elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: Archivos word y Excel renombrados con la extension oeylevy en: 31 Mayo 2017, 21:29 pm
pues si la verdad que solo me pasa a mi
y mira que he buscado en google..
no sabras de alguno similar que me pueda ayudar, es decir de algún otro ransomware que haga algo parecido, renombrar ficheros y se pueda resolver?
gracias
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: Archivos word y Excel renombrados con la extension oeylevy en: 31 Mayo 2017, 20:33 pm
Hola gracias por los aportes si era un win server 2003, pero no estaba conectado hacia fuera de la red, por eso estamos seguros que fue un pc quien lo infecto.
la extensión es .oeylevj
el post que habies puesto de otro foro lo pusimos nosotros, buscado ayuda, quiza con el tiempo aparezca algo pero de momento no hemos visto nada, por eso hemos escrito aqui.
Cambiado la extensión por doc o xls o pdf, nada no funciona
gracias por vuestro interes.
3  Sistemas Operativos / Windows / Archivos word y Excel renombrados con la extension oeylevy en: 30 Mayo 2017, 18:07 pm
Buenos días
Saben como puedo recuperar los ficheros Excel y Word que tengo renombrados con la extension .oeylevy
El equipo no tiene virus, es un servidor con windows server 2003, compartiendo una unidad de red donde están estos ficheros "renombrados"
Que puedo hacer? he buscado por internet y no encuentro nada que hable de este tema
gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines