elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4 5
1  Programación / Desarrollo Web / Modificar controles dominio remoto en: 20 Septiembre 2022, 11:22 am
Buenas,

no sé mucho sobre desarrollo web, pero me preguntaba como podría hacer para cargar una página en un IFrame o lo que sea y luego poder toquetear los controles, por ej: si hay un <id="txtID"...>, completarlo con un texto que quiera.

Desde ya muchas gracias, saludos.
2  Programación / Programación C/C++ / C++ Challenge en: 7 Mayo 2022, 15:12 pm
Buenas a todos,

tengo un challenge o problema, que realmente me gustaría saber que piensan al respecto o de que manera podrían resolverlo para tener todos los punto de vista posible.

Intro:
Hacer una dll que tenga 3 funciones, para procesar comandos (tipo los que se usan por cmd)

Inicializar() - inicializa todos los recursos en la dll

Apagar() - libera los recursos en la dll (de manera limpia) y termina todos los comandos que están corriendo.

Analizar() - se llama cada tanto (puede variar entre 50ms y 150ms) para procesar las cosas dentro de la dll

A todo ésto hay que definir e implementar una interfaz para la funcionalidad del "Procesador de Comandos", que debe cumplir con:

  • El usuario debe poder llamar a una función para pasarle el comando, como por ej: "comando argumento1 argumento2 ..."
  • El usuario debe proveer un único callback estático para el "Procesador de Comandos" el cual sirve para devolver la salida (en string) de los comandos ejecutados
  • El usuario debe poder proporcionar algunos datos de contexto arbitrarios a la función de entrada cuando ingresa su comando. Cuando se procesa el comando y se emite la salida, este contexto debe devolverse(output) a través del callback además de la cadena de salida.
  • Los comandos solamente son procesados en respuesta a la llamada de la función Analizar(), el usuario puede brindar varios comandos antes de llamar a esta función, en este caso,estos argumentos se deben procesar en el orden en que se recibieron, pero no es necesario que se procesen todos en una sola llamada a la función Analizar(). Los comandos de ejecución prolongada no deben bloquear la ejecución de otros comandos.
  • Las funciones de la interfaz siempre se van a llamar desde un solo thread. El usuario debe poder llamar a la función de entrada de comando de forma segura desde el código dentro de su devolución(output) del callback.

Deben ser soportado los siguientes argumentos por el Procesador de Comandos:
  • Mostrar [argumentos] ... Muestra todos los argumentos de comando textualmente en la devolución(output) del callback, delimitados por espacios. Si no se especifican argumentos, muestra una línea vacía.
  • CuentaRegresiva <segundos> Hace una cuenta regresiva según los segundos ingresados, mostrando un mensaje cada segundo vía la devolución(output) del callback. Cuando el comando se procesa por primera vez, debe devolver "Faltan X cantidad de segundos". El mensaje debe repetirse una vez por segundo, cuando llegue a cero, debe mostrar "Cuenta regresiva terminada".

Si se ingresa un comando extraño/no sportado, que muestre "Comando no soportado" en la devolución(output) del callback.

Desde ya muchas gracias a todos, saludos.
3  Programación / PHP / Escribir Archivo UTF8 en: 6 Abril 2022, 21:14 pm
Hola buenas,

estoy teniendo un problema, tengo la siguiente string

abcdefghijklmnñopqrstuvwxyz 0123456789º'¡`+´ç<,.-/*ª!"·$%&()=?¿^¨Ç;:_\|@#~€¬[]{}

cuando intento guardar cada caracter en líneas diferentes, se rompe:

Código
  1. function WriteFile($file, $data)
  2.    {
  3.        //file_put_contents($file, $data.PHP_EOL , FILE_APPEND | LOCK_EX);
  4.        $fp = fopen($file, "a+");
  5.        fwrite($fp, $data.PHP_EOL); //\r\n doesn't work neither
  6.        fclose($fp);
  7.    }
  8.  

Si la guardo sin el "newline" se guarda bien (todo en una línea), acá dejo como se guardan con el newline.

https://pastebin.com/5hM6W5qp

Alguno tiene idea de como solucionar ésto?

Desde ya muchas gracias, saludos!
4  Programación / Scripting / RegEx en: 20 Junio 2018, 20:13 pm
Buenas, no sé si ésto vá acá, pero estaba buscando la manera de hacer en Regular Expression lo siguiente:

tengo un código fuente que tiene

Código
  1.    //cout <<
  2.    cout <<
  3.  

lo que quiero hacer es que me busque los cout que no están comentados, intenté de muchas maneras pero no puedo hacerlo funcionar :@

alguna idea? sigo probando, gracias!
5  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Lista de grupo de controles en: 2 Abril 2017, 04:32 am
Hola, en un programa ví que había un contenedor y tenía como una lista de items, que a su vez se podía expandir y contraer, adentro tenían más controles, y parecía como si fuera bastante dinámico, como agregar un item a una lista pero con todos esos controles ya predefinidos, estuve viendo algo sobre LayoutPanel pero no logro hacerlo, alguna idea?

Acá está la imagen que ví, http://www.artificialaiming.net/sshots/Client/client-subs-open-info.JPG
6  Programación / PHP / Parse Error Subvariable como index en: 2 Febrero 2017, 16:47 pm
Código
  1. <?php
  2. $pdo = Database::connect();
  3.  
  4. $pdo->setAttribute(PDO::ATTR_ERRMODE, PDO::ERRMODE_EXCEPTION);
  5.  
  6. $sql = "SELECT * FROM Users where ID = ?";
  7. $q = $pdo->prepare($sql);
  8. $q->execute(array($id));
  9.  
  10. $data = $q->fetch(PDO::FETCH_ASSOC);
  11.  
  12. Database::disconnect();
  13.  
  14. $Columnas = array
  15. (
  16. array("User"),
  17. array("Password"),
  18. );
  19.  
  20. foreach ($Columnas as $value)
  21. {
  22. echo "<div class='control-group'>";
  23. echo " <label class='control-label'>$value[0]</label>";
  24. echo " <div class='controls'>";
  25. echo " <label class='checkbox'>";
  26. echo " <?php echo $data['" . $value[0] . "'];?>"; ---------->ACA NO FUNCIONA
  27. echo " </label>";
  28. echo " </div>";
  29. echo "</div>";
  30. }
  31. ?>
  32.  

Mi lógica es hacer que que tome las columnas para hacer un html y que a su vez tome el valor correspondiente desde
$data, pero me muestra un mensaje de error:

"Parse error: syntax error, unexpected '' (T_ENCAPSED_AND_WHITESPACE), expecting '-' or identifier (T_STRING) or variable (T_VARIABLE) or number (T_NUM_STRING)"

Alguno tiene alguna idea de como hacer funcionar éso? en realidad no son 2 campos boludos, son como 10 y con esa lógica no tengo que andar metiendo mucho html.

También probé así:

Código
  1. echo " <label class='checkbox'>";
  2. echo " $data['$value[0]']";
  3. echo " </label>";
  4.  
7  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / C# Pointer variables Safe en: 11 Noviembre 2016, 15:59 pm
Hay alguna manera de sacar el puntero de una variable usando modo safe?

por ej sacar el puntero de:
Código
  1. byte [] asd;
  2. int asd2;
  3. string asd3;
  4.  

Saludos.
8  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / C# Parámetro Clase Genérica en: 27 Octubre 2016, 14:48 pm
Hola a todos, alguno tiene idea como hacer una clase que por parámetro reciba cualquier tipo de clase y llame a sus funciones?

Ej: Tengo una clase (referencia de dll) llamada UD01 hasta UD100, ambas clases comparten mismas funciones pero ejecutan sentencias internas de SQL hacia tu tabla correspondiente.

Hay alguna manera de hacer ésto?

Código
  1. public class GenericClass
  2. {
  3.    cualquierclase ClaseGenerica;
  4.  
  5.    public GenericClass(clase Generica)
  6.    {
  7.        ClaseGenerica = Generica;
  8.    }
  9.  
  10.    public void Test()
  11.    {
  12.        ClaseGenerica.Connect();
  13.        //code
  14.        ClaseGenerica.Disconnect();
  15.    }
  16. }
  17.  
  18. GenericClass asd = new GenericClass(UD10);
  19. asd.Test();
  20.  
9  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / C# Button.Click Address en: 21 Octubre 2016, 14:49 pm
Buen día a todos, estuve buscando información al respecto en internet (google), no sé si me volví tarado buscando o si son todos tarados, el punto es que quiero obtener el address del button click para poder hookearme o hacer un simple WriteProcessMemory, alguna idea? a C# le molesta todo....

Saludos!
10  Programación / Programación C/C++ / [AYUDA] Interface? en: 24 Noviembre 2015, 01:01 am
Buenas a todos, estoy necesitando hacer algo pero no sé como lo puedo llegar a lograr, la cuestión es la siguiente, tengo un código en Java y quiero pasarlo a Visual C++ (2013):

Yo en otro lenguaje tengo lo que es una Interface (java)

Código
  1. public Interface IClase
  2. {
  3.    public void Funcion1();
  4.    public void Funcion2();
  5. }
  6.  
  7. public class A implements IClase
  8. {
  9.    @Override
  10.    public void Funcion1()
  11.    {
  12.        //CODIGO
  13.    }
  14.  
  15.    @Override
  16.    public void Funcion2()
  17.    {
  18.        //CODIGO
  19.    }
  20. }
  21.  
  22. public class B implements IClase
  23. {
  24.    @Override
  25.    public void Funcion1()
  26.    {
  27.        //CODIGO
  28.    }
  29.  
  30.    @Override
  31.    public void Funcion2()
  32.    {
  33.        //CODIGO
  34.    }
  35. }
  36.  
  37. public class C implements IClase
  38. {
  39.    @Override
  40.    public void Funcion1()
  41.    {
  42.        //CODIGO
  43.    }
  44.  
  45.    @Override
  46.    public void Funcion2()
  47.    {
  48.        //CODIGO
  49.    }
  50. }
  51.  
  52. public class Tester
  53. {
  54.    private IIClase prueba;
  55.  
  56.    public void setPrueba(IClase param1)
  57.    {
  58.        this.prueba = param1;
  59.    }
  60. }
  61.  
  62. void setUp()
  63. {
  64.    Test Test1 = new Test();
  65.    A A1 = new A();
  66.    B B1 = new B();
  67.    C C1 = new C();
  68.  
  69.    Test1.setPrueba(A1);
  70.    Test1.setPrueba(B1);
  71.    Test1.setPrueba(C1);
  72. }
  73.  

Qué significa ésto? Significa que dentro de la clase Test tengo una variable como una interface y que tengo 3 clases "diferentes" que comparte una lógica y quiero poder "meter" dentro de esa variable, cualquiera de esas 3 clases, pero C++, alguna idea?

Mientras sigo buscando alguna solución.

No me importa si es programación ninja o villera, quiero poder hacerlo.

Gracias!
Páginas: [1] 2 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines