elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Seguridad Informática / Seguridad / Detectar inicio con Live en: 1 Octubre 2017, 01:22 am
Buenas noches a todos,

Resulta que el portátil de empresa de mi hermana, está "capado" como la mayoría de los portátiles de grandes empresas. Está capado por un software que ahora mismo no me acuerdo de su nombre. La cosa es que me decía que no podía hacer nada tipo escuchar música de Spotify y demás. Fue ahí cuando me saltó la curiosidad.
Pensé en la forma más sencilla de poder tener ese ordenador operativo para cualquier tipo de tarea, y fue arrancar desde una Live de una distribución Linux.
Al día siguiente un compañero de trabajo de mi hermana que trabajaba en el departamento de informática, tras mi hermana comentarle que yo pude acceder con un Live le dijo que eso en la empresa lo podrían detectar.
Fue aquí donde me picó la curiosidad.
Cómo?
Algún log de la BIOS?
No se me ocurre como y es curiosidad más que otra cosa.

Un saludo a todos
2  Seguridad Informática / Seguridad / Re: MITM y rastros en: 3 Abril 2017, 00:21 am
Muchas gracias por las respuestas warcry!
Saludos
3  Seguridad Informática / Seguridad / Re: MITM y rastros en: 2 Abril 2017, 21:00 pm
y por curiosidad ya, y prometo que cierro, jajajajaja
¿qué es eso?
4  Seguridad Informática / Seguridad / Re: MITM y rastros en: 2 Abril 2017, 20:27 pm
hago la ultima cuestion, y prometo dejar de tocar los huevecillos  :-X
Y si, estoy coenctado por wifi, en un lugar publico, tipo cafetería?

Siguiendo los pasos anteriores, ya sería mas jodido, no?
5  Seguridad Informática / Seguridad / Re: MITM y rastros en: 2 Abril 2017, 14:47 pm
Y si desde el primer momento que me conecto a esa LAN me conecto con una MAC suplantada?
Por ejemplo, suplanto la MAC de algún dispositivo que vea que esté conectado a esa red
6  Seguridad Informática / Seguridad / MITM y rastros en: 2 Abril 2017, 11:55 am
Buenos días,

Hoy he amanecido con una duda, que puede que sea una chorrada, pero con lo que he leido hasta ahora, no me queda solucionada.
En un ataque MITM, si antes de realizar el envenenamiento, cambiamos nuestra MAC, en caso de ser pillados, habría alguna forma de que alguien sepa que somos nosotros?
Es decir, el MITM deja solamente rastro en la tabla ARP, no?
Y, esta tabla ARP, cuando se reinicio o vuelve a su estado inicial? cada vez que se reinicia la tarjeta de red o cada vez que se reinicia el ordenador?

Espero que alguien pueda contestarme estas preguntas!

Muchas gracias, y saludos!
7  Programación / Java / Re: Login con archivo en: 31 Marzo 2017, 12:26 pm
Estas imprimiendo el objeto, es decir, tu lo que quieres es imprimir el nombre, apellido y contraseña, por lo que en al imprimir por pantalla, tendrías que poner algo así.

Código:
System.out.println(usu.getNombre()+" "+usu.getApellido()+" "+usu.getCOntraseña());

Esto ya va a depender de los nombres que le hayas puesto a tus getter.
8  Programación / Desarrollo Web / Re: Modificar plantilla de wordpress en: 31 Marzo 2017, 01:51 am
No me refería a montarla yo desde 0, ya que no tengo los conocimientos necesarios para ello.

Aún así he encontrado lo que quería aquí, y me funciona.

https://www.webempresa.com/blog/rollover-imagenes-wordpress-sin-plugins.html

Dejo por ahí el link por si a alguien le sirve.

Saludos!
9  Programación / Desarrollo Web / Modificar plantilla de wordpress en: 30 Marzo 2017, 08:09 am
Buenos días,

Estoy empezando en este mundo de wordpress, y quería intentar hacer una modificación a una plantilla, en caso de que se pudiera.
Me gustaría añadir las típicas imagenes, ofreciendo los servicios de una empresa, que cuando pasas el raton por encima, haga el efecto como de girar, y cambiar de color, no sé si me he entendido. Es decir, con efecto sustitución.
He estado buscando, y creo que debería cambiar el javascript, pero no sé ni en que parte, ni como tendría que tocarlo.
A ver si alguien me pudiera echar una mano, sería de gran ayuda.

Gracias
10  Programación / Programación General / Re: Re: Ayuda con Programacion C# en: 2 Diciembre 2016, 01:31 am
Hola buenos dias a todos,

bien mi dudas es la siguiente, tengo que hacer un programa el cual me de el cambio de una compra en el menor numero posibles de monedas, programo en c# y la verdad es que no doy con la clave. Trabajo en centimos no en euros, es decir, que si una compra es de 2€ yo pondre que es de 200 centimos.

Muchas gracias.
Un Saludo
Busca backtracking

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines