citar
# numeros aritmeticos   el proble es las letras son de color celeste y en un tutorial de youtube , los cometarios son de color plomo,pero el usa sublime text 3 ) quiere decir q mi comentario esta mal escrito o solo es la version?






· No se debe escribir en mayúsculas
>aquí las reglas del foro
-Engel Lex
12  Programación / Programación General / Re: relgas en python en: 18 Febrero 2017, 22:54 pm
si se puede escribir con mayusculas  las variables me referia .
13  Programación / Programación General / seudocodigo o python en: 18 Febrero 2017, 21:45 pm
intente dicen nombran a seudocodigo como ejemplo para iniciarse en la programacion 
q opnin.  yo estoy iniciando en python q recominedan q use el ide de python o  un sublime texto yo uso los 2 cual me recomiendad para mi q soy noobato
14  Programación / Programación General / relgas en python en: 18 Febrero 2017, 19:26 pm
hola en python las varibles no deben llevar mayusculas , lo es escuche de youtube un canal de codigo facilito clase 3. lo q no entiendo es xq si se puede intento en el shell de python y si se puede ejemplo mensaje = 45  mensaje    45
15  Programación / Programación General / Re: python en: 18 Febrero 2017, 15:31 pm
los numeros son enteros son solo numeros sin coma ni nada ok ,pero son infinitos .solo queiero estar seguro . en internet no afirman eso ,o sera mi manera de interpretar las cosas. explicame xfa . gracias de antemano
16  Programación / Scripting / Re: crear un programa en: 18 Febrero 2017, 06:51 am
puedo se puede usar esos codigos q representan la piramide , ya intente con sublime tex guardarlo y ejecutar el archivo.py y en el shell tambien
17  Programación / Programación General / shell no acepta alt+93 en: 18 Febrero 2017, 05:00 am
en el shell de python cerraba corchete (alt+93) normal usaba el corchete ,ahora al pulsar las mimas teclas alt+93 ,se salta de parrafo , no es mi teclado xq hago los mismo en el bolc de notas y si funciona . gracias de antemano
18  Programación / Scripting / Re: crear un programa en: 18 Febrero 2017, 04:00 am
q me recomiendas q aprenda en matematicas ya para inciarme xq cuando veo un ejempo en mate me da escalofrios , aveces me perdia en clases ,gracias de ante mano ::)
19  Programación / Programación General / Re: Preguntas confusas. en: 18 Febrero 2017, 02:15 am
andaluz en serio no te entiendo xfa de buena onda expresate mejor que quiere decir tu mensaje ;)
20  Programación / Programación General / Re: python en: 18 Febrero 2017, 02:13 am
si estaba facilito hasta q empeco la clase 4  :enteros ,reales ,operadores aritmeticos , me podrias explicar sobre los enteros,reales etc xfa en internte me confundo
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines