elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ingresar punto en calculadora en: 6 Mayo 2011, 19:09 pm
Hola, soy nuevo en linux y tengo una consulta. Tengo Linux Mint con Gnome. El problema esta en que al abrir la calculadora y querer ingresar un punto a través del teclado numerico no me lo toma. Por lo que puedo ver es porque la calculadora funciona con comas y no con puntos. Como puedo hacer para cambiarlo??
Si yo ingreso desde el teclado una coma en vez de un punto si me lo toma correctamente.
2  Foros Generales / Dudas Generales / Certificaciones en: 19 Marzo 2011, 01:01 am
Hola, me estoy volviendo loco. La cuestion es la siguiente:
Tengo para hacer 2 certificaciones pero no se cual me conviene analizando salida laboral y carrera, osea, cual creen que sea mas interesante y sea mas pedido en el mercado?? Tambien estoy pensando en despues poder progresar por ej si hago el CCNA despues puedo seguir por el CCNP..
Espero haberme explicado, las certificaciones que tengo para hacer son las siguientes (tengan en cuenta que puedo hacer 2):

   Certified CCNA
   Certified CCNP
   MCITP SA
   MCITP EA
   Open Source & GNU / LPI
   Enterprise Asterisk Admin

Y si alguien me puede dar una referencia de Central Tech les agradeceria. No conozco mucho..  ;D
3  Programación / Programación C/C++ / No puedo compilar! en: 7 Marzo 2011, 13:07 pm
Hola, bueno el problema es basicamente que quiero compilar en c++ recien arranco y no me deja me tira ejemplo.cpp:6: error: ‘cout’ was not declared in this scope

es un programita basico

Código
  1.  
  2. #include <iostream>
  3.  
  4. int main()
  5. {
  6.    int a=0;
  7.    cout << a;
  8.    for(a=0;a<20;a++)
  9.    {
  10.     if(a%3==0)
  11.      cout << " divisible por 3";
  12.     else
  13.      cout << " no divisible por 3";
  14.    }
  15. }
  16.  

a ver si me ayudan estoy en linux mint con el geany y tengo instalado el build essential... me falta algo?
4  Comunicaciones / Redes / Certificacion CCNA en: 3 Marzo 2011, 08:02 am
Buenas, tengo una duda no se si sacarme la certificacion CCNA. Digamos, no se si vale la pena gastar cash en ello... Me gustaria saber si hay alguien que tenga esta certificacion y este trabajando gracias a ello, me indiquen cuanto se esta pagando aprox. Yo me encuentro en Argentina  :rolleyes:
5  Programación / Desarrollo Web / Programar bot para pagina web en: 2 Marzo 2011, 06:12 am
Hola, estoy aburrido y queria hacerles una consulta. Ya que me estoy pegando un re embole queria saber como puedo hacer para programar algun bot para un juego de navegador. El juego es el elemental war. En realidad mas que nada quiero hacerlo para ver si soy capaz de hacerlo  ;D Me gustaria saber que lenguaje necesitaria saber y como se haria qe se relacione con la pagina.

En lo posible pido que se copen y no me digan: "Estudiate 15 lenguajes de programacion y leete 20 libros" Obviamente voy a tener que tenerla clara con el lenguaje que vaya a utilizar pero diganme un lenguaje especifico que sea conveniente utilizar, etc.. gracias!.. Seguramente voy a volver a molestar con 1 millon de preguntas..   :silbar:
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines