elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Criptografía / Hashes en: 6 Julio 2016, 17:19 pm
Hola tengo estos Hashes que no e podido descifrar en ninguna web, si alguien pudiera o algún soft se lo agradecería muchísimo es de suma importancia

743a6f94882e54146c081d11f53e405ddc59f38c   
d4fa05b3ccb5b7bbb38c0179a723e3f99dad2cec   
fcf6d149cf55d87bbd0f6059eec3db991600015f   
d5ea6797ad94b6c78a06561830291d50628a58e4   72059ccecd655ff1bc137583946b8524014496d8   
6c90c7b1de9cb98a06f0b75d701de88a1df3d453
a659bcaa7652b98a33e607dc93038aad6396efdb
2  Seguridad Informática / Hacking / Ponte en practica (Reto) en: 27 Octubre 2015, 03:47 am
Hola gente!

Hoy les vengo a dejar esta pequeña practica libre para los que desean poner en marcha sus conocimientos basicos y/o avanzados de hacking sin inflingir ninguna ley, esta pagina es mia la tengo montada en mi computadora solo utilize Apache y el servicio No-IP no doy mas detalles pues ya di suficientes y en un caso de hacking real no les dirían absolutamente nada.

Aqui les dejo el link: http://revoluciondigital.zapto.org/

Por favor si no sabes nada del tema, no hagas ataques estúpidos y Lammers como DDOS eso cualquiera lo hace, después de eso ataca libremente tengo respaldo de todo.

En la parte de abajo hay enlaces a mi facebook para comprobar que es mia la pagina, si requieren algo mas manden MP o dejen RESP

Happy Hunting
3  Programación / Programación Visual Basic / Treeview y Listview Visual Studio 2010(Resuelto) en: 13 Octubre 2015, 21:29 pm
Buneas, estoy trabajando en un sistema para auditorias internas de una empresa y lo unico que me falta es anexarle un modulo donde se carge una carpetas en un treeview y sus archivos en un listview, y segun el archivo que le de doble click en el listview se abra, en este caso tengo puros pdf, pero no importa solo quiero que se muestren y poder abrirlos, hasta ahora solo e logrado cargar carpetas y subcarpetas en el treeviw les dejo el codigo que tengo

Código:
Imports System.IO


Public Class Form1

    Private Sub Form1_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load

        cargarCarpetas("C:/Manuales")
    End Sub
    Public Sub cargarSubcarpetas(ByVal rutaRaiz As String,
              ByVal nodoTree As Windows.Forms.TreeNode)
        On Error Resume Next
        Dim carpetaActual As String
        Dim indice As Integer

        If nodoTree.Nodes.Count = 0 Then
            For Each carpetaActual In
                    My.Computer.FileSystem.GetDirectories(rutaRaiz)
                indice = carpetaActual.LastIndexOf(System.IO.Path.PathSeparator)
                nodoTree.Nodes.Add(carpetaActual.Substring(indice + 1,
                     carpetaActual.Length - indice - 1))
                nodoTree.LastNode.Tag = carpetaActual
                nodoTree.LastNode.ImageIndex = 0
            Next
        End If
    End Sub

    Public Sub cargarCarpetas(ByVal rutaRaiz As String)
        Dim nodoBase As System.Windows.Forms.TreeNode

        If IO.Directory.Exists(rutaRaiz) Then
            If rutaRaiz.Length <= 3 Then
                nodoBase = TreeView1.Nodes.Add(rutaRaiz)
            Else
                nodoBase = TreeView1.Nodes.Add(
                    My.Computer.FileSystem.GetName(rutaRaiz))
            End If
            nodoBase.Tag = rutaRaiz
            cargarSubcarpetas(rutaRaiz, nodoBase)
        Else
            Throw New System.IO.DirectoryNotFoundException()
        End If
    End Sub

    Private Sub TreeView1_AfterExpand(ByVal sender As Object, ByVal e As System.Windows.Forms.TreeViewEventArgs) Handles TreeView1.AfterExpand
        Dim n As System.Windows.Forms.TreeNode
        For Each n In e.Node.Nodes
            cargarSubcarpetas(n.Tag, n)
        Next
    End Sub

    Private Sub TreeView1_MouseDoubleClick(ByVal sender As Object, ByVal e As System.Windows.Forms.MouseEventArgs) Handles TreeView1.MouseDoubleClick

        Dim ruta As String
        ruta = TreeView1.SelectedNode.ToString.Substring(9)
        TextBox1.Text = ruta
        Shell("explorer.exe root=" & TextBox1.Text & " ", vbNormalFocus)

    End Sub
End Class

Como ven tengo 1 treview, 1 listview y 1 textbox, espero alguien pueda ayudarme con algun ejemplo que tengan por ahi, de antemano muchas gracias.

Como siempre lo volvi a resolver yo solo, no se por que tengo mala suerte, desde que entre en este foro no me resuelven ni una pinche duda ni por muy sencilla que parezca, en este subForo de Visal Basic e posteado ya 5 veces de las cuales las 5 termino conviertonlas en aportes propios hacia la comunidad, bueno espero que por lo menos ayuden a alguien de tantos que quieren aprender y postean dudas en este foro.
4  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Login SQLite y Visual Studio 2010 .NET en: 23 Septiembre 2015, 00:45 am
Buenas estoy haciendo un login en Visual Studio 2010 con una base de datos portable echa en SQLite que tiene la siguiente tabla

Código:
CREATE TABLE `table_users` (
`id_user` INTEGER,
`nom_user` TEXT DEFAULT 25,
`pass_user` TEXT,
`name_comp` TEXT DEFAULT 50,
`tipo_user` TEXT DEFAULT 25,
PRIMARY KEY(id_user)
);


y mi codigo en visual studio es el siguiente

Código:
Imports System.Data.SQLite
Public Class Form2

    Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
        Try
            Dim NmUser, TpUser, ArUsu As String
            Dim reader As SQLiteDataReader
            Dim conexSQLite As New SQLiteConnection("data source=C:\Users\Admin\Downloads\SQLiteDatabaseBrowserPortable\Data\libreria_db")
            Dim sql As String = "SELECT name_comp, tipo_user FROM table_users where nom_user = @username and pass_user = @password "
            Dim cmd As New SQLiteCommand(sql, conexSQLite)

            conexSQLite.Open()

            cmd.Parameters.Add("@username", SqlDbType.VarChar, 20).Value = TextBox1.Text
            cmd.Parameters.Add("@password", SqlDbType.VarChar, 20).Value = TextBox2.Text

            reader = cmd.ExecuteReader()

            If reader.Read Then
                NmUser = reader.GetString(0).ToUpper
                TpUser = reader.GetString(1).ToUpper
                ArUsu = reader.GetString(2).ToUpper

                If NmUser = "ADMINISTRADOR" Then

                    Form1.Show()

                End If

                MessageBox.Show("Bienvenido " & NmUser & " al sistema.")

            Else
                MsgBox("Usuario o password incorrecto, trate otra vez..")

            End If

            reader.Close()
            conexSQLite.Close()


        Catch ex As Exception
            MsgBox("ERROR." & ex.Message)

        End Try



    End Sub
End Class

Pero al iniciarlo me sale el siguiente error   "índice fuera de los límites de la matriz"
5  Seguridad Informática / Hacking / SETOOLKIT Kali en: 15 Julio 2015, 01:26 am
Hola buenos dias, tardes o noches compañeros del foro.

Estoy probando realizar un atque con el SET que me permite clonar sitios, en este caso clonar facebook para obtener credenciales, esto con el fin de enseñanza.

Estoy utilizando DUC de no-ip instalado en Kali, funciona correctamente pero al momento de abrir el link que mando con un poco de ingenieria social, a la victima osea yo mismo, me redirige al portal de configuracion de mi moden

en conclusion no me muestra la pagina clonada donde podra logearse la victima, si alguien ya a pasado por esto agradeceria me diera una solucion.

De antemano muchas gracias.
6  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Hack WinServer 2008 R2 en: 4 Abril 2015, 19:57 pm
Hola amigos, en mi laboratorio tenemos un servidor windows server 2008 r2, y estaba haciendo unos scans con NMAP y me surgio la duda de que ataques puedo implementar para hacer con el control de este mismo, esta actualizado, pero por lo mismo montamos estos servidores windows para aprender, ojala alguien me puediera dar o escribir unos codigos para intentar obtener una shell meterpreter, "aclaro, el software que utilizamos es Metasploit"


Gracias por su tiempo les dejo los resultados del scan para ver que opinan ustedes con estos puertos.

Discovered open port 993/tcp on 70.32.97.80

Discovered open port 22/tcp on 70.32.97.80

Discovered open port 995/tcp on 70.32.97.80

Discovered open port 110/tcp on 70.32.97.80

Discovered open port 143/tcp on 70.32.97.80

Discovered open port 587/tcp on 70.32.97.80

Discovered open port 53/tcp on 70.32.97.80

Discovered open port 3306/tcp on 70.32.97.80

Discovered open port 21/tcp on 70.32.97.80

Discovered open port 25/tcp on 70.32.97.80

Discovered open port 80/tcp on 70.32.97.80

Discovered open port 443/tcp on 70.32.97.80

Discovered open port 106/tcp on 70.32.97.80

Discovered open port 8443/tcp on 70.32.97.80

Discovered open port 465/tcp on 70.32.97.80

7  Programación / Programación Visual Basic / CMD Visual Basic 2010 en: 21 Marzo 2015, 00:50 am
Hola amigos, estoy tratando de hacer una aplicacion la cual tiene un combobox en el cual al cargar el formulario se rellena con las unidades en el equipo, y un boton que hace todo.

Mi pequeña duda y error es que uso el comando "attrib" y para esto primero tengo que posicionarme en la unidad, en el cmd, todo me sale bien con el sendkeys, pero al momento de publicarla osea de empaquetarla para su instalacion, el sendkeys lo manda a la primera ventana activa y si el usuario tiene activas otras pues no funciona, quiero saber como hacerlo directamente con el process.diagnostic pero no e logrado me salga o de alguna otra manera, les comparto el codigo a ver si me pueden echar una mano.

Código:
Imports System.IO
Imports System
Imports System.Diagnostics
Public Class Form1

    Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click

        Dim unidad As String

        unidad = ComboBox1.SelectedItem

        If unidad <> "" Then



            unidad = ComboBox1.SelectedItem.ToString.Substring(0, 2)

            MsgBox("Extrayendo archivos", MsgBoxStyle.OkOnly, "Informacion")

            ComboBox1.Enabled = False

            Shell("cmd.exe /k " + unidad)
            SendKeys.Send("attrib /s /d -r -h -s -a")
            SendKeys.Send("{ENTER}")
            SendKeys.Send("DEL *.lnk")
            SendKeys.Send("{ENTER}")
            SendKeys.Send("exit")
            SendKeys.Send("{ENTER}")
            TextBox1.Text = "El programa esta extrayendo sus archivos ocultos, por favor no presione ninguna tecla hasta completar el proceso ...  El programa le indicara Finalizado cuando termine de desinfectar sus archivos"
            TextBox1.Enabled = False

            If ProgressBar1.Value < ProgressBar1.Maximum Then
                ProgressBar1.Value += 5

                If ProgressBar1.Value = ProgressBar1.Maximum Then MsgBox("Finalizado!")

            End If
            Me.Show()
            Button1.Enabled = False
            Button2.Enabled = True


        Else
            MsgBox("Seleccione una unidad", MsgBoxStyle.Critical, "Error")

        End If









    End Sub

    Private Sub ComboBox1_SelectedIndexChanged(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles ComboBox1.SelectedIndexChanged

    End Sub

    Private Sub Form1_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load
       

        Button2.Enabled = False
        For Each vUnidad As String In Directory.GetLogicalDrives()
            ComboBox1.Items.Add(vUnidad)
        Next vUnidad
        ProgressBar1.Minimum = 0
        ProgressBar1.Maximum = 5
        ProgressBar1.Value = 0

    End Sub

    Private Sub Button2_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button2.Click
        Me.Close()
    End Sub
End Class


Gracias, agradeceria algun codigo util!
8  Seguridad Informática / Seguridad / Meterpreter en: 27 Febrero 2015, 05:17 am
Buenas a todos.

Mi problemilla es el siguiente, tengo una sesion meterpreter en un windows server 2003
pero al querer cambiar de directorios con el CD solo me permite cambiar a directorios con nombres sin espacio, esto ya que quiero descargar los archivos de la carpeta "Documents and Settings" ya e probado muchos comandos y en diferente orden, pero no me deja moverme a cualquier carpeta cuyo nombre tenga espacios, solo me muevo por ejemplo a las de:
Inetpub
www
Sistemas

pero al ingresar CD C:\Documents and Settings nada
Probe ya los siguientes
cd Documents and Settings
cd \\Documents and Settings
etc

Por su ayuda mil gracias
9  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Metasploit en: 25 Febrero 2015, 15:27 pm
Hola buenos dias a todos, tengo una pequeña duda, tengo una sesion de meterpreter la cual esta en un windows server 2003, y todo muy bien subo y descargo archivos, pero  :rolleyes:esto solo con directorios que su nombre no tenga espacios, por ejemplo:

Inetpub
Sistema
Masterweb
Etc. Pero al momento de querer cambiar de directorio como por ejemplo el que me interesa que es "Documents and Settings" no me deja, me manda un error, probe de las siguientes maneras:
cd C:\Documents and Settings
cd C:\\Documents and Settings
cd \Documents and Settings
cd \\Documents and Settings
cd /Documents and Settings
entre otras, me pueden ayudar por favor con esta duda
10  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Cajero automatico MEXICO en: 22 Noviembre 2014, 17:41 pm
Hola chicos, les cuento primero, fuera de mi trabajo ahi un cajero Banamex y al introducir mi tarjeta este me tiro algo que muchos conocen el pantallaso azul o pantalla de la muerte, al abrir la tapa de arriba me doy cuenta que estos tios han dejado total acceso fisico a la cpu,moden y swict con todo y la tarjeta de seguridad a lo que me da la idea de avisarle al banco para poder cubrir ese error, ustedes que harian? o que malware o ataque usarian?
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines