elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19
91  Comunicaciones / Redes / Como puedo ver el wps que trae mi router por defecto? en: 19 Febrero 2017, 12:53 pm
Hola por defecto mi router trae pero quería verlo ya que no me aparece por ninguna parte hay alguna manera desde mi router que no sea crackeandolo?
92  Programación / Programación C/C++ / que es la version ansi exactamente y porque se utiliza? en: 17 Febrero 2017, 13:39 pm
Hola tengo dudas con esto se que ansi es un estandar pero porque ciertas funciones utilizan la versión que diferencia hay tengo dudas porque muchas veces he utilizado esta versión y mi programa a vuelto a funcionar  :o .
93  Programación / Programación C/C++ / FindResourceA error con RT_RCDATA? no puede convertirse a LPCSTR? en: 16 Febrero 2017, 22:30 pm
En este caso estoy intentando por lo que hago:
Código:
wstring exe = L"ELEXE";
    HRSRC res=FindResourceA(NULL,"",RT_RCDATA);
RT_RCDATA me da error?
Citar
mainwindow.cpp:56: error: C2664: 'HRSRC FindResourceA(HMODULE,LPCSTR,LPCSTR)' : el argumento 3 no puede convertirse de 'LPWSTR' a 'LPCSTR'
Lo cual no se como resolverlo ya que para buscar el recurso de mi aplicación solo puedo utilizar RT_RCDATA.
Para resolverlo debería utilizar:
Código:
MAKEINTRESOURCEA
Pero aun no se muy bien como
94  Programación / Programación C/C++ / funcion SetWindowText o SetWindowTextA en: 16 Febrero 2017, 22:05 pm
Hola querría saber como podría usar esta funcion en el siguiente ejemplo ya que puedo pasarlo a unicode usando esta misma funcion.

Explicacion:
Simplemente cambia texto de la barra del título.

Permite hacer la conversión a ansi y unicode.
Código:
SetWindowTextA(hwnd, valor.c_str());
//or with UNICODE undefined:
SetWindowText(hwnd, valor.c_str());
95  Sistemas Operativos / Windows / Porque windows siempre arranca con la letra C:? en: 15 Febrero 2017, 23:10 pm
Hola tengo diferentes particiones C:,D:,E:,F:,G:,H: y en diferentes particiones sistemas operativos diferentes pero siempre que inicio me inicia con la letra C:\ porqué? no es posible que inicie con otra letra :huh: :huh: :huh: :huh:
96  Programación / Programación C/C++ / no consigo solucionar estos errores de argumentos en: 15 Febrero 2017, 21:39 pm
Hola estas dos funciones de windows me dan errores en los argumentos he intentando de todo para solucionarlo pero no consigo resolverlo estoy usando como ide Qt.

Funciones:
Código:
string pro = "programa";
HRSRC res=FindResource(NULL,pro.c_str(),RT_RCDATA);
HANDLE hFile=CreateFile("C:/Users/Usuario/Desktop/aplicacion.exe",GENERIC_WRITE,0,NULL,CREATE_ALWAYS,0,NULL);

Errores:



97  Programación / Programación C/C++ / programa que se cierra a si mismo ayuda en: 15 Febrero 2017, 16:14 pm
Hola estoy haciendo un pequeño programa que se cierra a si mismo pero el problema es que cuando se ejecuto no se cierra probe con conversiones para hacer una string y incluir el pid pero luego shellexecute no presiona mi comando cuando abro la cmd entonces os queria preguntar si conoceis alguna manera. El código(sería un intento ) en este caso no me deja ni sumar el string ni sumarlos como LPCSTR y si lo pongo como una string y lo añado directamente no se ejecuta mi comando.. por ejemplo:
Código:
#include <windows.h>
#include <iostream>
int main(){
int i = getpid();
string cadena = std::to_string(i);
LPCSTR lpc = cadena.c_str();
cout << "taskkill /f /im " << i;
ShellExecuteA(NULL,"open","C:\\Users\\myUser\\Desktop\\cmd.exe","/c taskkill /f /im "+cadena,0,SW_SHOW);}
Por ejemplo cambiando lpc o por string no se compila me da el siguiente en caso de poner una string:

en caso de poner un lpcstr:

El problema esque cuando intento incluirle el pid sin ponerlo como dentro de la string no lo hace también probe con conversiones pero no funciono.
Obviamente i no puede añadirse a un LPCSTR pero esque aunque la suma no me deja
98  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Ejecutar vbscript código desde un html en: 14 Febrero 2017, 23:48 pm
Es posible ejecutar codigo vbscript desde un html lo he intentando pero no parece funcionar.
99  Foros Generales / Foro Libre / se puede curar el dedo en gatillo o en resorte en: 13 Febrero 2017, 22:49 pm
Hola tengo una pregunta y como es foro libre me gustaría preguntar. el dedo en resorte o gatillo se puede curar o normalmente uno tiene que pasar por cirugía, gracias.
100  Programación / Programación C/C++ / pregunta sobre cabeceras c++ y un poco de windows en: 13 Febrero 2017, 19:51 pm
En este caso mi cabecera se llamara resource.h y contendrá lo siguiente:
Código:
#ifndef RESOURCE_H_INCLUDED
#define RESOURCE_H_INCLUDED

#define ELEXE "ELEXE"

#endif // RESOURCE_H_INCLUDED
Mi pregunta es porque cuando se crea una cabecera suele inclurse primero por poner un ejemplo:
Código:
#ifndef RESOURCE_H_INCLUDED
#define RESOURCE_H_INCLUDED

#endif
Y en que afecta #define ELEXE "ELEXE", en este caso estaría defiendo un parametro o que es exactamente como afectaría a mi programa principal.Ya que en un programa que hice  al asignarle el mismo nombre lo reconocio como un recurso válido. Entonces mi pregunta que es lo que haria exactamente el codigo de mi cabecera:
Código:
#define ELEXE "ELEXE"

Cuando hago esto
Código:
string exe = "ELEXE";
HRSRC res=FindResource(NULL,exe.c_str(),RT_RCDATA);

Me lo reconoce como un nombre de recursos valido en caso de poner otro nombre me daría error en mi funcion windows.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines