elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
1  Programación / Scripting / Re: [Python] Problema al llamar funcion en: 16 Octubre 2011, 04:55 am
Muchisimas Gracias!  ;-)
Este tipo de cosas suceden cuando estas acostumbrado a otros lenguajes  :xD
2  Programación / Scripting / [Python] Problema al llamar funcion en: 15 Octubre 2011, 21:38 pm
Ando haciendo mi primera practica en python y no me deja llamar a una funcion, me da       exceptions.NameError: name 'leer' is not defined         

Código
  1. opc = input ("Presione: \n1.- Leer...");
  2. if opc==1:
  3.    leer()
  4. elif opc==2:
  5.   print
  6. .
  7. .
  8. .
  9. def leer():
  10.    N = input ("Introduzca...");
  11. .
  12. .
  13. .
  14.  

Alguien tiene idea de que estoy haciendo mal?  :huh:
3  Programación / Java / Re: Desarrollar juegos online en java en: 17 Junio 2011, 17:55 pm
Muchas Gracias.
Por ahora lo que tengo, en el juego, escribo en la base de datos, y consulto informacion. Escribo que si se registra un usuario nuevo, y consulto las preguntas y demas (es tipo ruleta de la suerte), del resto, los puntajes y demas, todo lo hago en el juego local, y cuando termina el juego, entonces procedo a escribir (si se necesita escribir) datos en la BD.
4  Programación / Java / Desarrollar juegos online en java en: 16 Junio 2011, 17:11 pm
Vale, os tengo una pregunta.
Tengo un juego en JAVA, por los momentos uso una base de datos local, pensaba ponerlo online traspasando esa BD local a un servidor, y poniendo el .jar para descargar, hasta donde sé deberia funcionar si la persona tiene la JVM.

La cosa es que, el juego es de varios jugadores, mi pregunta es, como se haría para que varias personas jueguen al mismo tiempo, unos contra otros? Se que se puede hacer esto, mas no se si es con applets o con los .jar tambien se puede.

Sería genial que me orientaran en esto!  ;D
5  Programación / Desarrollo Web / Re: Como puedo hacer una trivia en: 12 Mayo 2011, 19:28 pm
RedZer, me guié de un formulario que vi. Lo que tengo es esto:
Código
  1. <strong><p>What year Doctor Who begin to air?</p></strong>
  2. <p><input type="radio" value="1" checked name="pregunta1">1963</p>
  3. <p><input type="radio" value="0" name="pregunta1">1989</p>
  4. <p><input type="radio" value="0" name="pregunta1">2005</p>
  5. <p><input type="radio" value="0" name="pregunta1">1996</p>
  6. <Br>
  7.  
  8. <strong><p>What was the real name of the 3rd Doctor?</p></strong>
  9. <p><input type="radio" value="1" checked name="pregunta2">Jon Pertwee</p>
  10. <p><input type="radio" value="0" name="pregunta2">William Hartnell</p>
  11. <p><input type="radio" value="0" name="pregunta2">Colin Baker</p>
  12. <p><input type="radio" value="0" name="pregunta2">Tom Baker</p>
  13. <Br>
  14.  
  15.  
  16. <strong><p>Besides the Daleks, what monsters are the oldest in the series?</p></strong>
  17. <p><input type="radio" value="0" checked name="pregunta3">The Master</p>
  18. <p><input type="radio" value="0" name="pregunta3">Vashta Nerada</p>
  19. <p><input type="radio" value="1" name="pregunta3">Cybermen</p>
  20. <p><input type="radio" value="0" name="pregunta3">The Rani</p>
  21. <Br>
  22.  
  23.  
  24. <strong><p>Who Doctor was the longest Doctor?</p></strong>
  25. <p><input type="radio" value="0" checked name="pregunta4">Tenth</p>
  26. <p><input type="radio" value="1" name="pregunta4">Fourth</p>
  27. <p><input type="radio" value="0" name="pregunta4">Sixth</p>
  28. <p><input type="radio" value="0" name="pregunta4">First</p>
  29. <Br>
6  Programación / Desarrollo Web / Re: Como puedo hacer una trivia en: 10 Mayo 2011, 17:02 pm
nope, aun no tengo nada. Tengo nociones de HTML, y he manejado SQL antes.  :-\ :-(
7  Programación / Desarrollo Web / Re: Como puedo hacer una trivia en: 10 Mayo 2011, 02:07 am
Tengo las preguntas con sus respectivas respuestas.
8  Programación / Desarrollo Web / Re: Como puedo hacer una trivia en: 9 Mayo 2011, 18:16 pm
Hola RedZer, gracias por responder y por el enlace. Efectivamente tengo servidor local, aunque la pagina por requisitos esta en un servidor web como tal, asi que por eso no hay problema. La cosa es que, estuve leyendo lo que me enviaste, y es para una encuesta, yo quiero hacer una especie de juego, como trivia, para eso supongo que tendria que comprobar la respuesta que seleccione el usuario y luego cargar la siguiente pregunta, hice algo parecido en un juego en java (lo de comprobar la respuesta)
9  Programación / Desarrollo Web / Como puedo hacer una trivia en: 9 Mayo 2011, 16:54 pm
Buenas chic@s, necesito crear una trivia en HTML, o en cualquier lenguaje realmente, pero necesito hacerlo "a pie", por ende, las paginas que facilitan esto, no me las permiten, he estado buscando tutoriales o ejemplos pero no he visto ninguno, supongo que es usando formularios... pero no tengo idea :huh: . Si me pudieran orientar, seria genial.  :-[
10  Programación / Desarrollo Web / Re: Problema al intentar cargar contenido en un div con AJAX en: 2 Mayo 2011, 04:01 am
Bueno, gracias a uds, he podido arreglar el problema con ajax, la cosa es que he notado que no se actualiza el URL. Hay alguna manera de hacer eso? El metodo con jQuery lo hace?  :huh:
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines