elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Informática / Hardware / Re: Actualizar procesador de un portátil en: 18 Diciembre 2013, 21:35 pm
Si que lo vas a notar, yo tengo un portatil igual que el tuyo algo viejillo, le puse un SSD Sata3 de 64gb que tenia por ahi porque se me habia quedado pequeño para el sobremesa, y el cambio es mas que considerable...
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿Como encontrar la IP del remitente de un correo en OUTLOOK? en: 18 Diciembre 2013, 10:26 am
Dudo mucho que esto deba ir en hacking avanzado, aun asi no tienes mas que abrir el codigo fuente del correo y te deberia de aparecer algo como x-originating-ip y una direccion que ip que deberia ser la suya.
Tambien te digo que seguramente se habra encargado de enmascarar su verdadera ip, pon la denuncia y que se encargue la policia de buscar el origen de la conexion si es que lo cree pertinente.
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Orange-XXXX Mac 00:19:70 en: 18 Diciembre 2013, 09:36 am
Ahora adórnalo como quieras, que si dije, que si digo.
Osea, según estas dando a entender conseguir un diccionario especifico para ese tipo de router, es AUDITAR EN MAYOR GRADO que si generas o creas tu uno  que albergue la clave...  no tiene por donde cogerlo.

No moderamos foros, solo que no nos gusta que nos tomen por "el pito del sereno".

Eres el mas claro ejemplo que he visto de lammer que he visto desde hace mucho, solo hablas mucho pero no dices nada, tampoco me voy a tirar el pisto con que yo soy la ostia porque no es asi, seamos realistas.
Ya he comprobado que lo que pedí en mi primer mensaje simplemente no existe o se desconoce por el momento, esa respuesta es perfectamente valida para mi.
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Orange-XXXX Mac 00:19:70 en: 18 Diciembre 2013, 09:17 am
Gracias de verdad *dudux por publicar algo en condiciones  ;-) ;-) en cuanto vuelva a casa me lo veo¡¡
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Orange-XXXX Mac 00:19:70 en: 18 Diciembre 2013, 00:26 am

Si te fijas, en el primer mensaje pone que no encuentro ningun diccionario o generador para dicha mac. Lo que quiero probar es la seguridad del router no del método. Y por supuesto, poner voluntariamente en un diccionario el PIN o la clave de un router desde el cual YA ESTOY CONECTADO no entra dentro de los planes de ninguna "auditoria". Como ya sabras, un diccionario que siga ciertos patrones te puede ahorrar varios lustros... pues eso es lo que busco¡¡
Me entendeis mal, me he expresado yo mal, o es que estais jugando a moderar foros?

Buenaaaas, tengo un Orange-XXXX con mac 00:19:70, ya intentado sacar el pin con el reaver e imposible, no deja probar ni con la primera key (he probado con distintos chipsets y desde distinta distros). Quiero probar por el metodo (No el metodo) diccionario+handshake (el cual ya tengo capturado), pero no encuentro ningun diccionario o generador para dicha mac, (con sus patrones y esas cosikas) alguien sabe algo al respecto??

Gracias majetes  ;D
6  Informática / Hardware / Re: Cargador (transformador) no funciona en: 17 Diciembre 2013, 23:46 pm
Si no eres un experto en electronica (cosa que no parece) mejor comprate uno nuevo, los genericos cuestan cosa de 30€
7  Informática / Hardware / Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias? en: 17 Diciembre 2013, 23:40 pm
Ahora mismo la que mas aprecio es mi Thermaltake Water Xtreme 3.0, todos los que lo han visto hasta ahora se han quedado flipando xD sin olvidar mi monitor tactil de 23" y mi R.A.T 5  :rolleyes:
Anteriormente lo fueron la grafica (gtx560 Ti OC) que ya esta casi en el corredor de la muerte y la exprimo a base de mas OC, y el i7-2600k al que todavia le queda vida  ;)
8  Informática / Hardware / Re: Mi procesador trabaja muy lento en: 17 Diciembre 2013, 23:35 pm
Aff estais locos macho.. hacerle overclock solo porque trabaja en modo ahorro de energía... que locuras se os meten en la cabeza...

Saludos

El OCCT no es para hacer OC, nisiquiera toca voltajes ni multiplicador, es para hacer rendir el proce a su maximo. Yo tengo el i7-2600k y cuando lo dejo sin oc tampoco da siempre los 3,4 en el CPUz, pero cuando los necesitas aparecen rapidito  ;-)
9  Informática / Hardware / Re: Mi procesador trabaja muy lento en: 17 Diciembre 2013, 22:23 pm
Que utilice alguna aplicacion como OCCT, seguro que ella se encarga de meterle cera a la CPU  ::)
10  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Orange-XXXX Mac 00:19:70 en: 17 Diciembre 2013, 18:04 pm
Pues entonces en este foro te dará asco casi todo el mundo.

Si, a juzgar por tus poco mas de 10 mensajes, esta clara dicha afirmación.
Seguro que llevas años y años leyendo, pero hasta hace poco no decidiste crear una cuenta, probar cosas o preguntar algo...  que tímido el chico.

Para nada "VAMOS DE SOBRADOS", el problema es que cuando se os dan respuestas que no os gustan, o que no son las que esperabais, pero que resuelven la cuestión que planteáis, os jode.

Tu lo que querías era probar un ataque de diccionario+handshake, te repito que leas de nuevo tu post, así que aprende a expresarte mejor si no es lo que pedías.
Yo te he dado la solución para que pruebes dicho ataque OPTIMIZANDOLO, intentando ayudarte, y tu lo pagas atacándome e intentando ridiculizarme con frases como "Estoy en la pagina de soporte de Orange y no me he enterado??".

Todo esto hace pensar que si tuvieras la pass, ya hubieras probado lo que te he dicho, y si no se te hubiera ocurrido, la respuesta dada seria muy valida para tu objetivo, pero claro, el problema JUZGANDO TUS RESPUESTAS, TU INDIGNACIÓN Y TU ACTITUD, es que ni es tu equipo, ni tienes la pass, por lo que estas buscando una respuesta tipo "Si, toma este diccionario y ya puedes entrar en la red de tu vecino".

¿Desprestigiar hilos?
Deja tu de responder mal a quien de primeras intentó ayudarte.

P.D: He intentado hacer todas las "multi-citas" que he podido, pero creo que con esfuerzo hubiera puesto 2 mas.  :rolleyes: :rolleyes:

No necesito escribir el quijote para decir que no has aportado nada nuevo ni serio respecto a lo que he planteado, que pintas aun por aqui?

Te has fijado desde cuando tengo esta cuenta? No verdad?
Asique solo respondes tonterias para engrosar tus estadisticas de mensajes? Que patetico no? Y sino tengo mas mensajes es por dos cosas: 1- se utilizar el buscador y 2- para escribir tonterias prefiero no hacerlo. APRENDE.

Por cierto, tu primera cita esta incompleta, asique ahora te aconsejo que no desprestigies hilos y no manipules.
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines