elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Cómo echar a los intrusos de tu red WiFi con un clic en: 5 Abril 2019, 18:25 pm
Muy interesante.

¿Cómo los bloquea después? Imagino que por MAC address no?

A ver si luego lo cacharreo un poco desde casa.

Gracias!
2  Foros Generales / Noticias / Re: Un hacker promete borrar a Zuckerberg de Facebook y emitirlo en directo este ... en: 1 Octubre 2018, 14:36 pm
Lo consiguió nuestro héroe? ;D
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Logran romper la seguridad de todas las redes Wi-Fi en: 18 Octubre 2017, 00:50 am
Aquí va un video con una demostración del ataque. Si es fake, que el moderador lo quite

https://m.youtube.com/watch?v=Oh4WURZoR98

4  Sistemas Operativos / Mac OS X / Re: Conseguir SO X Snow Leopard craqueado en: 27 Abril 2014, 09:23 am
Desde Snow Leopard puedes pasar directamente a Mountain Lion o incluso Mavericks, si tu ordenador lo soporta.

No te compliques, compra el DVD de Snow Leopard original en el Online Store, que son 20 euros y te da acceso a descargarte Mavericks gratis.  ¿Cuánto cuesta un SO de Windows? Pues eso.

Saludos.
5  Sistemas Operativos / Mac OS X / Re: Es posible conseguir un Mac Pro 2003-2012? en: 3 Marzo 2014, 22:31 pm
En la web de Apple los tienes a precios rebajados:

http://store.apple.com/es/browse/home/specialdeals/mac

Eso sí, al ser restaurados tienen un descuento, vienen con la misma garantía que uno nuevo y suelen durar poco en esta sección.

Otra opción es que llames a las tiendas autorizas de tu zona y preguntes a ver si les queda alguno. Las localizas aquí: http://www.apple.com/es/buy/

Por último, ebay para esto es tu mejor amigo  ;)

Saludos
6  Sistemas Operativos / Mac OS X / Re: OS X Maverick en: 3 Marzo 2014, 22:17 pm
Va realmente bien. Pero asegúrate de que tu ordenador puede con él.

En portátiles la autonomía mejora y en general el rendimiento es mejor que con Lion.

Esa es mi experiencia.

Saludos.
7  Sistemas Operativos / Mac OS X / Re: Recomiendan mac y sus ordenadores¿? en: 20 Octubre 2013, 18:52 pm
Me refiero a que si por ejemplo, un macbook air de 13 pulgadas con el i7 de intel y 8 gigas de ram, siendo tan pequeño iria rapido o deberia cojer el macbook pro de 13 pulgadas o el de 15.

Y luego, el mac pro y el imac cuanto se llevan de velocidad?

Un Macbook Air con esa configuracion es rapidisimo. De hecho para el dia a dia es bastante mas rapido que mi MBP de 15 pulgadas.

Otra cosa es si lo vas a usar para editar video; ahi el procesador es fundamental.

Como dije anteriormente, depende de lo que vayas a hacer con el.

Saludos.
8  Sistemas Operativos / Mac OS X / Re: Recomiendan mac y sus ordenadores¿? en: 20 Octubre 2013, 18:32 pm
No quiero la mas rapida y cara, sino una normal como un macbook air, (que aun asi es caro) y quiero saber si los macbook air son rapidos, o si deberia cojer un macbook pro.

A no ser portatil, prefiero un imac.

Muy facil...depende.

Lo primero es ver si quieres un portatil o un sobremesa. Y si no lo sabes, pues piensa donde lo vas a utilizar. Si no vas a salir de casa un iMac siempre tendra mejor relacion prestaciones/precio que cualquier macbook.

Y lo segundo es saber para que lo vas a utilizar. Si haces lo tipico, internet, algun retoque de foto, office, etc, cualquiera te va a venir bien.

Ahora mismo te escribo desde un Macbook pro de 15, y desde Windows. Es decir, en un MAC puedes instalar windows tambien y de forma nativa - en una particion. O si lo prefieres hacer correr windows es una maquina virtual desde OSX.

Si te decides por un Imac, asegurate que le pones el Fusion Drive o todo SSD. No lo podras cambiar en el futuro.

Si te decides por un portatil, piensa que los Macbook Airs y Retina no les puedes actualizar nada en un futuro. Si compras un Pro de 13 o de 15, s podrs actualizar tanto disco duro como RAM.

Por ultimo no dejes de mirar el Macmini. Si tienes en casa un monitor y teclado, esta es la opcion mas economica de tener un MAC.

Cualquier duda pregunta.

Saludos

9  Sistemas Operativos / Windows / Re: Sin Sonido en WINDOWS 7 en: 6 Julio 2013, 22:41 pm
¿Tu amigo el técnico lo has arreglado?

Si es así, te pediría que pusieras por aquí la solución, por alguien más tiene el mismo problema en un futuro y cae en tu post.


Si no lo tines arreglado, opino como Sondoku, si lo de actualizar drives no funciona, lo mejor es reinstalar. A mí me pasó y me volví loco probando cosas. Lo mejor es sanear, que de vez en cuando el ordenador lo agradece  :D

Saludos.
10  Sistemas Operativos / Mac OS X / Re: macboock air en: 11 Junio 2013, 20:20 pm
No necesitas los discos:

http://support.apple.com/kb/DL1433

Saludos.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines