elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Votaciones, mejor proyecto de Abril Negro 2017!

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 47
11  Seguridad Informática / Seguridad / Re: 0xword en: 25 Mayo 2017, 20:41
Muchas gracias, compañero.
Hola podrías volver a ponerlo?
12  Programación / Java / Re: Obtener la ip de un dominio con java en: 25 Mayo 2017, 20:32
hice lo siguiente:
Código:
public LauncherActivity()
        throws UnknownHostException
        {
            this.giriAddress=InetAddress.getByName("www.google.com");
            System.out.println("EJEMPLO"+giriAddress);

}
Así funciona pero solo se arranca cuando lanza la excepción sino me devuelve el error de unknowhostexception. por lo que no se como obtenerla cuando arranque mi app.
13  Programación / Desarrollo Web / Re: Vender extensiones desde Chrome Web Store en: 25 Mayo 2017, 17:22
Una extensión que ultimamente ha ido adquiero popularidad ha sido anonymox en principio da un servicio gratuito de proxies pero si quieres usarlos todos, tienes que pagar una pequeña comision. Este es un ejemplo de que se puede dar un servicio gratis, y luego si quieren mejorar (un plus) le pones de pago. Poner algo de pago sin saber la rentabilidad o posibilidad de éxito es como apuntar a ciegas. Piensa bien en tu proyecto, que sea viable y accesible al publico y luego metele ese plus que hace que los usuarios adquieran tu producto desde mi humilde opinion. salu2
14  Programación / Java / Obtener la ip de un dominio con java en: 25 Mayo 2017, 17:01
Hola estaba intentando obtener la ip de un dominio usando inetaddress lo que hago es:

Código:
InetAddress giriAddress = InetAddress.getByName("www.girionjava.com");
Pero cuando lo hago me devuelve los siguientes errores:
Código:
Description Resource    Path    Location    Type
The type java.lang.Object cannot be resolved. It is indirectly referenced from required .class files    ProcessCommand.java /ActivityAndrorat/src/my/app/activityclient line 1  Java Problem
Default constructor cannot handle exception type UnknownHostException thrown by implicit super constructor. Must define an explicit constructor LauncherActivity.java   //src/my/app/client line 26 Java Problem
The project was not built since its build path is incomplete. Cannot find the class file for java.lang.Object. Fix the build path then try building this project    ActivityAndrorat        Unknown Java Problem
The type sun.management.OperatingSystemImpl is not visible  VideoPanel.java //src/gui/panel   line 36 Java Problem
Aunque incorpore la librería inetaddress a mi proyecto sigue sin funcionar ¿cómo podría incluirlo correctamente para poder obtener la dirección IP del dominio y luego hacer la conversión a string?

La captura de que agregue la librería Java correctamente:
15  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Es vergonzoso que todos los threads que abro los cerréis ... en: 24 Mayo 2017, 23:38
Bueno yo problemas con temas cerrados no he tenido si me los han cerrado ha sido porque me habría salido del tema, en tu caso no te puedo decir, en el foro libre cada uno puede expresar libremente pero siempre sujeto a unas reglas, la mayoría somos usuarios como tú por lo que si alguien deba contestarte es aquel que sepa la razón o motivo (quien te ha cerrado) básicamente deberías pedirles más bien el motivo porque cada moderador hará su trabajo sanamente como pueda (desde la opinion de un usuario que ni pincha ni corta simplemente desde la opinion de un usuario más que es lo que soy)
16  Sistemas Operativos / Windows / Se puede usar windows edge en windows 7? en: 24 Mayo 2017, 23:00
Se puede usar edge en windows 7? Y si se puede como. gracias.
17  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Es vergonzoso que todos los threads que abro los cerréis ... en: 23 Mayo 2017, 20:14
Perdonar si se me malinterpreto pero queria decir que elhacker va sobre informatica no el foro libre, pero que cada día veo mas en el foro libre discusiones y polémicas que pareciera más de un foro(el foro libre) de contar lo que se te venga en gana y contar polémicas que más bien pareciera el debate de la 1 sobre quien tiene razón sobre discusiones que no aportan nada nuevo o interesante o al menos pedagógico simplemente ale a contar cada uno sus historias.
18  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Java para crear un herramienta hacking? en: 23 Mayo 2017, 19:20
No dije eso sino dije que hay gente igual de competente que chema alonso y porque no son famosos no adquieren el protagonismo que deberian de ahí a lo que dijistes hay un trecho, desde mi humilde opinion tambien tal vez este equivocado. salu2
19  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Java para crear un herramienta hacking? en: 23 Mayo 2017, 17:20
Java es un gran lenguaje y si ves mucho el uso de python en este tipo de cosas es mas por modas que han generado que existan muchas librerias en ese lenguaje.
Dependiendo lo que desees realizar en temas de hacking no vas a poder tirar de JAVA o de PYTHON. Programarte un payload por ejemplo, puedes tirar de ensamblador o de c + raggs para obtener un código independiente de las librerias pero en python o java dificilmente vas a poder hacer un payload.
Si estas programando webs yo tiraria de hacer cosas como aplicaciones que tengan que ver con tu campo, inyectores, programas de fuerza bruta, fuzzers, gusanos.... y todo eso lo puedes hacer en Java ya que lo dominas.
A mi parecer no es cuestión de títulos, es cuestión de lo que sabes, aprendes y desarrollas.
Citando tus palabras textuales. Cuando tu tienes k elegir entre un universitario y una persona sin título tiendes a pensar k el universitario esta más preparado, a nivel académico java sigue siendo el que se imparte en clases por eso lo cite y no hay nada que envidiarle puesto que es un lenguaje multiplataforma y muy potente. Digamos cite esos lenguajes incluyendo C++/C que no lo incluí por que son lenguajes muy potentes y muy preparados para estas cosas, eso no quiere decir que otros lenguajes sean despreciables o inutiles. Pero lo que pretendía decir era que a día de hoy(aunque seguramente ni de lejos se entendiese así) si no eres un programador exitoso,titulado es muy dificil que sin un trabajo previo(proyectos,etc..) vayas a encontrar un trabajo mientras que un universitario sin dedicarle tanto esfuerzo en sus proyectos con un simple titulo podrá acceder a ese puesto de trabajo(claro que cada país es diferente y valorará no solo el título sino además tu experiencia laboral o a veces más al titulo eso dependerá de los criterios para ese trabajo). El éxito es importante pienso puesto si personajes como chema alonso a día de hoy estan valorados, este tio digamos que le echan hasta flores y le llaman a todas los eventos de seguridad informatica cuando pienso que haya la misma gente preparada en Github como tu citastes , pero no adquieren ese protagonismo. Y esque a día de hoy si uno programa en C#, si valga la redundancia vale para pruebas de concepto pero a nivel de ingenieria inversa como que no le veo mucho sinceramente. Al final el hacking aborda muchos campos no solo uno por tanto  cada lenguaje tendrá infinidad de utilidades por lo que no puedo decir mucho al respecto .
Pero si me dijerán cual lenguaje de bajo nivel es el único que vale la pena y que hay diria ensamblador.(Sin infravalorar de alto nivel o medio nivel como son C++/C).

Y esque al final el hacking uno puede hacer dinero, trabajar como freelancer, esas cosas pero donde más uno intenta es encontrar un trabajo de lo que le gusta.
20  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Hay alguna manera de meter un virus espía a una foto para enviarselo a alguien? en: 23 Mayo 2017, 15:16
Al final porque tu mandes una imagen jpg png son datos en sí no puedes ejecutar código malicioso solo será por medio de un error en tu visor o usando algo de ingenieria social.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 47
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines