elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 [5]
41  Programación / Programación Visual Basic / [Ayuda] Hookin' en: 30 Octubre 2010, 15:44 pm
Hola a todos, estaba probando el proyecto Inject_en / RedirectHook / IAT, el que es muy conocido y estaba cambiando funciones de un programa como "GetTickCount", el código es algo así:

Código
  1. If Not RemoteHook(hProcess, "kernel32.dll", "GetTickCount", AddressOf MyGetTickCount) Then
  2.    MsgBox "Couldn't hook MessageBoxA.", vbExclamation
  3.    CloseProcess hProcess
  4.    Exit Sub
  5. End If
  6.  

Igualmente BlackZeroX lo tiene en su página.

Ahora lo que yo pensé es que si puedo modificar esa función, podría modificar una función del programa, como por ej:

Código
  1. Public Function Suma(ByVal n1 As Long, ByVal n2 As Long) As Long
  2. Suma = n1 + n2
  3. End Function
  4.  

Pero trato de modificar esa función y no encuentra nada :( es como que sólo capta funciones de windows :( alguna idéa?

Desde ya muchas gracias :)
42  Programación / Programación Visual Basic / [Ayuda] Sendkeys a un programa en: 23 Octubre 2010, 14:55 pm
Hola a todos, tenía una consulta, estoy probando enviar una tecla a este programa, gensplusrewind-1.0-win32-mk2k Pag: http://www.emulation-evolved.net/
Es un emulador de juegos, estoy tratando con SendInput, SendMessage y PostMessage pero nada :(, todavía no puedo lograr lo que hace el AutoIt 3.0 :(, tienen alguna idea?




Desde ya muchas gracias.
Misery.
43  Programación / Programación Visual Basic / [Solucionado] DLL en VB en: 13 Octubre 2010, 12:40 pm
Hola, tengo un problema, yo por ej creo una DLL en VB que posee lo siguiente:

Código
  1. Option Explicit
  2.  
  3. Public Function Mensaje(ByVal Msg As String) As String
  4. Mensaje = Msg
  5. End Function
  6.  

Cuando lo llamo desde C++, por un MessageBox(NULL,MyFunction("Mensaje"),"CAPTION",MB_OK); me lo muestra vacío, alguna idea?

Y si tienen la solución a este Thread http://foro.elhacker.net/programacion_visual_basic/ayuda_callings_sub_y_functions-t307209.0.html sería un combo BOX  :laugh:
44  Programación / Programación C/C++ / [Ayuda] C++ llamando Dll en: 12 Octubre 2010, 22:28 pm
Hola a todos, tengo una duda.

Tengo una Dll hecha en VB6,

Código
  1. Public Sub Mensaje()
  2. Msgbox "Mensaje!"
  3. End Sub
  4.  

Como llamo a esa funcion desde C++?, ya probé con LoadLibrary y me tira error,

Código
  1. // DLL function signature
  2. typedef double (*importFunction)(void);
  3.  
  4. importFunction MyFunction;
  5. // Load DLL file
  6. HINSTANCE hinstLib = LoadLibrary("Project1.dll");
  7. if (hinstLib == NULL)
  8. {
  9. MessageBox(0,"ERROR: unable to load DLL","Error",0);
  10. }
  11. else
  12. {
  13. // Get function pointer
  14. MyFunction = (importFunction)GetProcAddress(hinstLib, "Mensaje");
  15. if (MyFunction == NULL)
  16. {
  17. MessageBox(0,"ERROR: unable to find DLL function","Error",0);
  18. FreeLibrary(hinstLib);
  19. }
  20. else
  21. {
  22.  
  23. MyFunction();
  24.  
  25. // Unload DLL file
  26. FreeLibrary(hinstLib);
  27. }
  28. }
  29.  

alguna idea? Desde ya muchas gracias, si quieren subo los archivos.

Edit:
Es verdad  :laugh:, lo que pasa es que estaba muy desesperado xDDDDD, ahi lo etiqueté  ;-)
45  Programación / Programación Visual Basic / [Ayuda] Callings Sub y Functions en: 8 Octubre 2010, 08:27 am
Hola, quería saber si me podrían guiar con este tema:

Yo inyecto una dll en un programa, el programa tiene muchas funciónes y procedimientos, como hago para llamarlos desde la dll inyectada? alguna idea? Desde ya muchas gracias por resolver y aclarar mis dudas en los posts. :D ;-) :laugh: ;-) :laugh:

Ej: del ejecutable.

Option Explicit

Private Sub Command1_Click()
Dim var As Long

var = VarPtr(Valor(1, 1))

MsgBox var & " (" & Hex(var) & ")"
End Sub

Public Function Valor(ByVal v1 As Long, ByVal v2 As Long) As Long
Valor = v1 + v2
End Function

Esto hice para saber el address de la función.
46  Programación / Programación Visual Basic / [Ayuda] Hooking kernel Mode en: 16 Septiembre 2010, 23:30 pm
Hola, me gustaría saber si me podrían aconsejar con el tema que voy a plantear.
Estaba intentando hacer hooking y lo pude hacer, ya sea inyectando DLL o cambiando una funcion por otra, esto es modo usuario. Lo intenté con el MessageBoxA  y funcionó en los procesos que cambiaba el codigo (inyectados), pero averigué que tenía que hacer en modo kernel para que sea general. He estado buscando informacion pero no pude solucionar mi problema, en sí, es hookear un API como por ejemplo MessageBoxA en el SO, si pudieran ayudarme sería de gran ayuda.





Desde ya muchas gracias.
47  Programación / Programación Visual Basic / [Ayuda] Corriendo desde compilador en: 19 Agosto 2010, 04:44 am
Hola, quería saber si conocen la manera de saber si estoy ejecutando (lo que se podria decir programa, no conozco bien los terminos de eso) el programa desde VB o desde el EXE, lei algo sobre VB IDE or EXE, puede ser? sería el codigo en memoria ejecutado desde el compilador o desde el ejecutable propiamente dicho. Una vez tuve la respuesta y lo unico que recuerdo es ("vb32") y mi memoria esta borrosa, encontre otra manera que es con GetModule("VB6.EXE"), pero no es genérico. Desde ya muchas.
Páginas: 1 2 3 4 [5]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines